Chelsea 1-1 Salzburg - Miércoles 14 de Septiembre - Fecha 2

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
#PotterOut, nadie le pega al arco en este equipo :/
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
@GERARDO522 para q veas q estos del salzburgo no son nada papaya, esto solo le complica la vaina al milan
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Me siento estafado robado, y todo es culpa del Inter y de la cosa nostra.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Inexplicable esto del Chelsea
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
No lo pude ver. Lei buenos comentarios del primer tiempo.

Igual no creo que Potter en 5 días hiciera cambios radicales en el equipo o en la forma de jugar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
pero su dueño de los dodgers ya esta pensando en conferencia norte vs conferencia sur para el futbol ingles...

esto apenas empieza para chelsea.

denle gracias al gordo boris.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
deberan tener paciencia con potter
si lo se, se vieron un par de cambios encuentro yo. Pero se mantiene el mismo problema que con Tuchel, chelsea marca el primer gol y se relaja. Otros equipos van por el segundo y nosotros dejamos abierto el partido.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Que equipo tan inútil es Chelsea.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Y tenemos a @Poniruiz jugando a la play station con Kovacic y Jorginho como sus jugadores estrellas.

Han quemado a 8273646483 delanteros y le siguen echando la culpa de todo a LuCRACKu
Nadie le tiro(solo poni) en su momento a la calidad de juego de Lukaku, lo mandamos a la mierda al gorila con mentalidad de niño cuando dio unas declaraciones tan cínicas y estúpidas que no había oportunidad alguna de defenderlo.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Y tenemos a @Poniruiz jugando a la play station con Kovacic y Jorginho como sus jugadores estrellas.

Han quemado a 8273646483 delanteros y le siguen echando la culpa de todo a LuCRACKu
tu equipo gano en champions justo cuando no jugo ese tronco y se borro del partido mas importante de la temporada en italia xd
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba