Chelsea 1-1 Leicester - Domingo 18 Agosto - Fecha 2

• Autor Gerrard8
  • Fecha de inicio
Gerrard8

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
20.883
28/1/13

VS

Chelsea vs Leicester
Estadio: Stamford Bridge
Arbitro: Graham Scott

Bajas
Chelsea
Ruben Loftus-Cheek (Fuera, Heel Injury)
Callum Hudson-Odoi (Fuera, Heel Injury)

Leicester

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
25.216
6/2/16
Este partido empezará a mostrar si el Chelsea con Lampard tiene más futuro o si solo es que se prepararon para la Supercopa

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
16.082
22/4/12
Listos para el show de Maddison, Tielemans y Praet

eusebiomor

eusebiomor

Estrella Mundial
12.634
2/5/12
Ojalá ya puedan estar listo Rudiger y Christensen, quiero ver a Batshuayi en lugar de Abraham

flonaldo.19

flonaldo.19

Estrella Mundial
14.657
19/4/12
Este partido empezará a mostrar si el Chelsea con Lampard tiene más futuro o si solo es que se prepararon para la Supercopa
es increíble tu soberbia como seguidor del Liverpool, el Chelsea hizo su juego y generó bastantes oportunidades por propia construcción de juego, decir que hizo un juego más pensando en Liverpool que en desarrollar su propio juego es una muestra de egocentrismo y soberbia.. Tanto así fue que Lampard se murió con la suya, metiendo en el segundo tiempo a sus 3 juveniles y dándole el último penal a uno de ellos...

R

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
27.279
24/4/12
es increíble tu soberbia como seguidor del Liverpool, el Chelsea hizo su juego y generó bastantes oportunidades por propia construcción de juego, decir que hizo un juego más pensando en Liverpool que en desarrollar su propio juego es una muestra de egocentrismo y soberbia.. Tanto así fue que Lampard se murió con la suya, metiendo en el segundo tiempo a sus 3 juveniles y dándole el último penal a uno de ellos...
Salvo la eterna rivalidad con el Real Madrid, yo por lo general me concentro en el Barcelona nada más y me preocupo por otro club cuando estos se enfrentan al equipo blaugrana.

"Hinchas" como él hacen que uno le desee mal a su club para ver si capaz con eso se bajan de las nubes.

flonaldo.19

flonaldo.19

Estrella Mundial
14.657
19/4/12
Salvo la eterna rivalidad con el Real Madrid, yo por lo general me concentro en el Barcelona nada más y me preocupo por otro club cuando estos se enfrentan al equipo blaugrana.

"Hinchas" como él hacen que uno le desee mal a su club para ver si capaz con eso se bajan de las nubes.
Exacto, el Liverpool ha sido un equipo que siempre me ha simpatizado, pero desde un tiempo para acá que han aparecido seguidores como estos mi opinión ha cambiado....

Poniruiz

Poniruiz

Estrella Mundial
1.596
7/5/12
Me sigue pareciendo que sacando a Azpi el equipo podria mejorar aun mas, pero no tenemos a nadie ahi que tenga el recorrido que hace emerson por ejemplo.

Mike_77

Mike_77

Estrella Mundial
9.160
16/4/12
Una soberbia que hace 3 años no existía.

Además multiplicada por dos, recuerda que también es fan de su comandante en Italia xD.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Poniruiz

Poniruiz

Estrella Mundial
1.596
7/5/12
A sufrir con el Leicester, la temporada pasada no les ganamos ninguno de los dos partidos.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
25.216
6/2/16
El Chelsea venia de ser goleado ante el United, contra el Liverpool hizo un buen partido, por eso ahora tiene que demostrar cuál es la cara que mostrará el Chelsea.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
25.216
6/2/16
Una soberbia que hace 3 años no existía.

Además multiplicada por dos, recuerda que también es fan de su comandante en Italia xD.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Soberbia es decir que Chelsea se preparo bien para jugar ante Liverpool? Jajajajaha

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
25.216
6/2/16
ya tergiversaste, nada que ver con lo que dijiste al principio, pero bueno, aquí paro, contigo no se puede argumentar
Esto es lo que escribí y me citaste en su momento:

"Yo creo que el Chelsea se vio bien, pero se nota mucho que todo estaba trabajado para complicar al Liverpool y no sé contra que otros equipos les funcione lo mismo. Lampard se centró mucho en este duelo y Liverpool se notó más a medio gas, por eso al mandar a Kante a presionar las salidas fue muy útil para recuperar rápido y atacar el espacio ¿Que harán ante los equipos que le cedan la iniciativa y jueguen replegados?"

Pavel_Nedved11

Pavel_Nedved11

Estrella Mundial
2.142
18/4/12
Esto es lo que escribí y me citaste en su momento:

"Yo creo que el Chelsea se vio bien, pero se nota mucho que todo estaba trabajado para complicar al Liverpool y no sé contra que otros equipos les funcione lo mismo. Lampard se centró mucho en este duelo y Liverpool se notó más a medio gas, por eso al mandar a Kante a presionar las salidas fue muy útil para recuperar rápido y atacar el espacio ¿Que harán ante los equipos que le cedan la iniciativa y jueguen replegados?"
Esa movida de Kante hizo que se mande un partidazo en ofensiva y defensiva, ya vi el partido y fue el mejor jugador en la cancha por lejos, a ratos la media del Liverpool no daba 3 pases en salida y solo Van dijk podía conectar con Salah por medio de pases largos muy precisos.

LEÓN DIAZ

LEÓN DIAZ

Estrella Mundial
446
12/4/18
Pinta para un juego interesante, Chelsea la va a tener dificil porque el Leicester es un equipo muy complicado que puede robar puntos cuando menos lo esperas.

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
13.875
20/8/12
Me sigue pareciendo que sacando a Azpi el equipo podria mejorar aun mas, pero no tenemos a nadie ahi que tenga el recorrido que hace emerson por ejemplo.
¿Zappacosta? Y el tipo sabe defender mucho más que el brasilero