Chelsea 0-3 Manchester City - Sabado 16 de Abril - Jornada 34

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.935
Equipo
BPL.png

Chelsea.png
VS
ManCity.png

Chelsea vs Manchester City
Estadio
: Stamford Bridge
Arbitro: Mike Dean

Bajas
Chelsea

Kurt Zouma (Fuera, ACL Knee Injury)
Loïc Remy (Fuera, Groin Strain)
John Terry (Fuera, Calf/Shin Injury)
Kenedy (Duda, Knock)
Eden Hazard (Duda, Hip/Thigh Injury)
Willian (Duda, Knock)

Manchester City
Raheem Sterling (Fuera, Groin/Pelvis Injury)
Vincent Kompany (Duda, Calf Muscle Strain)

Bueno por el presente de cada equipo en papeles deberia de ganarlo el City pero con esta Premier tan loca ya nada se sabe. Regresa Costa dsps de la suspension.

--------------------Courtois------------------------
-Ivanovic-----Cahill------Miazga------Azpilicueta-
----------Mikel------------------Matic------------
-Oscar-------------Fabregas--------------Pedro-
---------------------Costa-----------------------

Tal vez veamos experimentos con Pato o Kenedy por las bandas.

Buen choque a ver cómo anda el City luego del pase a UCL. Ojalá dejen puntos y le ganemos al Villa

Sent from my iPhone using Tapatalk

Quien es Miazga?

Un gringo, joven defensa llego en Enero.

Buen choque a ver cómo anda el City luego del pase a UCL. Ojalá dejen puntos y le ganemos al Villa

Analizando el partido, sin coincidir con mucha gente en twitter que dice que el partido va a ser de pre-temporada. Es cierto Chelsea no pelea nada, pero el City necesita sumar de a 3pts todos los partidos que pueda antes del partido de semifinales donde de seguro una fecha antes tendra que descansar jugadores claves y para tener un lugar fijo en los puestos de UCL viendo las amenazas del West Ham y el United (West Ham juega doble esta jornada y de ganar ambos partidos se le pondria con 58).

Van a salir a pasarnos por arriba, deben buscar el partido asi vengan de visitantes creo que Hiddink saldra a esperarlos e intentar contragolpearlos con lo que tenga.

De Chelsea haber tenido una temporada regular este partido a estas alturas seria clave para el campeonato pero hoy las circunstancias son otras.

pienso que arranca loftus que no lo ha hecho mal.

Bueno sorpresa Willian sale titular. Ivanovic en la central con Cahill y Rahman lateral izquierdo, Fábregas y Mikel pivotes, Loftus Cheek 10 y Costa punta..

Voy a decir algo extra-oficial pero tiene toda la pinta, Oscar se va al finalizar la temporada habían muchos rumores hoy no aparece ni en el banco y recuerdo que a Schurrle le harían lo mismo dejo de ser convocado misteriosamente durante 1 mes y en invierno fue vendido.

City sale con Toure y Fernandinho en el pivote. Nasri De Bruyne y Jesús Navas en el medio campo ofensivo y Agüero de punta.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Espero que Chelsi gane...

Entretenido juego de estos primeros 10 minutos.

que buena de loftus..

fantastica salida de courtois ante de bruyne

Buen gol del Kun

Chelsea dominando y nos anotan de contra... Así es la vida.

Pero Rhama ha sido una desgracia en defensa, entre Navas y DeBruyne lo están haciendo mierda.

Cuando se largara Fábregas? Ojalá Conté lo mande a la jubentus y nos traiga a Pogba.

Pero Rhama ha sido una desgracia en defensa, entre Navas y DeBruyne lo están haciendo mierda.

Cuando se largara Fábregas? Ojalá Conté lo mande a la jubentus y nos traiga a Pogba.

Por eso en la alineación puse a Miazga para usar a Azpilicueta de lateral izquierdo. Durante el partido de Swansea a Baba le vivieron ganando las espaldas más bien no le han hecho nada aún para lo q me esperaba.

Me sorprendió q lo volvieran a alinear.

No se preocupen, nosotros pasamos por lo mismo al inicio Cesc parecia the real deal pero poco a poco va a menos hasta que lo quieres es que se vaya de tu equipo por las buenas o las malas

Traten de pasarle un fast ball al Madrid a ver si lo compran

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Vieron esa contra, como dejaron atrás a Fábregas en el 2 a 1, una calamidad el español deja huecos enormes en el centro del campo con él en la alineación

0-2 Agüero y De Bruyne dándose un festín

Agüero con el segundo, cuidado y no le caen unos dos mas al Chelsea.