Chelsea 1-1 Atletico de Madrid - 05 de Diciembre de 2017 - Champions League

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
De Anda es de los mas grandes imbeciles que se pueden escuchar hoy en dia en la television, es lastimoso oir sus analisis, lamentablemente era dificil optar el dia de hoy por un mejor partido que este.

Estuvo de lujo la transmision con el y el otro pendejo del Alvaro Morales que es peor que una patada en los huevos... Me caga ese imbecil.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Estuvo de lujo la transmision con el y el otro pendejo del Alvaro Morales que es peor que una patada en los huevos... Me caga ese imbecil.
Nos pusieron la peor combinación posible de espn, Álvaro Morales se está ganando a pulso que algún deportista le reviente la quijada, el tipo es insoportable.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Nos pusieron la peor combinación posible de espn, Álvaro Morales se está ganando a pulso que algún deportista le reviente la quijada, el tipo es insoportable.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Jaja casualmente a todos los chivos ultimamente les cae mal Alvaro Morales, por que sera?

Deberian agradecer que es el primer comentarista que le pone atencion a las chivas, no aguantan nada.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Jaja casualmente a todos los chivos ultimamente les cae mal Alvaro Morales, por que sera?

Deberian agradecer que es el primer comentarista que le pone atencion a las chivas, no aguantan nada.
Ami me cae mal desde que se ponía hablar de boxeo, el tipo solo la joyita de que el boxeo no era deporte.
Lo demás me viene valiendo madre, el año que tuvo Chivas ya lo quisiera haber tenido el monterrey, el tigres y sobre todo el América jaja.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Estuvo de lujo la transmision con el y el otro pendejo del Alvaro Morales que es peor que una patada en los huevos... Me caga ese imbecil.

Alvaro Morales es el peor imbecil en la historia de ESPN, yo prefiero ver los partidos sin volumen a tener que soportar escucharlo.

De hecho si es Sport center y esta ese pendejo mejor lo cambio
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Jaja casualmente a todos los chivos ultimamente les cae mal Alvaro Morales, por que sera?

Deberian agradecer que es el primer comentarista que le pone atencion a las chivas, no aguantan nada.

No wey no mames, eso va mas alla de ser chiva o no, solo a un subnormal le puede aparecer agradable el tipo es infumable es un imbecil total.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
No wey no mames, eso va mas alla de ser chiva o no, solo a un subnormal le puede aparecer agradable el tipo es infumable es un imbecil total.

Yo te lo digo porque lo he visto, a mi sinceramente desde un principio me parecia algo de lo mas patetico, y tenia un primo que decia que era buen comentarista y que se agarraba botana con el y bla bla bla, yo la neta no sabia que le veia. Unos meses despues ese mismo primo decia que le cagaba Alvaro Morales jaja, "casualmente" desde que le empezo a tirar a las Chivas. Y asi varios chivos cuando se habla de comentarista salen con lo mismo, ya ni me espero a que me digan que comentarista les caga, es facil atinarle.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Ami me cae mal desde que se ponía hablar de boxeo, el tipo solo la joyita de que el boxeo no era deporte.
Lo demás me viene valiendo madre, el año que tuvo Chivas ya lo quisiera haber tenido el monterrey, el tigres y sobre todo el América jaja.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Dudo bastante que sea solo por el boxeo.

En cuanto lo otro, ya les tocaba ganar una, a mi lo que me da risa es ver como se mojan y se creen la gran chingadera despues de ganar un titulo en diez años, verguenza les deberia de dar.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Jaja casualmente a todos los chivos ultimamente les cae mal Alvaro Morales, por que sera?

Deberian agradecer que es el primer comentarista que le pone atencion a las chivas, no aguantan nada.

Pues tu teoria se cae a pedazos conmigo, ya que yo no le voy a las Chivas y me cae en la punta de la v ese pendejazo con su actitud de que todas las sabe y se rie como pendejo cuando la esta sintiendo adentro.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Pues tu teoria se cae a pedazos conmigo, ya que yo no le voy a las Chivas y me cae en la punta de la v ese pendejazo con su actitud de que todas las sabe y se rie como pendejo cuando la esta sintiendo adentro.

Yo no dije que todos a los que les cae mal Alvaro Morales son chivos, dije que a todos los chivos les cae mal Alvaro Morales.

En lo personal me caia mal hasta que entendi que es un personaje, es un hater, la diferencia con otros haters es que este por lo regular si tiene argumentos para defender sus comentarios.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Yo no dije que todos a los que les cae mal Alvaro Morales son chivos, dije que a todos los chivos les cae mal Alvaro Morales.

En lo personal me caia mal hasta que entendi que es un personaje, es un hater, la diferencia con otros haters es que este por lo regular si tiene argumentos para defender sus comentarios.
Jeje con razón el putorcio esta así de jodido, piensa que Alvarito es un periodista inteligente y con argumentos, ya no me sorprende que pidiera a un obeso de 40 años para la selección.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Jeje con razón el putorcio esta así de jodido, piensa que Alvarito es un periodista inteligente y con argumentos, ya no me sorprende que pidiera a un obeso de 40 años para la selección.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Lo dice el pendejo que creia que Hector Reynoso tenia el nivel de Carles Puyol jajajajaja, eres el menos indicado para echar en cara ese tipo de cosas.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Y si yo quiero transmitirle al putorcio que esta muy pndjo?

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Mejor dedicate a hablar de boxeo pendejete, hablando de futbol das bastante penita.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Mejor dedicate a hablar de boxeo pendejete, hablando de futbol das bastante penita.
De los dos te puedo dar cátedra.

No necesito pendejear 50 páginas sobre los falsos 9 y los extremos para desmontar que se de lo que hablo.



Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
De los dos te puedo dar cátedra.

No necesito pendejear 50 páginas sobre los falsos 9 y los extremos para desmontar que se de lo que hablo.



Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Jaja no mames, te he dado un chingo de oportunidades de que demuestres que sabes de futbol y hasta el momento solo me has decepcionado, como en este ultimo debate que lo mas fuerte que tuviste es hacerte pasar por la nana de Cuauhtemoc y afirmar tajantemente que el bato fuma todos los dias jajaja. Chingonsisimos argumentos para demostrar que no debio ir al mundial.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
@vitorccio y @Mike_77 , ahorrense los insultos. Sobran en los comentarios generales que quieren transmitir.

Mientras los involucrados no se quejen no veo porque estar lanzando advertencias. Hasta donde tengo entendido ustedes actuan a partir de los reportes.

Miguelputito y yo venimos de un foro rudo donde las pendejeadas son el pan de cada dia.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba