Checo Pérez a Ferrari?

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
La tardanza en la renovación de Felipe Massa por el equipo Ferrari y sus mejorables resultados de este año, abre la veda a todo tipo de rumores sobre quién será su sustito en la 'Scuderia' la temporada que viene, porque todo el mundo da por hecho que el brasileño no continuará. Y uno de los principales candidatos, el que está en boca de todo el 'paddock' no es otro que Sergio Pérez. Eso sí, quien más tiene que ver en la decisión del futuro compañero de Alonso, Luca Cordero de Montezemolo, no lo tiene tan claro, es más, lo descarta.
"La temporada que viene es demasiado pronto", aseguró el presidente en declaraciones a 'Sky Sports', cerrando así las puertas de Ferrari al mexicano para 2013, pero no para un futuro. De hecho, está encantado con el rendimiento que Pérez está dando en el equipo Sauber: "Estoy muy contento por él porque se ha demostrado que nuestra elección cuando lo contratamos como piloto joven fue buena. Gracias a Sauber y a la Ferrari Academy, ha crecido".
El italiano lo tiene claro: "Para poner a un chico joven en Ferrari, con la presión que eso conlleva, se necesita más experiencia". ¿Quizás, alguien como Sebastian Vettel?: "Es joven, un buen piloto y está adquiriendo una experiencia muy buena. Además, creo que está más o menos en la misma condición que cuando Schumacher estaba en Benetton". Significativo, ya que el siguiente equipo de Michael tras la escudería británica fue Ferrari, donde llegó con dos títulos bajo el brazo.
Mientras tanto, Pérez, que ayer probó el simulador de Maranello y que intenta abstenerse de todo lo que se está comentado sobre él y su futuro, declara estar todavía asimilando la fama que está adquiriendo en el Mundial: "Ahora mismo, es extraño ver cómo hay gente que está empezando a considerarme una estrella. En México, la gente está muy interesada en mi vida, en lo que hago y nunca pensé que me convertiría en una especie de personaje público". Pues imagina cuando llegues a Ferrari...
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Llegar a Ferrari es lo mas alto, es el cielo, uffff como seria
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Luca Di Montezemolo Presi de Ferrari dijo que Perez aun es muy joven para llegar a Ferrari



yo creo que Nico Rosberg sera quien llegara como compañero de Alonso el proximo año
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Y Vettel?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Al final no fué para Ferrari pero si se marcha para McLaren
Checo Pérez para McLaren

LONDRES (Reuters) — El mexicano Sergio Pérez reemplazará a Lewis Hamilton en McLaren la próxima temporada, dijo este viernes el equipo de Fórmula Uno.
Se espera que Hamilton se una a Mercedes en un acuerdo que supondrá que Michael Schumacher dejará de nuevo de competir.
"El nuevo acuerdo con Sergio significa que comenzará como piloto junto con el campeón del mundo en 2009 Jenson Button", dijo McLaren, que añadió que Pérez había cerrado un acuerdo de varios años.


Buena por el checo!
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Interesante ver a Perez en las flechas plateadas, yo tenia la ilusion de ver a Vettel en el cabalino rampante.. :/
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Y no que se iba a Mc Laren pues
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba