Chelsea 0-2 Liverpool - Domingo 20 Septiembre - Fecha 2

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.125
6/2/16
veo que en general el entorno del Liverpool ya la agarró contra Lampard, supongo que algo tiene que ver la comparación que siempre hubo entre Lampard y Gerrard, 2 de las máximas figuras contemporáneas de estos equipos..
es porque lampard se puso como un marica la temporada pasada.


deje de hacerse victima que no le queda hombre, lampard ojala madure, no salir a decir cosas como, la ganaron solo una fucking vez, igual con ese alto IQ tiene mas chances de madurar que todo los blues del foro.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.017
2/5/12
es porque lampard se puso como un marica la temporada pasada.


deje de hacerse victima que no le queda hombre, lampard ojala madure, no salir a decir cosas como, la ganaron solo una fucking vez, igual con ese alto IQ tiene mas chances de madurar que todo los blues del foro.

hahahahaha obvio que le falta manejo de zona tecnica, no es un master of disaster como Mourinho, y obvio no tiene la prensa de su lado como "les miserables" de Liverpool.

Y bueno para hacerse la victima Klopp no canta mal las rancheras.

Aun asi creo que Lampard tiene mucho que trabajar sin duda cabe, pero igual creo que Klopp es muy mustio, ya sabe como manejar a la prensa inglesa
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.445
16/4/12
Igual me gusta Lampard vendiéndose como un DT "heel" (lógica WWE)... siguiendo los pasos de Mourinho como DT...

Klopp y Guardiola serían los DT tipo "face" que todo el mundo quiere y son humildes XD
 
Última edición:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba