Checo Perez a McLaren

Koste

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
14
me parece una oportunidad importantisima para el mexicano que sin dudas, se metera a los primeros puestos de la F1

Chingon por el automovilismo latinoamericano

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
a poco los cerdos saben manejar , ya nada me sorprende

Quien sale de Mc Laren para darle cabida a Perez? Por ahi lei un dia que Hamilton se iba de Mc Laren pero eso fue desmentido.

Quien sale de Mc Laren para darle cabida a Perez? Por ahi lei un dia que Hamilton se iba de Mc Laren pero eso fue desmentido.

Hamilton se fue ayer de Maclaren-mercedez , posiblemente llegue a Mercedez, ya que la salida de Schumi es clara

Hamilton se fue ayer de Maclaren-mercedez , posiblemente llegue a Mercedez, ya que la salida de Schumi es clara

Gracias. Y si eso era precisamente lo que leia aquella ocasion, que Schumacher saldria el proximo año y Hamilton seria su reemplazo pero en su momento salio la misma Mc Laren a decir que todo eso era falso y que Hamilton seguiria con ellos. Pero bueno ahi esta todo confirmado.

Es un salto grande para checo Pérez

a poco los cerdos saben manejar , ya nada me sorprende

y tus compatriotas cuantos motores asi de grandes manejan ? .... recalco que treparse a los trenes no cuenta como manejo de maquinas grandes eh mandrilon, para que no quieras sacar a relucir esa estadistica

Ahora lo que no dijeron es quien cubrirá la vacante de Pérez

estan entre Esteban Gutierrez y el vato del apellido dificil xD

al menos eso es lo que se ha manejado desde ayer que salio la noticia, aca en mexico se dijo que Gutierrez , pero la verdad es que no esta confirmado

Gutierrez es el piloto reserva , cierto? Dicen que ese chico tiene talento

quedo 3ro en la GP2

detras de Valsecchi y el brazuca Razia

:me_parto:

Qué jodedera con eso

lo que me parece una cagada es el rumor de que ferrari como que renovaria a F.Massa..prefiero un pilito de GP2

Habian rumores que sería Schumacher

Felipinho tiene los dias contados en Ferrari, cero podios en lo que va del año y por su culpa Ferrari no lleva el campeonato de constructores en el bolsillo, así que para mi no continua más, aun no se sabe que pasara con Raikkonen o Hamilton o el mismo Vettel.

Si Massa hubiera hecho unas carreras medio decentes en el arranque Ferrari estaría sino primero por lo menos cerca de Red Bull, aunque el tipo ha mejorado en los cuatro ultimos premios

Si Massa hubiera hecho unas carreras medio decentes en el arranque Ferrari estaría sino primero por lo menos cerca de Red Bull, aunque el tipo ha mejorado en los cuatro ultimos premios

Asi haga un podio no lo salva nadie, es que generar solo 51 pts y que tu compañero te triplica es una verguenza, sus mejores temporadas fueron sin duda las de 2006-2008 de ahí ha venido en decadencia, creo que la lesión que tuvo de aquel accidente en 2009 lo margino en lo deportivo.