Chelsea 0-0 Arsenal - Domingo 17 de Septiembre

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Diego Costa es de esos futbolistas que te pueden desagradar, y mucho. Pero es imposible quitarle el mérito que ha tenido en el éxito de sus equipos.

En los 2 títulos de Premier League que ganó el Chelsea fue completamente determinante con sus goles. En la liga que ganó el Atlético de Madrid también.

Otra cosa es que ni Mourinho ni Antonio Conte lograran entablar buena relación con el brasileño.

Curioso esa situación de que Mourinho y Conte no hayan logrado una buena relación, en especial el italiano, que aparentemente es más flexible que el portugues...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Pero del derby catalan ya sabes que esperar.

Este se supooooone que debe ser un buen partido porque son dos equipos que se supooone que son de buen nivel y aparte tienen un nivel parejo. Pero por lo que veo una vez mas termino decepcionando un partido entre dos grandes de la Premier. Digo por lo que veo porque yo ya ni loco me despierto tan temprano para ver estos bodrios.

El derbi de Barcelona es quizás, el derbi más disparejo de todos los derbys en Europa...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Pero del derby catalan ya sabes que esperar.

Este se supooooone que debe ser un buen partido porque son dos equipos que se supooone que son de buen nivel y aparte tienen un nivel parejo. Pero por lo que veo una vez mas termino decepcionando un partido entre dos grandes de la Premier. Digo por lo que veo porque yo ya ni loco me despierto tan temprano para ver estos bodrios.



Yo veo los siguiente todos los años, hay un partido del fútbol inglés del cual se espera mucho, termina en 0-0 y salen los mismos de siempre ha decir que el fútbol inglés es una decepción, etc. Yo viví esto unos 8 años de foro, me voy casi 4 años, vuelvo y es la misma cosa.

Una pregunta Vitorcio, te gusta el fútbol inglés o eres masoquista? Para qué seguir viendo la Premier si te parece tan horrible?

Yo por ejemplo no veo un partido de la LFP hace por lo menos 5 años.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Si algo está quedando claro es que al Chelsea le faltan dos jugadores top que fueron completamente esenciales para el campeonato de liga pasado... No, no estoy falando de Kante y de la mentira que significó ese premio a mejor jugador del año, estoy hablando de Hazard y Costa.

yo también sigo pensando que se necesita al menos 1 jugador de esos, un Antoine Griezmann por ejemplo
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Yo veo los siguiente todos los años, hay un partido del fútbol inglés del cual se espera mucho, termina en 0-0 y salen los mismos de siempre ha decir que el fútbol inglés es una decepción, etc. Yo viví esto unos 8 años de foro, me voy casi 4 años, vuelvo y es la misma cosa.

Una pregunta Vitorcio, te gusta el fútbol inglés o eres masoquista? Para qué seguir viendo la Premier si te parece tan horrible?

Yo por ejemplo no veo un partido de la LFP hace por lo menos 5 años.

Y tu no sabes leer o eres tonto? Que parte de: yo ya ni loco me despierto para ver estos bodrios no entendiste? YO NO VI EL JUEGO!!
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
El derbi de Barcelona es quizás, el derbi más disparejo de todos los derbys en Europa...

Habria que checar el dato, el no personal no es que considere un flan al Espanyol, mas porque nos han echado a perder una que otra fiesta esos hdp.

Pero en tal caso, si es tan disparejo es por el gran nivel del FC Barcelona, no es que el Espanyol enfrente a equipos piteros como los de la Premier.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Y tu no sabes leer o eres tonto? Que parte de: yo ya ni loco me despierto para ver estos bodrios no entendiste? YO NO VI EL JUEGO!!

Entonces para qué tanto desespero por comentar el partido?
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Habria que checar el dato, el no personal no es que considere un flan al Espanyol, mas porque nos han echado a perder una que otra fiesta esos hdp.

Pero en tal caso, si es tan disparejo es por el gran nivel del FC Barcelona, no es que el Espanyol enfrente a equipos piteros como los de la Premier.

Por favor, cuándo carajo el Espanyol ha peleado algo por liga... Su mejor década fue la de comienzo de este nuevo millenium, cuando ganaron dos Copas del Rey... Ni siquiera son capaces de ganar la copa de Catalunya, la última vez que la ganaron, fue en el año del 2011...

La última vez que el Espanyol le metió doblete al FC Barcelona, Adolf Hitler aun gobernaba y seguía siendo el terror en toda Europa...
 
Última edición:

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Por favor, cuándo carajo el Espanyol ha peleado algo por liga... Su mejor década fue la de comienzo de este nuevo millenium, cuando ganaron dos Copas del Rey... Ni siquiera son capaces de ganar la copa de Catalunya, la última vez que la ganaron, fue en el año del 2011...

La última vez que el Espanyol le metió doblete al FC Barcelona, Adolf Hitler aun gobernaba y seguía siendo el terror en toda Europa...

Y en que viene al caso si el Espanyol pelea o no por la liga? Te estas desviando del tema. Si el Espanyol no pelea por la liga es una de las razones por las que no debes esperar mucho del derby catalan. En cambio si se supone que se debe esperar mucho entre dos candidatos como el Chelsea y el Arsenal.

Que manera tuya de crear cortinas de humo.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Y en que viene al caso si el Espanyol pelea o no por la liga? Te estas desviando del tema. Si el Espanyol no pelea por la liga es una de las razones por las que no debes esperar mucho del derby catalan. En cambio si se supone que se debe esperar mucho entre dos candidatos como el Chelsea y el Arsenal.

Que manera tuya de crear cortinas de humo.

Derby catalán no, es de Barcelona...

Si e Chelsea y Arsenal fue tan malo, como de pronto puede llegar a ser malo un partido entre el Atlético de Madrid contra el Barcelona o un Sevilla contra Real Madrid...

Digo, el espectáculo, el buen juego nunca está garantizado, salvo una goleada del Barcelona sobre el Espanyol...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Derby catalán no, es de Barcelona...

Si e Chelsea y Arsenal fue tan malo, como de pronto puede llegar a ser malo un partido entre el Atlético de Madrid contra el Barcelona o un Sevilla contra Real Madrid...

Digo, el espectáculo, el buen juego nunca está garantizado, salvo una goleada del Barcelona sobre el Espanyol...

El problema es que estos juegos no son malos "de pronto" jajaja, es lo que se esta criticando, que la mayoria de las veces son un bodrio.

Antes yo me despertaba temprano con estos juegos con la esperanza de ver buen futbol, pero ya no pierdo mi tiempo y mis horas de sueño, sorry por los que madrugaron y terminaron decepcionados.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
El problema es que estos juegos no son malos "de pronto" jajaja, es lo que se esta criticando, que la mayoria de las veces son un bodrio.

Antes yo me despertaba temprano con estos juegos con la esperanza de ver buen futbol, pero ya no pierdo mi tiempo y mis horas de sueño, sorry por los que madrugaron y terminaron decepcionados.

Exacto, si te parece malos esos juegos, no los vea, en lo particular no pierdo mi tiempo en ver cualquier partido por La Liga, porque me da sueño y no ando en el foro del fútbol español comentando eso...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Eso de las expulsiones al Chelsea en este partido no son casualidades les digo...

Algo sabe hacer bien el Arsenal para causarlas, y Wenger extrañamente sabe como hacerles partido.

Con Welbeck e Iwobi dos jugadore que otro no pondria por Alexis Sanchez le causó un problemón a los blues.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Exacto, si te parece malos esos juegos, no los vea, en lo particular no pierdo mi tiempo en ver cualquier partido por La Liga, porque me da sueño y no ando en el foro del fútbol español comentando eso...

Ah vaya, sabia que no tardaba en llegar la clasica respuesta de niñito tonto: si no te gusta tal cosa no la veas!!!

No señor, en para eso estamos en este foro, para ver y criticar, en este caso yo critico algo que no vi pero es como si lo hubiera visto porque siempre es lo mismo, los partidos de la Premier convertidos en todo un bodrio!
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Ah vaya, sabia que no tardaba en llegar la clasica respuesta de niñito tonto: si no te gusta tal cosa no la veas!!!

¿En serio? Y mira quien lo dice, que si no es algo referente al mundo FC Barcelona, lo criticas...

En este mundo hay gente cara dura y vos....

Y si algo no me gusta simplemente no lo veo... Si una comida no me gusta, simplemente no me la como... Si un lugar no me gusta, no lo visito... Y así pues...

No señor, en para eso estamos en este foro, para ver y criticar, en este caso yo critico algo que no vi pero es como si lo hubiera visto porque siempre es lo mismo, los partidos de la Premier convertidos en todo un bodrio!

Es cuestión de percepción... Para vos un derbi de Barcelona es algo orgásmico, para mi, es ver un trámite para el FC Barcelona...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
¿En serio? Y mira quien lo dice, que si no es algo referente al mundo FC Barcelona, lo criticas...

En este mundo hay gente cara dura y vos....

Y si algo no me gusta simplemente no lo veo... Si una comida no me gusta, simplemente no me la como... Si un lugar no me gusta, no lo visito... Y así pues...



Es cuestión de percepción... Para vos un derbi de Barcelona es algo orgásmico, para mi, es ver un trámite para el FC Barcelona...

Por lo menos en esos derbys hay futbol, por parte de un solo equipo si quieres pero hay futbol. Lastima que no se pueda decir lo mismo en los juegos de la Premier.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Por lo menos en esos derbys hay futbol, por parte de un solo equipo si quieres pero hay futbol. Lastima que no se pueda decir lo mismo en los juegos de la Premier.

¿Eso se puede llamar derby?

La única razón es porque medio comparten la ciudad de Barcelona, pero que lejos está de ser un derby como tal...

Derby es el madrileño entre el Real Madrid y el Aleti, pese a que por muchos años el Aleti no le hizo nada al Madrid, el "colchonero" tiene historia de grandes glorias, no se puede decir lo mismo del Espanyol la verdad y que el Alet en tiempos recientes ha vuelto a conquistar la liga y alcanzar y hasta ganar finales europeas...

Por cierto, desde la temporada 1990/91 el Crystal Palace no le ha vuelto a ganar al Manchester United por liga, en la última temporada bajo el viejo formato perdieron ambos partidos, tampoco ni por FA Cup ni por League Cup, por lo general, son partidos abiertos para el United y no por eso voy a decir que se ve buen fútbol ni mucho menos... Por favor, dejemos de pavadas de que en el derbi barcelonés se ve buen fútbol...

Otra cosa, un Chelsea vs Arsenal no es considerado ni derby ni clásico como tal... Cuidado con eso...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba