Chelsea 0-1 Leicester - Final Emirates FA Cup 2020/21

Yo si lo vi pero los jugadores se durmieron algunos reclamaron pero debieron de hacer más presión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en el gol de Chelsea nadie reclamó, los mismos jugadores del Leicester pensaron que era gol, entonces eso del reclamo viene sobrando

Ojo qué el VAR si revisó y determinó qué no era mano, de hecho en una toma se ve qué es muslo/rodila.

El juez no reinicia el partido hasta qué el VAR le da luz verde.

Sent from my iPhone using Tapatalk

No sé si al final fue rebote o rodilla / muslo, pero en la imagen parece más una mano

al chelsea le cuestan mas estos rivales que se cierran no?
sera que veremos al pep encerrado atras en la final de la champions?

Obvio no.

El tema es otro. Qué el City donde marque primero le tumba todo al Chelsea. Y ahí es donde está el problema real de esa final.

al chelsea le cuestan mas estos rivales que se cierran no?
sera que veremos al pep encerrado atras en la final de la champions?
Le cuesta proponer.
Cuando inicia perdiendo se ven limitados.
Con los 0-0 son felices aguantando.
Quien marque primero en la final será campeón.

Poco a poco se cae la súper campaña, veremos si los salva la champions.

Crece la lista
CR7 violador
Evans violador
Robinho violador
Adam Johnson pedofilo viejo cochino
Giggs basura traidor
Terry basura traidor
Icardi basura traidor
Marcos Alonso asesino
Alexis está en un escalón menor pero se ha cuidado de los medios.

en el gol de Chelsea nadie reclamó, los mismos jugadores del Leicester pensaron que era gol, entonces eso del reclamo viene sobrando

Ya los offsides los pita directamente el linier y le informa al árbitro.

Cosas así dentro del área hay q ir es con el arbitro directamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba numero 2749394473992 qué el fútbol es el deporte más hermoso del mundo, fueron los jugadores del Leicester los qué invitan al dueño a celebrar con ellos.

Distinto a la NFL, NBA etc qué tienen el derecho a recibir el trofeo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Grande el Leicester de Fran Canepa obteniendo su primera FA Cup. Los foxes ahora a dar el golpe en Premier.

Si gana el Liverpool se pone a uno del Chelsea. Por lo tanto ese partido entre foxes y blues es una final.

En este tipo de partidos deberían jugar con Giroud de titular y Werner en el segundo tiempo con los centrales ya cansados.

Ojalá los del lester lleguen borrachos frente al Chelsea

Grande el Leicester de Fran Canepa obteniendo su primera FA Cup. Los foxes ahora a dar el golpe en Premier.

Si gana el Liverpool se pone a uno del Chelsea. Por lo tanto ese partido entre foxes y blues es una final.

En este tipo de partidos deberían jugar con Giroud de titular y Werner en el segundo tiempo con los centrales ya cansados.

Jodido para Leicester y Chelsea si somos honestos.

El Liverpool mañana se pone a 1 del Chelsea y pone a parir a Chelsea y Leicester.

El Chelsea no le sirve el empate o la derrota, tiene qué salir a ganar.

Si gana quedan 67-66-66 con Liverpool cuarto por el diferencial de goles (pensaría qué unos 2-3) a UNA fecha.

En ese caso el Leicester tendría qué meterle cómo 6-7 al Tottenham para ir a UCL.

Si pierde o empata el Chelsea peor. Porque el Pool pasa al Chelsea quedando 67-66-65 con Liverpool ahora cuarto a un punto arriba del Chelsea.

Por eso yo dije qué no veía cómo el Pool no va a ir a Champions. Ya hicieron lo más difícil qué era ganarle al United.