Chelsea 1-2 Leicester - Lunes 14 de Diciembre - Jornada 16

Gerrard8

Miembro del equipo
29.711
28/1/13
BPL.png

Leicester.png
VS
Chelsea.png

Leicester vs Chelsea
Estadio
: King Power Stadium
Arbitro: Mark Clattenburg

Bajas
Leicester

Ritchie de Laet (Fuera, Ankle/Foot Injury)
Matthew James (Fuera, ACL Knee Injury)

Chelsea
Falcao (Duda, Muscular Injury)

Última edición:

Henrucci

Mega Fútbol
19.845
16/4/12
Estan alreves los nombres de los equipos en las bajas.

Creo que muchos equipos de arriba ahora pujaran por Chelsea esta jornada, si Fabregas no juega y se sale con la actitud como la que se asumio el partido de Champions no me quedan dudas que se les puede sacar la victoria.

Lo malo, Monday Football que fastidio...

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.581
17/4/12
buena oportunidad para chelsea. creo que leicester no pasa del empate esta vez.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.711
28/1/13
Estan alreves los nombres de los equipos en las bajas.

Creo que muchos equipos de arriba ahora pujaran por Chelsea esta jornada, si Fabregas no juega y se sale con la actitud como la que se asumio el partido de Champions no me quedan dudas que se les puede sacar la victoria.

Lo malo, Monday Football que fastidio...
Gracias, no me di cuenta, también puse que Chelsea era local, pero ya esta todo corregido.

stakamagno

Mega Fútbol
11.509
16/4/12
Ya no se que esperar..
Somos muy impredecibles.

dexter

Mega Fútbol
6.031
27/5/12
Que sera de Alfredo y Flonaldo? ya se aburrieron de vivir la experiencia "hincha del Chelsea en los 80-90"? jejeje

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Que sera de Alfredo y Flonaldo? ya se aburrieron de vivir la experiencia "hincha del Chelsea en los 80-90"? jejeje

Presente, si acaso a veces entro y leo un que otro post, pero por cuestiones de trabajo ando un poco perdido.

Mike_77

Mega Fútbol
16.779
16/4/12
Yo estaba con exámenes finales asi que supongo que Alfredo tambien, a diferencia de algunos tauros, yo si estudio..xD

Pero seré mas constante en el foro aun y con nuestra mala racha.

Madridista

Miembro del equipo
41.538
25/6/12
Todos los equipos grandes pasan por malas rachas , creo que esta racha blue será breve tienen dinero para fichar en lo que tienen algunos punto flacos y algo importante es que el ruso a demostrado que el futbol no es un capricho para él , me parece que le pondran empeño y saldrán de esta

dexter

Mega Fútbol
6.031
27/5/12
Mañana ideal ver este partido con un vaso de cerveza en la mano. Veo como Chelsea se sigue hundiendo o veo como Arsenal queda lider en solitario.

Henrucci

Mega Fútbol
19.845
16/4/12
Ya no se que esperar..
Somos muy impredecibles.

Si sale Fabregas titular tenemos mas posibilidades de perder que de empatar. Si salimos con la alineacion vs Oporto hay chances hasta de ganar el partido.

Mourinho en rueda de prensa hablo que a Fabregas se le ha criticado mucho, que la temporada pasada fue fundamental para el equipo pero esta vez es diferente al igual que muchos otros jugadores que no estan a nivel, pero que siempre ha sido profesional, que nunca le ha dado miedo tener la pelota y equivocarse a pesar de tales criticas y que confia en el.

http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/jose-mourinho-reveals-four-chelsea-6998329

Me habia emocionado cuando decia que estaba jugando a bajo nivel y sale con esa al final. Conociendo que el Leicester sale a atacar como loco espero que alinie a Matic y Ramires de nuevo, no me importa tanto que ponga a Fabregas de 10 me preocupa es cuando lo pone al lado de Matic.

Entre otras cosas, la doctora Eva ya le pusieron fecha de juicio el 6 de enero y al parecer va por el reenganche en el equipo.

http://www.skysports.com/football/n...urinho-and-chelsea-heads-for-court-in-january

Última edición:

Henrucci

Mega Fútbol
19.845
16/4/12
YES!!

Courtois; Ivanovic, Zouma, Terry (c), Azpilicueta; Ramires, Matic; Willian, Oscar, Hazard; Diego Costa

Henrucci

Mega Fútbol
19.845
16/4/12
Para que vean que no son cosas mias:

Cesc Fabregas has misplaced 164 passes this season; Matt Ritchie (175) is the only Premier League midfielder to misplace more this season.

Henrucci

Mega Fútbol
19.845
16/4/12
Anota Vardy. Gol de cazador y genialidad de Mahrez. 1-0

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

dexter

Mega Fútbol
6.031
27/5/12
Jajaja sigue el campañon de Mourinho. Ojala le dieran la vuelta al partido, pero no se ve cómo.

dexter

Mega Fútbol
6.031
27/5/12
Chelsea sigue jugando igual de mal que hace 8-9 meses. Desastre total el de Mourinho, esta superando a Moyes como el mayor fracaso en la historia de la EPL

Poniruiz

Mega Fútbol
3.364
7/5/12
Terrible primer tiempo, una sola llegada.

vitorccio

Mega Fútbol
26.296
9/9/12
Al Porto le ganaron porque Lopetegui regalo el partido, no es que hayan mejorado como algunos se empeñan en creer.

Poniruiz

Mega Fútbol
3.364
7/5/12
Miren el gol de Vardy, Diego Costa nunca haria esos movimientos. Es lo mismo que analizaba Shearer hace unas semanas atras. No ataca al espacio y no esta cumpliendo la funcion de 9, de hecho cuando Chelsea entretiene la pelota de lado a lado, el area esta vacia.