Chelsea 2-0 Arsenal - Domingo 05 de Octubre 2014 - Jornada 7

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Stamford Bridge

Se enfrentan los 2 únicos invictos en la competencia, sin embargo el arsenal carga con 4 empates.

Ambos equipos de buena participación en Champions jugando un fútbol muy ofensivo con jugadores de ese perfil desde media cancha para adelante, me sorprendió bastante el ver a Cazorla acompañando a Flamini en el medio campo, de ahí para adelante pura dinamita con Özil, Sanchez, Chamberlain y Welbeck;

En cuanto a bajas por parte de Chelsea, el arsenal tendrá suerte al estar descartado Drogba; Ramires también descartado.

Me gustaría que salieramos así:

--------------COURTOIS-----------
---IVANO--CAHILL--TERRY--AZPI--
------------MATIC---CESC----------
--WILLIAN---HAZARD--SCHÜRRLE-
---------------COSTA----------------

C'MON BLUES!!

Ojala Welbeck haga el favor...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

gana chelshit por la minima cantidad de 3 goles

Seria lo mejor repetir el marcador del año pasado jajaja lo veo mas complicado ahora.

ozil, alexis y welbeck......vamos ¡¡¡¡

Seria lo mejor repetir el marcador del año pasado jajaja lo veo mas complicado ahora.

Si Chamberlain se vuelve a tirar una de portero sacando pelotas todo es posible. Recuerdo que ese dia expulsaron a Gibbs en vez de a el, vista 20 20 la de Andre Marriner.

Hubo errores GROSEROS del Arsenal en la parte de atras... Tmb veo conveniente poner a Hazard en el medio que es quien sabe sacarse a los jugadores y cambiarle el ritmo. Porque recordar es vivir.

[video=youtube;zFBN8M1pCxo]https://www.youtube.com/watch?v=zFBN8M1pCxo[/video]

Arsenal sin inventos 4-3-3, Alexis, Welbeck, Ozil arriba, en el medio no se jajajajajaja pero necesitan 3 ahí si quieren pelearle a Matic y Ramires que seguramente serán los que acompañen a Cesc...

espero un partido de muchos goles....

Yo creo que Ramires no está para este partido y en todo caso incluso en Etihad era Matic-Fabregas la pareja para dejar a Ramires en la derecha.

No sé pero veo a Matic con Cesc de doble pivot, luego Oscar de enganche y adelante Hazard con Andre para dejar arriba a Costa.

Yo creo que Ramires no está para este partido y en todo caso incluso en Etihad era Matic-Fabregas la pareja para dejar a Ramires en la derecha.

No sé pero veo a Matic con Cesc de doble pivot, luego Oscar de enganche y adelante Hazard con Andre para dejar arriba a Costa.

Lei que Ramires regresa para el 18 de octubre, al igual que Drogba, este ultimo no sabia que estaba lesionado.

Así es, Ramires y Drogba descartados. Lo de Drogba también me pareció extraño, en una de esas y sale a la banca y los gunners se Cagan en los calzones.

Bueno Ramires es un jugador super importante para cuando se dan encuentros de toma y dame. Esta en su ADN salir a la contra. Se le extrañara ese dia.

Willian y Oscar son titulares fijos en este tipo de encuentros.

u5uru8em.jpg

Viendo los últimos resultados (que Chelsea ha ganado en su mayoria) como que hasta antes de Mou el Arsenal se la tenia adentro al Chelsea :xD:

Como cambian las cosas...

Bonita ocasion para desempatar los numeros en premier y dejarselas ir, digo no creo que sea 6-0, pero con un 2-0 me doy por bien servido y si incluye gol de Cesc seria la cereza del pastel para que los del norte de Londres se recarguen.

Lo de Cesc me parece que sera mas morbo en el Emirates que aqui.

Acabo de recordar que tengo un matrimonio el Sabado con pinta a extenderse hasta tardes horas... Fack... Tendre que sacar fuerzas para no quedarme dormido antes del partido.

Aquí en mi zona el partido es a las 6 de la mañana... pero bueno, vale la pena la levantada

a ver.. como andas las cuentas entre Mourinho y Wenger?