Chelsea 1-0 Crystal Palace - Jornada 35 - Domingo 03 de Mayo 2015

José Mourinho se mostró eufórico al ganar su tercera Premier League. El entrenador portugués reconoció que la de Inglaterra es la liga más complicada. "Cuando volví sabía que lo hacía a la liga más complicada de ganar del mundo. Aquí no ganas 6-0 u 8-0".

"En otros países esto no es así. Pero aquí dieron una dimensión exacta a la Premier y a la naturaleza de la competición. El fútbol inglés sigue siendo mi favorito", destacó Mourinho."Yo podría haber sido más inteligente y como otros haber elegido un equipo de un país donde es fácil ser campeón, donde pueden disfrutar con calma de su éxito. Pero yo he elegido un país en el que es difícil ganar y un club sin una gran tradición de ganar títulos de la Premier League ya que el último fue en 2010. Yo opto un trabajo difícil", insistió el exentrenador del Real Madrid.

Leer más:Premier League: Mourinho: "Esta es la liga más difícil; aquí no ganas 6-0 u 8-0" - MARCA.com

Si muy calmado todo XD

Y lo que me parece divertido de todo esto es que cada vez cambia de discurso.

Mourinho (2012): "Chelsea goes there, will finish third in La Liga because two best teams in the world are in the same league. I won the league title in Portugal, Italy and England, but this one (La Liga) has been the toughest.

Citar a marca en tus réplicas dice mucho del nivel de la discusión.

Saludos.

Saludos.
?? es para citar una rueda de prensa importa de donde lo saco? no es opinion como para decir eso. Es Bastante ingenuo lo que acabas de decir... MARCA apesar de tener tendencias madridista esta bien informado sobre materias de otros equipos y vuelvo a repetir es una rueda de prensa lo que saque de ahi lo saco de cualquier parte... o solo tengo que sacarlo en ingles para que sea validl en un foro español

El nivel de tu comentario dice mucho mas de tu nivel para discutir

Saludos.

Para que duermas tranquilo:

"I can say it's very difficult, because the Premier League is changing and everything gets stronger, it's impossible to be beat some teams 8-0 or 6-0.

"I could be smarter and like other mangers choose teams and countries where it's easy to be champions, where they can enjoy calmly their success.

"I choose a country where it's difficult to win and a club without a big tradition of winning Premier League titles because the last one was in 2010. I choose a difficult job."

http://www.mirror.co.uk/sport/jose-mourinho-admits-premier-league-5630695

Te vuelvo a repetir aqui estamos en un foro en espanjol

Chelsea solo ha perdido 3 partidos en esta temporada, tengo entendido que la menor cantidad en toda Europa

chelsea gano caminando la premier no se donde esta la gran competencia

Si la hubiese ganado caminando como tu dices los estarian denominando de "imparables" o "imponentes" debido al estilo de Mourinho lo viven criticando por salir a no perder o por "aburridos".

El Chelsea que arranco esta temporada en el 2014 fue muy diferente al del 2015 vamos a ver a quien carajos traen para darle rotacion a los jugadores q resultaron fundidos dsps del boxing day.

Chelsea solo ha perdido 3 partidos en esta temporada, tengo entendido que la menor cantidad en toda Europa

Y en Europa salieron invictos si no me equivoco..

Derrotas contra Newcastle, Spurs y Barnsley.

?? es para citar una rueda de prensa importa de donde lo saco? no es opinion como para decir eso. Es Bastante ingenuo lo que acabas de decir... MARCA apesar de tener tendencias madridista esta bien informado sobre materias de otros equipos y vuelvo a repetir es una rueda de prensa lo que saque de ahi lo saco de cualquier parte... o solo tengo que sacarlo en ingles para que sea validl en un foro español

El nivel de tu comentario dice mucho mas de tu nivel para discutir

Marca no se caracteriza por estar "bien informado" como tu dices en materias de otros equipos. De ahí mi comentario.

Respecto a lo que Mourinho ha comentado, ha dicho una verdad como un templo. No ha descubierto la pólvora ni mucho menos. Eligió la liga más difícil con un equipo además que estaba en construcción puesto que la columna vertebral se había agotado.

Ahora mismo es un equipo nuevo con gente joven y ha ganado la que aún muchos consideramos la liga más difícil de ganar, lo que no la convierte en la mejor. Probablemente el juego de regla de tres que se está aplicando para valorar a la EPL dada la participación de sus clubes en Europa, ha hecho bastante daño.

Lo de los equipos ganando 8-0 está demostrado. Desde la nueva distribución de derechos televisivos los marcadores abultados cada vez se ven menos. Lo que pasa, repito es que todo lo que dice Mourinho se estigmatiza dado el perfil polémico de su personalidad a nivel público.