Chelsea 2-0 Arsenal - Domingo 05 de Octubre 2014 - Jornada 7

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Stamford Bridge

Se enfrentan los 2 únicos invictos en la competencia, sin embargo el arsenal carga con 4 empates.

Ambos equipos de buena participación en Champions jugando un fútbol muy ofensivo con jugadores de ese perfil desde media cancha para adelante, me sorprendió bastante el ver a Cazorla acompañando a Flamini en el medio campo, de ahí para adelante pura dinamita con Özil, Sanchez, Chamberlain y Welbeck;

En cuanto a bajas por parte de Chelsea, el arsenal tendrá suerte al estar descartado Drogba; Ramires también descartado.

Me gustaría que salieramos así:

--------------COURTOIS-----------
---IVANO--CAHILL--TERRY--AZPI--
------------MATIC---CESC----------
--WILLIAN---HAZARD--SCHÜRRLE-
---------------COSTA----------------

C'MON BLUES!!

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Ojala Welbeck haga el favor...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
955
16/4/12
Creo que gana el Chelsea 3 a 1

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
gana chelshit por la minima cantidad de 3 goles

Poniruiz

Mega Fútbol
3.361
7/5/12
Seria lo mejor repetir el marcador del año pasado jajaja lo veo mas complicado ahora.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.498
17/4/12
ozil, alexis y welbeck......vamos ¡¡¡¡

Henrucci

Mega Fútbol
19.837
16/4/12
Seria lo mejor repetir el marcador del año pasado jajaja lo veo mas complicado ahora.

Si Chamberlain se vuelve a tirar una de portero sacando pelotas todo es posible. Recuerdo que ese dia expulsaron a Gibbs en vez de a el, vista 20 20 la de Andre Marriner.

Hubo errores GROSEROS del Arsenal en la parte de atras... Tmb veo conveniente poner a Hazard en el medio que es quien sabe sacarse a los jugadores y cambiarle el ritmo. Porque recordar es vivir.

[video=youtube;zFBN8M1pCxo]https://www.youtube.com/watch?v=zFBN8M1pCxo[/video]

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Arsenal sin inventos 4-3-3, Alexis, Welbeck, Ozil arriba, en el medio no se jajajajajaja pero necesitan 3 ahí si quieren pelearle a Matic y Ramires que seguramente serán los que acompañen a Cesc...

stakamagno

Mega Fútbol
11.489
16/4/12
espero un partido de muchos goles....

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Yo creo que Ramires no está para este partido y en todo caso incluso en Etihad era Matic-Fabregas la pareja para dejar a Ramires en la derecha.

No sé pero veo a Matic con Cesc de doble pivot, luego Oscar de enganche y adelante Hazard con Andre para dejar arriba a Costa.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.701
28/1/13
Yo creo que Ramires no está para este partido y en todo caso incluso en Etihad era Matic-Fabregas la pareja para dejar a Ramires en la derecha.

No sé pero veo a Matic con Cesc de doble pivot, luego Oscar de enganche y adelante Hazard con Andre para dejar arriba a Costa.

Lei que Ramires regresa para el 18 de octubre, al igual que Drogba, este ultimo no sabia que estaba lesionado.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Así es, Ramires y Drogba descartados. Lo de Drogba también me pareció extraño, en una de esas y sale a la banca y los gunners se Cagan en los calzones.

Henrucci

Mega Fútbol
19.837
16/4/12
Bueno Ramires es un jugador super importante para cuando se dan encuentros de toma y dame. Esta en su ADN salir a la contra. Se le extrañara ese dia.

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Willian y Oscar son titulares fijos en este tipo de encuentros.

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
u5uru8em.jpg

Viendo los últimos resultados (que Chelsea ha ganado en su mayoria) como que hasta antes de Mou el Arsenal se la tenia adentro al Chelsea :xD:

Como cambian las cosas...

eusebiomor

Mega Fútbol
27.670
2/5/12
Bonita ocasion para desempatar los numeros en premier y dejarselas ir, digo no creo que sea 6-0, pero con un 2-0 me doy por bien servido y si incluye gol de Cesc seria la cereza del pastel para que los del norte de Londres se recarguen.

Henrucci

Mega Fútbol
19.837
16/4/12
Lo de Cesc me parece que sera mas morbo en el Emirates que aqui.

Acabo de recordar que tengo un matrimonio el Sabado con pinta a extenderse hasta tardes horas... Fack... Tendre que sacar fuerzas para no quedarme dormido antes del partido.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Aquí en mi zona el partido es a las 6 de la mañana... pero bueno, vale la pena la levantada

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
a ver.. como andas las cuentas entre Mourinho y Wenger?