Chelsea 0-2 Liverpool - Domingo 20 Septiembre - Fecha 2

Gerrard8

Miembro del equipo
30.625
28/1/13

Premier-league.png

Chelsea.png
V
Liverpool.png

Chelsea v Liverpool
Estadio:
Stamford Bridge
Arbitro: Paul Tierney

Datos
6 - Titulos - 19
185 Partidos
64 CHE - 46 Empates - 79 LIV

Bajas
Chelsea

Ben Chilwell (Fuera, Heel Injury)
Billy Gilmour (Fuera, Knee Injury)
Hakim Ziyech (Fuera, Knee Injury)
Christan Pulisic (Duda, Hamstring Injury)
Timo Werner (Duda, Dead Leg)
Thiago Silva (Duda, Lack of fitness)

Liverpool
Alex Oxlade-Chamberlain (Duda, Knee Injury)
Xherdan Shaqiri (Duda, Lack of fitness)
Konstantinos Tsimikas (Duda, Lack of fitness)


 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Uy la agarrar crispetas

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Debería ganarlo con comodidad el.............

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.492
7/5/12
Liverpool favorito con nuestras bajas, pero lo ganamos igual
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Me la juego a que Lampard sale con un esquema de 3 en defensa, con Zouma-Silva-Christensen, la siguiente linea con Reece, Kanté, Kovacic y Alonso, arriba Pulisic, Werner y Mount
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Arnold tiene que afinar puntería, Chelsea defiende muy mal los centros. Hay que salir a presionar desde el inicio, esa es la clave
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.286
16/4/12
Me la juego a que Lampard sale con un esquema de 3 en defensa, con Zouma-Silva-Christensen, la siguiente linea con Reece, Kanté, Kovacic y Alonso, arriba Pulisic, Werner y Mount
Yo recien vi un estado de Silva viendo el partido como vacacionando con su familia, dudo que le tiempo llegar y entrenar para ponerse a tope para este tipo de partido.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Yo recien vi un estado de Silva viendo el partido como vacacionando con su familia, dudo que le tiempo llegar y entrenar para ponerse a tope para este tipo de partido.

Aparentemente ya está en Londres, se debería de incorporar al equipo esta semana
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
No me gusta que veo bajas en el Chelsea
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
La clave del Pool? Hacer su juego.

La clave del Chelsea? No hacer sú juego.

El Chelsea debe estar bien parado atrás y poner a correr a Timo Werner. No es más. Nada de tocar y creerse el Barca cómo quiere Lampard a veces.

Defender bien, pelotita al alemán y él se encarga del resto.

Kante por amor a Dios pónganlo de 5 recuperador nada de inventos qué el negrito sonriente tenga qué pisar el área o distribuir o cosas así, diganle qué recupere y se la deje al distribuidor.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Cómo está Kovacic? Ese es el qué puede mover el balón entre la media del Pool y romper la presión.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Primera prueba para "King Kai", la pasada terminó con la lengua afuera. Necesita hacerse ver y volver loco a los laterales del Pool qué no son una eminencia defendiendo.

Menos mal aquí no hay hinchas del Chelsea cómo los de Twitter qué dicen qué es mucho mejor qué Bruno Fernández.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Y por cierto, el Pool le sale al Chelsea con la presión alta del Leeds y agarrate...

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.286
16/4/12
Este Liverpool de unos meses para aca cuando le superas la linea de presion te das cuenta que no son tan buenos defendiendo, todo esta en la mentalidad de los jugadores, si salen pensando que un empate o que no te hagan goles no les vas a ganar.

 

stakamagno

Mega Fútbol
12.365
16/4/12
3-4-3 y ganar como sea, el resto es floro.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.089
6/2/16
ojala thiago este en la banca, para que entre y mate el partido.
Espero una ley del ex por triple de salah, vamos hay que dar el golpe ahora que los franki boys todavia no se adaptan, que luego se despegan joder!!
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Este Liverpool de unos meses para aca cuando le superas la linea de presion te das cuenta que no son tan buenos defendiendo, todo esta en la mentalidad de los jugadores, si salen pensando que un empate o que no te hagan goles no les vas a ganar.

Tienen es qué salir al toma y dame. Sin pensar en cuántos goles pueden conceder sí no cuantos pueden hacer.

El Chelsea tiene todas las armas y el talento arriba para jugarle sin miedo al Pool.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.846
2/5/12
Cómo está Kovacic? Ese es el qué puede mover el balón entre la media del Pool y romper la presión.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk

Esta bien, solo que estaba suspendido por esa roja inmunda en la final de la FA, me gusta Kova+Kante para el mediocampo y que Timo y Pulisic se metan a la espalda de Arnold, ese es el lado debil, a ver si le siguen dando ganas de subir.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Esta bien, solo que estaba suspendido por esa roja inmunda en la final de la FA, me gusta Kova+Kante para el mediocampo y que Timo y Pulisic se metan a la espalda de Arnold, ese es el lado debil, a ver si le siguen dando ganas de subir.
Pulisic ya está listo también para volver?

Zyech? Havertz cómo andan de lesiones?

Silva? Azpilicueta, Alonso?

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.846
2/5/12
Me la juego a que Lampard sale con un esquema de 3 en defensa, con Zouma-Silva-Christensen, la siguiente linea con Reece, Kanté, Kovacic y Alonso, arriba Pulisic, Werner y Mount
Ojala no salga con la tonta linea de 3, quiero que ya plasme esa idea, con el regreso de Pulisic, RLC a la banca, la creacion de chances sera con mucho mas peligro, le pongo a Havertz la fichita para hacer sufrir a Gomez en los retrocesos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba