Chelsea 1-3 Tottenham - Domingo 1 Abril - Fecha 32

Poniruiz

Mega Fútbol
3.492
7/5/12
Parece que no queda otra que jugar los jueves la proxima temporada, espero que esto sirva para que se revolucione un poco el vestuario y los sistemas del equipo. Me parece que debemos aspirar a un proyecto mas moderno. Conte hace rato esta temporada se ha visto distraido mas preocupado de otras cosas que del rendimiento del equipo, el año pasado se le veia de otra forma. Para mi toda esa situacion con Costa le paso la cuenta y cambio totalmente la relacion con el plantel.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.699
9/9/12
Era una de las ultimas cartas de Conte, creo que ahora solo queda la FA Cup para terminar decorosamente la campania, que lastima que ahora que Morata moja Hazard ande perdido, hoy Christensen y Azpi fueron fragiles en defensa, se ha caido esa unidad desde ese error vs el Barcelona y desde ahi no se ha vuelto a ver solidez, siendo que era la principal fortaleza del equipo, durisimo asimilar todo esto, pero hoy se ve tambien el resultado de la poca profundidad en la banca, por cierto hoy Fabregas firmo su salida del equipo con un performance asqueroso.

Jajajajaja no me digas que la volvio al cagar el crack Christensen :carcajada:
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.699
9/9/12
Y asi hay ilusos que nos quieren vender al chelsi como equipo grande, un equipo que a veces ni a Champions puede entrar y que cuando entra tampoco pasa gran cosa con ellos, salvo que ocurra algun milagro.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.699
9/9/12
Que putos golazos el primero y el segundo del Tottenham, unas verdaderas joyas.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.365
16/4/12
No tiene nada de sorprendente que hayamos perdido,si jugamos con 10 hombres todo el partido porque Cesc estaba en otra y Conte nunca se dio cuenta.
Ganar la Fa cup (si por milagro lo conseguimos), solo seria un placebo.
No ir a champions, es un golpe económico terrible con vistas al nuevo estadio y la próxima temporada. Supongo que este mercado de fichajes proximo, sera sumamente austero dado que gastamos como 200 millones en este de una manera inedita.
lo mejor que podemos hacer ahora, es seguir fogueando a Christensen,Emerson,Zappacosta,Giroud y Morata para la próxima temporada.Lo mismo con Barkley y Ampadu una vez se hayan recuperado y a Drinkwater que solo sabe Conte porque no juega.
 

Tartarcus

Mega Fútbol
1.073
29/2/16
No tiene nada de sorprendente que hayamos perdido,si jugamos con 10 hombres todo el partido porque Cesc estaba en otra y Conte nunca se dio cuenta.
Ganar la Fa cup (si por milagro lo conseguimos), solo seria un placebo.
No ir a champions, es un golpe económico terrible con vistas al nuevo estadio y la próxima temporada. Supongo que este mercado de fichajes proximo, sera sumamente austero dado que gastamos como 200 millones en este de una manera inedita.
lo mejor que podemos hacer ahora, es seguir fogueando a Christensen,Emerson,Zappacosta,Giroud y Morata para la próxima temporada.Lo mismo con Barkley y Ampadu una vez se hayan recuperado y a Drinkwater que solo sabe Conte porque no juega.
y tienen que usar a sus canteranos, tienen una excelente academia y la han desaprovechado
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.365
16/4/12
y a felicitar a Tottenham
y tienen que usar a sus canteranos, tienen una excelente academia y la han desaprovechado

yo he pedido canteranos desde hace como 8 años pero no se que piensan en el club...
Así y todo en estos 8 años, hemos ganado 3 premier,una champions,una europa league, copas Fa y carling; es decir,es complicado reclamarle algo a la directiva cuando ha éxitos de por medio.
tengo esperanza en que christensen que no es precisamente un canterano y Loftus Cheek consigan ganarse un lugar permanente en el primer equipo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba