Chelsea 2-0 Bournemouth - Sábado 1 Septiembre - Fecha 4

SergeF1

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Como mantenga el ritmo sarri, veo al chelsea en la proxima temporada de champions league.
Está cantado que la Champions del otro año van City Chelsea Liverpool fijos. El 4to puesto es Tottenham vs United toda la temporada

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mike_77

Mike_77

Estrella Mundial
Está cantado que la Champions del otro año van City Chelsea Liverpool fijos. El 4to puesto es Tottenham vs United toda la temporada

Los Spurs siguen siendo el tercer equipo favorito por debajo del City y el Pool, Chelsea necesita mantener mas tiempo este ritmo aun.

dexter

dexter

Estrella Mundial
Recién van solo 4 partidos, pero si Hazard tiene una gran temporada el Chelsea será candidato al título.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Kovacic lleva dos partidos y ya quieren que rinda como crack xd

El jugador tiene calidad de sobra, con continuidad lo demostrará de sobra. No consolidarse en ese Inter que era un circo no dice nada, tener una valoración importante en un Real Madrid lleno de cracks en la media demuestra mucho más.

Tauro_Utd

Tauro_Utd

Estrella Mundial
harzard rapidamente agarro su mejor forma...

eusebiomor

eusebiomor

Estrella Mundial
Alguien me diga si David Luiz fue convocado con la canarinha? Espero que no regrese a la titular con Chelsea, esta muy mal ubicado

Tauro_Utd

Tauro_Utd

Estrella Mundial
Alguien me diga si David Luiz fue convocado con la canarinha? Espero que no regrese a la titular con Chelsea, esta muy mal ubicado

creo david luiz quedo marcado por los brasileños en el 1-7. dudo que algun dia regrese a su seleccion.

Loading...