Chavez Juniors VS Maravilla Martinez

Chewbacca

Mega Fútbol
15.029
21/4/12
Bueno con respecto a lo que consumio el Junior que fue Marihuana, pues esto no mejora en lo absoluto el rendimiento, lo que haria seria relajarle o como dicen los drogos ponerte en onda o volar, como lo dije anteriormente seguramente el Junior se metio su nota dias antes de la pelea si es adicto lo hara con regularidad pero igual la sustancia queda en el organismo hasta meses asi que aunque no tenga los efectos en el instante de la pelea, al momento de hacerle los examenes de orina siempre le va a salir esa sustancia a menos que se desintoxique.... Si e Junior se hubiese metido su nota antes de la pelea el mismo dia pues de seguro que no termina ni el primer round..... Aunque hay otro tema de los esteroides que muchos mencionan que se mete el Junior, si se mete droga nada de raro tiene que haga lo demas tambien....

de esteroides a diureticos ahi como un millon de kilometros de diferencia.

un esteroide es para agarrar masa muscular ayuda a la regeneracion del musculo, un diuretico es algo que te hace desprender mas liquidos.

el cafe, el agua de jamaica, la cerveza, son potentes diureticos, nada que ver.

La única forma que la marihuana quede por meses en el organismo un paciente es que sea un fumador cronico, y que su metabolismo sea lento, que no practique ejercicio de manera regular y que su indice de masa corporal sea mas elevado. Normalmente es de 3 a 5 semanas que desaparece.

si el paciente es un fumador ocasional la marihuana no dura mas de una semana en el organismo, claro tambien dependiendo de otros factores.

Otras coas que pueden afectar a estas pruebas es, la sensibilidad de la prueba y la cantidad de THC que entro a tu cuerpo.

Una persona que esta enseguida de personas que estan fumando puede llegar adar positivo ala prueba.

Con lo que respecta al junior es mas que evidente que no subio marihuano al ring y es obio que no usa ni alcohol ni yerba para mejor su rendimiento

pofewa

Mega Fútbol
225
28/8/12
Ya van a estar los mexicanos tratando de justificar la derrota merecidisima que le dieron a la mentira Junior, increible, señores esta sustancia puede permanecer en la sangre por varias semanas de anticipacion al primer examen farmalogico del mismo por lo cual es poco probable que el disque boxeador mexicano haya consumido la Marihuana antes de la pelea o ese mismo dia.....
En fin al Junior le ganaron simplemente porque es un total fiazco y un bultazo que le crearon una carrera entre su papa y el mafioso de Bob Arum de mentiritas colocandole por delante a cuanta basura le conseguian para llenarle el record, nunca habia peleado contra un verdadero boxeador hasta ahora y por tal motivo lucio tan mal....

En fin los culpables de todo esto son Arum y Chavez padre que trataron de crearle una historia al Junior que esta superdemostrada que le quedaba grande, puede que le suspendan con la "justificacion" de internarle para su rehabilitacion etc, etc, luego pediran la revancha al Martinez y este no se las dara y volveran con su farsa a buscarle bultos luego de quitarle nuevamente el titulo a Martinez por no querer pelear contra Chavez y dejar vacante este para darselo de nuevo a este mequetrefe luego de que haya apaleado a cuanto bulto se le haya puesto enfrente para nuevamente cuando se llegue a enfrentar contra otro boxeador real reciba nuevamente la soberana paliza como la que recibio ante Martinez o peorrr...

Yo no he visto a ningún mexicano defendiendo al invento de chavez, de hecho estamos en contra de falsas figuras como el canelo y el Jr pq hechan a perdar al box, ya parece un reality show. Aplaudimos que haya peleado con el maravilla, había morbo para ver de que estaba hecho el Jr y vimos que no dio la talla, como casi todos esperabamos.

Sobre la droga no es ningún justificante, el Jr perdió porque es un invento de los medios. Que sea drogadicto como persona no nos interesa, pero el es una imagen pública, un representante del deporte. La escencia del deporte es que sea un medio para alejar a los jóvenes del alcohol, las drogas, tabaco, etc. Y que un deportista famoso sea consumidor se ve muy mal, no merece seguir siendo deportista. Ya que esta violando el principal requisito que sirve para promover el deporte.

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Es obvio que no solo marihuana es lo que consume el junior, esta clase de boxeadores productos del mercado y la publicidad utilizan otras sustancia que si ayudan realmente a su resistencia, pero es mejor decir que se me te marihuana, peleadores del mas alto nivel utilizan cosas que los examenes que hacen en el boxeo jamas encontraran porque no son examenes rigurosos.

Mike_77

Mega Fútbol
13.109
16/4/12
Es obvio que no solo marihuana es lo que consume el junior, esta clase de boxeadores productos del mercado y la publicidad utilizan otras sustancia que si ayudan realmente a su resistencia, pero es mejor decir que se me te marihuana, peleadores del mas alto nivel utilizan cosas que los examenes que hacen en el boxeo jamas encontraran porque no son examenes rigurosos.

Porque es obvio?..

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Porque es obvio?..

El tipo no entreno bien para la pelea, y asi todo milagrosamente tuvo suficiente resistencia para aguantar todos los golpes del argentino, y casi lo gana, no hay que hacerse los tarugos ahora, las pruebas antidopaje en el box son un chiste, no solo el junior esta metido en esto eh, varios milagros de peso y resistencia se han dado los ultimos años, entre mexicanos y filipinos sobretodo.

Mike_77

Mega Fútbol
13.109
16/4/12
El tipo no entreno bien para la pelea, y asi todo milagrosamente tuvo suficiente resistencia para aguantar todos los golpes del argentino, y casi lo gana, no hay que hacerse los tarugos ahora, las pruebas antidopaje en el box son un chiste, no solo el junior esta metido en esto eh, varios milagros de peso y resistencia se han dado los ultimos años, entre mexicanos y filipinos sobretodo.

Viejo neta yo te pensaba mas serio, solo estas hablando de puras suposiciones..

El tipo no entreno bien para la pelea, pero al fin de cuentas entreno y se preparo, aparte estamos hablando de un deportista nato y esta en una increible edad, la resistencia es logica ademas para su volumen..

El antidopaje en el box puede ser un chiste, pero no por eso puedes suponer cosas asi a lo tonto, es como si yo digo que Marquez y el Maravilla estan dopados porque apesar de sus edades siguen estando en la elite.. seria una estupides sin argumentos de mi parte..

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Viejo neta yo te pensaba mas serio, solo estas hablando de puras suposiciones..

El tipo no entreno bien para la pelea, pero al fin de cuentas entreno y se preparo, aparte estamos hablando de un deportista nato y esta en una increible edad, la resistencia es logica ademas para su volumen..

El antidopaje en el box puede ser un chiste, pero no por eso puedes suponer cosas asi a lo tonto, es como si yo digo que Marquez y el Maravilla estan dopados porque apesar de sus edades siguen estando en la elite.. seria una estupides sin argumentos de mi parte..

Pero yo te digo que tengo muchisima desconfianza y si creo que usan sustancias, el hecho de que los antidopajes ridiculos que hacen no los detecten ese es otro problema, yo te digo que todos los boxeadores top usan ayudin, pero eso no los hace superhumanos, si quieres vivir en el mundo de las maravillas y pensar que no las usan bueno se respeta, yo soy muy desconfiado con cosas que pasan en el box los ultimos años, por ejemplo el pacman uno sabe que se entrena a full, pero su capacidad fisica no es normal, igual que muchos otros.

Mike_77

Mega Fútbol
13.109
16/4/12
Ah no bueno!, pero eso no es algo nuevo, es obvio que muchos boxeadores se apoyan con sustancias, el Pacman es un caso del cual todos sospechan, el tipo subio un chingo de categorias y entre mas subia era mas rapido y fuerte, ademas que no se animo hacerse la prueba que le dijo Floyd..

Chewbacca

Mega Fútbol
15.029
21/4/12
Pizarro es un crack para el boxeo, jamas vi una persona con tantos conocimientos del arte fistiana!!!!!