Mathew Harding
Mega Fútbol
- 21/4/12
- 2.100
- 104
- Equipo
José Mourinho se mostró eufórico al ganar su tercera Premier League. El entrenador portugués reconoció que la de Inglaterra es la liga más complicada. "Cuando volví sabía que lo hacía a la liga más complicada de ganar del mundo. Aquí no ganas 6-0 u 8-0".
"En otros países esto no es así. Pero aquí dieron una dimensión exacta a la Premier y a la naturaleza de la competición. El fútbol inglés sigue siendo mi favorito", destacó Mourinho."Yo podría haber sido más inteligente y como otros haber elegido un equipo de un país donde es fácil ser campeón, donde pueden disfrutar con calma de su éxito. Pero yo he elegido un país en el que es difícil ganar y un club sin una gran tradición de ganar títulos de la Premier League ya que el último fue en 2010. Yo opto un trabajo difícil", insistió el exentrenador del Real Madrid.
Leer más:Premier League: Mourinho: "Esta es la liga más difícil; aquí no ganas 6-0 u 8-0" - MARCA.com
Si muy calmado todo XD
Y lo que me parece divertido de todo esto es que cada vez cambia de discurso.
Mourinho (2012): "Chelsea goes there, will finish third in La Liga because two best teams in the world are in the same league. I won the league title in Portugal, Italy and England, but this one (La Liga) has been the toughest.
Citar a marca en tus réplicas dice mucho del nivel de la discusión.
Saludos.