Chelsea 1-1 Liverpool - Domingo 10 de Mayo - Jornada 36

Gerrard8

Miembro del equipo
29.974
28/1/13
PremierLeague.png

Chelsea.png
VS
Liverpool-1.png

Chelsea vs Liverpool
Estadio
: Stamford Bridge
Arbitro: Andre Marriner

Stats
(1) 83 - Puntos - 61 (5)
69 - Goles a favor - 49
27 - Goles en contra - 38
(19) Costa - Goleador - Gerrard (7)
(17) Fàbregas - Asistencias - Henderson (8)

Bajas
Chelsea

Diego Costa (Fuera)
Oscar (Fuera)
Ramires (Duda)

Liverpool
Mamadou Sakho (Fuera)
Daniel Sturridge (Fuera)
Jon Flanagan (Fuera)
Mario Balotelli (Fuera)

Henrucci

Mega Fútbol
19.957
16/4/12
Vamos a ver si juega Cuadrado alfin q ya no hay obligacion de sumar puntos, pero conociendo al Portugues seguira remando para no perder partidos mas por un record personal que por el equipo.

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Bueno debería jugar Cuadrado a ver si de una buena vez hace un buen partido, estuve pensando y el pobre le va a costar bastante también la siguiente temporada gracias a que tiene que jugar la Copa América y donde posiblemente empiece mas tarde la pre-temporada que sus compañeros.

Creo que Mourinho saldrá así:

-----------------Cech--------------
--Ivanovic--Terry--Zouma--Luis--
----------Fabregas--Matic---------
--Cuadrado----Willian----Hazard--
----------------Remy---------------

Sobre el Liverpool no los he seguido mucho, pero que lástima que Sturridge prácticamente se perdió toda la temporada a punta de lesiones, de no ser así seguro le quitarían la plaza de UCL al United.

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12

Stats
(1) 83 - Puntos - 61 (5)
69 - Goles a favor - 49
27 - Goles en contra - 38
(19) Costa - Goleador - Gerrard (7)
(17) Fàbregas - Asistencias - Henderson (8)

Que el goleador de tu equipo sea Steven Gerrard con apenas 7 tantos habla de lo mal que invirtió el Liverpool en delanteros, y 20 goles por debajo del equipo mas aburrido de la historia peor todavía.

Insisto, una lástima por el Liverpool que parecía que repuntaba el año pasado.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.974
28/1/13
Que el goleador de tu equipo sea Steven Gerrard con apenas 7 tantos habla de lo mal que invirtió el Liverpool en delanteros, y 20 goles por debajo del equipo mas aburrido de la historia peor todavía.

Insisto, una lástima por el Liverpool que parecía que repuntaba el año pasado.

La mayoría de los jugadores que trajeron eran pensando hacia el futuro y solo Emre Can ha respondido desde esta temporada, igual nadie pensaba que tendríamos un inicio tan patético de temporada que nos condenaría a otro año sin champions..

Para la siguiente temporada Rodgers habla que buscara jugadores que aporten desde el día uno, dice que el equipo necesita dos, si los pueden traer mas el equipo actual hay para competir pero todavía sin pensar que podríamos pelear el titulo, solo volver a champions.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Espero ver al menos un juvenil en el cuadro.

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
La mayoría de los jugadores que trajeron eran pensando hacia el futuro y solo Emre Can ha respondido desde esta temporada, igual nadie pensaba que tendríamos un inicio tan patético de temporada que nos condenaría a otro año sin champions..

Para la siguiente temporada Rodgers habla que buscara jugadores que aporten desde el día uno, dice que el equipo necesita dos, si los pueden traer mas el equipo actual hay para competir pero todavía sin pensar que podríamos pelear el titulo, solo volver a champions.

Yo me refería específicamente al caso de los delanteros, Ballotelli y Lambert no son precisamente jugadores pensados para el futuro.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.974
28/1/13
Yo me refería específicamente al caso de los delanteros, Ballotelli y Lambert no son precisamente jugadores pensados para el futuro.

Tienes razon, tanto asi que Lambert en enero lo iban a dejar irse al Aston Villa y bueno, Balotelli fue una compra de panico, el otro fue Origi pero lo dejaron un año mas en Francia, tiene gran potencial pero veremos como se adapta a la premier la siguiente temporada.

eusebiomor

Mega Fútbol
28.358
2/5/12
Ojalá se juegue con un cuadro alternativo, es buen momento para probar a los que se quedan y a los que se van,

Definitivamente necesitamos mejorar el wing por derecha, Willian no te resuelve nada, ojalá cuadrado pueda dar algo, por eso de esperar a adaptarse a un jugador de elite más de media temporada no me parece adecuado.

cetto11

Mega Fútbol
40.607
22/4/12
Mmmm no se que hacer con mis jugadores del Chelsea en el fantasy

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Costa ya de plano no va a jugar, se acabó la temporada para el.
Conociendo a Mourinho y viendo el rival va a salir con un cuadro en un 80% titular, por ahí a lo mejor y juega Cech por Courtois y Cuadrado por Willian por lo demás creo que sale con lo mejor.

AIL

SergeF1

Miembro del equipo
68.193
16/4/12
#TodosConElChelsea

Si Ghana el Chelsea y le ganamos al Palace aseguramos entrada a Champions...pues a Los play-off Pero algo es algo

Sent from my iPad using Tapatalk

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Algo me dice que bien de arranque o unos 20 min, pero jugará Loftus Cheek.

A mi no me disgusta para nada que se juegue con un cuadro titular, porque hay que darle seriedad a esto y más aún cuando hay otros equipos que se están jugando aún la temporada a estas alturas.

Además terminar la EPL con la mayor cantidad de puntos posibles debe ser el objetivo, eso indica lo profesional que es Mourinho (refiriéndome al hecho de contar con los titulares).

En el caso de Cuadrado, cada día lo veo más fuera del equipo y sin lugar a dudas eso es algo positivo (no lo veo como un jugador world class).

eusebiomor

Mega Fútbol
28.358
2/5/12
Algo me dice que bien de arranque o unos 20 min, pero jugará Loftus Cheek.

A mi no me disgusta para nada que se juegue con un cuadro titular, porque hay que darle seriedad a esto y más aún cuando hay otros equipos que se están jugando aún la temporada a estas alturas.

Además terminar la EPL con la mayor cantidad de puntos posibles debe ser el objetivo, eso indica lo profesional que es Mourinho (refiriéndome al hecho de contar con los titulares).

En el caso de Cuadrado, cada día lo veo más fuera del equipo y sin lugar a dudas eso es algo positivo (no lo veo como un jugador world class).

Heriste los sentimientos de los colombianos...

SergeF1

Miembro del equipo
68.193
16/4/12
Heriste los sentimientos de los colombianos...
Desde el fichaje les vengo diciendo que Cuadrado no es más que Schurle, tiene más gambeta pero para definir o el pase final el alemán se lo lleva...

Yo no entendí la compra de Cuadrado... Y sigo sin entenderla de hecho... Podrá ser compatriota, pero no es la mejor opción para el Chelsea.

vitorccio

Mega Fútbol
27.059
9/9/12
Cuidar jugadores? Ni que estuvieran vivos en la Champions como para cuidar jugadores, eso que lo hagan otros.

SergeF1

Miembro del equipo
68.193
16/4/12
Cuidar jugadores? Ni que estuvieran vivos en la Champions como para cuidar jugadores, eso que lo hagan otros.
De hecho ningún equipo de la Premier debería estar cuidando nada a estas alturas del paseo...

Bueno quizás el Arsenal y el Villa para llegar completos a la final de la FA...

Mike_77

Mega Fútbol
17.161
16/4/12
Exacto, cuidar jugadores no tiene sentido, lo que si tiene y mucho es darle oportunidad a los jugadores que no son tan regulares como Luis y Cuadrado y tambien darle mas minutos a jugadores que sin ser titulares siempre, han rendido muy bien como Zouma y Remy..

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Yo creo que si queremos el próximo año tener más opciones en la UCL debemos mejorar nuestro ataque. Se ha visto una franca mejoría de Willian jugando de 10, quizás mejorar la banda derecha sería la mejor opción.

Sin embargo pasa que Willian es un pilar importante en la estructura de este equipo, pero definitivamente haber jugado sin Costa el tramo final de la temporada es lo que ha debilitado nuestro poder goleador.

Mourinho habla de mantener la estructura, no vender muchos jugadores o casi ninguno, traer un par de jugadores que aporten experiencia y permitan rotar un poco más.

Es aún temprano para hablar de fichajes y este no es el lugar adecuado, pero me da la impresión que el plan de Emenalo y Granovskia es terminar de completar la plantilla antes de que finalice el mes de junio, en el peor de los casos inicios de julio. La idea es repetir lo de la temporada pasada e ir con los deberes hechos a la pre-temporada.