Chelsea 1-0 West Brom - Domingo 11 de Diciembre - Fecha 15

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.644
Equipo
Premier.png

Chelsea.png
VS
WBA.png

Chelsea vs West Brom
Estadio
: Stamford Bridge
Arbitro: Mike Dean

Bajas
Chelsea

John Terry (Fuera, Gluteal Strain)
Diego Costa (Duda, Muscle Injury)
Pedro (Duda, Ankle Injury)
Nemanja Matic (Duda, Muscle Injury)

West Brom
Boaz Myhill (Fuera, Ankle Injury)
Saido Berahino (Fuera, Fitness)
James Morrison (Duda, Knock)
Gareth McAuley (Duda, Knock)​

medio complicado el horario.
venimos de jugar con 2 equipos que dejaban jugar,ahora vamos a enfrentar a uno que pone el bus. vamos a sudar bastante...

Ojala y no fuercen a Costa, el rival no es el más complicado y estamos en casa.. Recordemos que no hace mucho tiempo Diego Costa tenia problemas frecuentes con lesiones

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Batshuayi time.

Creo que empatan, el WBA viene muy bien y ya duro mucho la racha de los blues.

Pulis suele dar la campanada al puntero por cada temporada, harta probabilidad de que el west brom se mande un bus y le robe un punto al Chelsea, sera un partido tremendo, imperdible!!

#TodosConElWestHam

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ojala y no fuercen a Costa, el rival no es el más complicado y estamos en casa.. Recordemos que no hace mucho tiempo Diego Costa tenia problemas frecuentes con lesiones

Cuanta soberbia soberbia de los chelsilovers, nada mas se suben a la cima y se marean. Como que les hizo demasiado daño estar peleando el descenso.

Cuanta soberbia soberbia de los chelsilovers, nada mas se suben a la cima y se marean. Como que les hizo demasiado daño estar peleando el descenso.
Que mierda está hablando este espécimen de zinaola????

Pulis suele dar la campanada al puntero por cada temporada, harta probabilidad de que el west brom se mande un bus y le robe un punto al Chelsea, sera un partido tremendo, imperdible!!
Eso si, eso le sale muy bien a Pulis, sin embargo este Chelsea ha sabido manejar bien todos los escenarios y momentos de partido, por ejemplo ha tenido muy buena reacción cuando va abajo y los equipos se meten atrás

Que mierda está hablando este espécimen de zinaola????

Vamos viejo, no nos hagamos tontos, claramente se ve como estas despreciando al rival, eso no se debe hacer nunca.

Vamos viejo, no nos hagamos tontos, claramente se ve como estas despreciando al rival, eso no se debe hacer nunca.
Tu lo estás tomando de esa manera, no estoy diciendo mentira alguna al decir que WBA no es el rival más complicado, o si? Tu mismo has despreciado estos rivales de media tabla de la premier. Ahora cual es el error en no arriesgar a un jugador que viene con molestias y con historial de lesiones? Por si no recuerdas viene el boxing day, razón de más para cuidar a un jugador con molestias del cuadro titular..

Tu lo estás tomando de esa manera, no estoy diciendo mentira alguna al decir que WBA no es el rival más complicado, o si? Tu mismo has despreciado estos rivales de media tabla de la premier. Ahora cual es el error en no arriesgar a un jugador que viene con molestias y con historial de lesiones? Por si no recuerdas viene el boxing day, razón de más para cuidar a un jugador con molestias del cuadro titular..

Estas enterado de que el West Brom solo ha perdido uno de sus 5 ultimos partidos como visitante? Y fue de forma muuy apretada contra el Liverpool.

Por eso te digo, su soberbia no les deja ni tan siquiera ver que hay un rival y que el rival tambien tiene sus armas para hacerles buen juego. Pero esta bien, sigan con esa mentalidad de que son los mejores del mundo y el rival no merece estar en la misma cancha que sus figuras.

Acabo de leer la rueda de prensa. Conte dice que deben esperar hasta mañana para conocer si David Luiz puede jugar o no (Lo de Aguero al parecer trajo repercusiones), eso me preocupa ya que aunque no es el ultimate defender es vital en el sistema de juego por la salida con la pelota y los cambios de frente, tmb sabemos que Terry ya no esta para los retrocesos a la velocidad que se requiere para el repliegue.

Tmb hablo algo sobre de que se vienen 3 partidos en 7 dias y que necesitaba rotar a los jugadores para mantenerlos a tope dijo que esta vez Willian va titular y Pedro a la banca.

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk

Estas enterado de que el West Brom solo ha perdido uno de sus 5 ultimos partidos como visitante? Y fue de forma muuy apretada contra el Liverpool.

Por eso te digo, su soberbia no les deja ni tan siquiera ver que hay un rival y que el rival tambien tiene sus armas para hacerles buen juego. Pero esta bien, sigan con esa mentalidad de que son los mejores del mundo y el rival no merece estar en la misma cancha que sus figuras.

También fue goleado por el Manchester City en casa.. Deja de hablar mierda y poner palabras en la boca de los demás, nunca nadie ha dicho ni insinuado ser el mejor equipo del mundo, te repito, tu has menospreciado en múltiples ocasiones los equipos de la premier..