Chelsea 2-0 Bournemouth - Sábado 1 Septiembre - Fecha 4

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Como mantenga el ritmo sarri, veo al chelsea en la proxima temporada de champions league.

Está cantado que la Champions del otro año van City Chelsea Liverpool fijos. El 4to puesto es Tottenham vs United toda la temporada


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Está cantado que la Champions del otro año van City Chelsea Liverpool fijos. El 4to puesto es Tottenham vs United toda la temporada


Sent from my iPhone using Tapatalk

Los Spurs siguen siendo el tercer equipo favorito por debajo del City y el Pool, Chelsea necesita mantener mas tiempo este ritmo aun.
 

dexter

Mega Fútbol
6.367
27/5/12
Recién van solo 4 partidos, pero si Hazard tiene una gran temporada el Chelsea será candidato al título.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Kovacic lleva dos partidos y ya quieren que rinda como crack xd

El jugador tiene calidad de sobra, con continuidad lo demostrará de sobra. No consolidarse en ese Inter que era un circo no dice nada, tener una valoración importante en un Real Madrid lleno de cracks en la media demuestra mucho más.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.897
17/4/12
harzard rapidamente agarro su mejor forma...
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.836
2/5/12
Alguien me diga si David Luiz fue convocado con la canarinha? Espero que no regrese a la titular con Chelsea, esta muy mal ubicado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Alguien me diga si David Luiz fue convocado con la canarinha? Espero que no regrese a la titular con Chelsea, esta muy mal ubicado


Sent from my iPhone using Tapatalk

creo que no fue convocado
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.836
2/5/12
creo que no fue convocado

Yo decía para que fuera y jugará Christensen en su lugar de una ex por todas Sarri se de cuenta que el brasileño no está en buen momento.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.897
17/4/12
Alguien me diga si David Luiz fue convocado con la canarinha? Espero que no regrese a la titular con Chelsea, esta muy mal ubicado


Sent from my iPhone using Tapatalk

creo david luiz quedo marcado por los brasileños en el 1-7. dudo que algun dia regrese a su seleccion.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba