Chelsea 1-1 Manchester City - Sábado 31 de Enero 2015 - Jornada 23

eusebiomor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
15.003
No puedo esperar para ver el partido del sabado, puede ser la definicion de la EPL asi de temprano son equipos muy solidos, sin cCosta y sin Yaya Toure.

Ojala jugara Demichelis, todavia recuerdo la manera en que nos otrogo la victoria la temporada pasada.
mc-ch.jpg
Ya mou se debe dejar de pendejadas y poner a Ramires ahi junto Matic y meter a Didier o por que no a Schurle de delantero, la dinamica le hace mucho dano al City.

Por su parte pelegrini le va a poner ahi a los dos mediosecudos que tiene en Fernado y Fernadinho.

Ojala Courtious salga en modo De Gea y se agrande como lo ha hecho frente a Liverpool.

Última edición por un moderador:
El City depende en gran forma del partido de Agüero y Silva...donde el Chelsea los marque bien a esos dos chao City...

dudo que city mantenga el cero yo creo que esto lo gana chelsea, sin yaya city pierde demasiado.

dicen que cuadrado podria jugar v city

dudo que city mantenga el cero yo creo que esto lo gana chelsea, sin yaya city pierde demasiado.

dicen que cuadrado podria jugar v city

Hoy aparecio que los arreglos personales estaban listos. Q ya solo falta le negociacion entre ambos clubs. Teniendo jugadores como Schurrle comiendo banca, Salah q ni ve accion y traer a Cuadrado. Ni Hazard ni Willian estan teniendo descanso, indica que Mou al parecer no esta muy contento con las opciones que tiene de recambio.

Hoy aparecio que los arreglos personales estaban listos. Q ya solo falta le negociacion entre ambos clubs. Teniendo jugadores como Schurrle comiendo banca, Salah q ni ve accion y traer a Cuadrado. Ni Hazard ni Willian estan teniendo descanso, indica que Mou al parecer no esta muy contento con las opciones que tiene de recambio.

Si lo van a fichar, que lo hagan de una vez.
willian no tiene gol, van 22 fechas y solo tiene un gol.
schurrle tiene mas gol pero mou no lo quiere ver.

Si lo van a fichar, que lo hagan de una vez.
willian no tiene gol, van 22 fechas y solo tiene un gol.
schurrle tiene mas gol pero mou no lo quiere ver.

Cuadrado no es que sea conocido propriamente por ser goleador. Es mas, me parece que no le da mas al equipo que William, ojala me equivoque.

no veo por donde pueda llegar Cuadrado a jugar este partido, sumenle a eso que no va Schürrle, no va Salah, no va Costa, el equipo estará más limitado, algo que facilita el trabajo a Pelligrini puesto que sabe que no tendremos opciones de variantes, Sumenle a que Fabregas está en duda, ufff, esto se está poniendo más difícil de lo que pensaba..

Bueno lo que si estamos seguros es que va a ser un partido de mucho musculo y marca. Aqui stats de los 2 capitanes.

B8naVjWCMAMOQZY.png

Y por lo de que el Colombiano juegue mañana me parece imposible... Nisiquiera ha llegado a Londres para la revision medica. Foto reciente de Micah Richards:

10342462_800319810005355_1361976459547126335_n.jpg

no veo por donde pueda llegar Cuadrado a jugar este partido, sumenle a eso que no va Schürrle, no va Salah, no va Costa, el equipo estará más limitado, algo que facilita el trabajo a Pelligrini puesto que sabe que no tendremos opciones de variantes, Sumenle a que Fabregas está en duda, ufff, esto se está poniendo más difícil de lo que pensaba..

Si no va Cesc ufff, a ver la demostración de buen futbol que aporta Mikel jaja

Es mucho pedirte que trates de escribir bien? Digo es normal tener uno que otro error, pero no es posible hacer un post inicial con tantos errores: cCosta, otrogo, Schurle, pelegrini, mediosecudos, Fernado, Fernadinho, Cortious.

Una verdadera pena lo tuyo Eusebia.

Es mucho pedirte que trates de escribir bien? Digo es normal tener uno que otro error, pero no es posible hacer un post inicial con tantos errores: cCosta, otrogo, Schurle, pelegrini, mediosecudos, Fernado, Fernadinho, Cortious.

Una verdadera pena lo tuyo Eusebia.

Hahahaha lo escribi desde un telefono, no como tu desde la comodidad de tu cafe internet de la vuelta de jacal.

Hahahaha lo escribi desde un telefono, no como tu desde la comodidad de tu cafe internet de la vuelta de jacal.

No eres la única persona que entra al foro desde su celular y nadie escribe tan jodido como tu.

lo tomé de Internet, quién sabe que tan verídico sea:

Partido de récord: El partido entre el Chelsea y el Manchester City del sábado se verá en 650 millones de casas en 175 países de todo el mundo

Para mi será un resultado un tanto abultado

lo tomé de Internet, quién sabe que tan verídico sea:

Partido de récord: El partido entre el Chelsea y el Manchester City del sábado se verá en 650 millones de casas en 175 países de todo el mundo

La verdad no me sorprendería...con la amplia cobertura de la EPL a nivel global nada me sorprende...