Chelsea 1-2 Liverpool - Viernes 16 de Septiembre - Fecha 5

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.935
Equipo

Premier.png

Chelsea.png
VS
Liverpool.png

Chelsea vs Liverpool
Estadio
: Stamford Bridge
Arbitro: Martin Atkinson

Bajas
Chelsea

John Terry (Fuera, Foot Injury)
Kurt Zouma (Fuera, ACL Knee Injury)

Liverpool
Sheyi Ojo (Fuera, Back Injury)
Emre Can (Duda, Ankle Injury)
Joseph Gomez (Duda, Calf/Shin Injury)

Ayer lei que Terry es duda para este partido, parece que sera baja por lo que dices Gerrard, infiero que sera el debut de David Luiz, esperemos a ver que decide Conte.

Ayer lei que Terry es duda para este partido, parece que sera baja por lo que dices Gerrard, infiero que sera el debut de David Luiz, esperemos a ver que decide Conte.

Eso creo, yo leí que seria baja por 10 días y según Sky va de titular el brasileiro :121:

Can es baja para el partido, lo confirmo ayer Klopp.

Terry es un roble nunca lo vas a ver fingiendo una lesion pero al terminar el partido contra el Swansea si se le veia bastante mal. Para mi no jugara segundo que no se hace mas joven, tercero ya hoy salio hablando Conte sobre el progreso de Luiz en los entrenamientos.

Mucha mufa contra el peluca David Luiz, al 100% es un buen defensa además de lo bien que adelanta las lineas, eso si, si anda medio lesionado o fuera de forma es una jodida puerta abierta, le paso de lo peor contra luisito.

Aunque los jugadores habiles como Suarez ya de por si, son su punto debil.

Hay que plantear un partido inteligente para sumar los tres puntos. Conte es un gran estratega y este duelo será muy táctico, debemos lograr el desequilibrio para ir rompiendo líneas.

primera prueba de fuego para Conte

Mucha mufa contra el peluca David Luiz, al 100% es un buen defensa además de lo bien que adelanta las lineas, eso si, si anda medio lesionado o fuera de forma es una jodida puerta abierta, le paso de lo peor contra luisito.

Aunque los jugadores habiles como Suarez ya de por si, son su punto debil.

Mane puede colarse por ahi si no esta atento, puede convertirsele en una pesadilla.

Mane es el hombre a poner el foco mañana y quizas coutinho, son los mas desequilibrantes del equipo de Liverpool, solo espero que Conte haya trabajado bien con David Luiz y su posicionamiento.

Espero que Hazard tenga un buen partido, en Anfield la temporada pasada jugo a gran nivel y no lo podian parar. Va a ser un gran partido

Espero que Hazard tenga un buen partido, en Anfield la temporada pasada jugo a gran nivel y no lo podian parar. Va a ser un gran partido

Sera la ante-pasada la temporada pasada Klopp nos goleo, recuerdo a Hazard saliendo cojeando de cada choque haciendo despediciar al tecnico un cambio y con la respectiva capa de harry potter.

Mane nos puede complicar y de paso evidenciar a Luiz

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Sera la ante-pasada la temporada pasada Klopp nos goleo, recuerdo a Hazard saliendo cojeando de cada choque haciendo despediciar al tecnico un cambio y con la respectiva capa de harry potter.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Recuerdo claramente ese partido, empatamos con un error de Begovic en el minuto 90

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Recuerdo claramente ese partido, empatamos con un error de Begovic en el minuto 90

Ah si recuerdo ese gol a ppio de temporada, ese, el gol contra Tottenham en la ultima fecha y lo que le hizo al Barcelona B en pre-temporada creo que fue lo unico destacable del Belga. Me quede con el 1-3 que nos metieron en SB para terminar de hundirnos en la tabla.

Estos partidos en viernes siempre me joden el fantasy

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ah si recuerdo ese gol a ppio de temporada, ese, el gol contra Tottenham en la ultima fecha y lo que le hizo al Barcelona B en pre-temporada creo que fue lo unico destacable del Belga. Me quede con el 1-3 que nos metieron en SB para terminar de hundirnos en la tabla.
Fue todo lo contrario compañero, el 3-1 fue cuando estaba Mou, este gol que te publique es cuando estaba Hiddink fue en el tramo final de la temporada.

Firmino con molestias, no iniciaría hoy, en unos minutos los 11 oficiales.

Chelsea (4-1-4-1): Courtois; Ivanovic (c), Cahill, David Luiz, Azpi; Kante; Willian, Oscar, Matic, Hazard; Costa.