Es indudable que el junior subio mucho mas pesado que maravilla si tu dices que sabes, eso lo debes de saber muy bien, para mi el junior es de una categoria de peso superior al de maravilla, por talla y por masa muscular el no debio verse tan lento como se vio el dia de la pelea, yo lo atribuyo a su peso, con veneno rubio paso lo mismo, lo vi mas fuerte y pesado, es mas el tipo que tuvo en frente tiene ya 37 años encima y con una mano rota le dio una clase de boxeo, la revancha la veo aun mas factible que el maravilla lo pueda derrotar por la via del cloroformo.
Yo no soy un conocedor del boxeo pero tampoco soy una papa como otros que dicen tantas sandeces.
Por algo tengo 20 años viendo boxeo como aficionado, desde las peleas de Chavez padre.
Bueno pero es que aqui ahi una cosa ¿en la categoria que pesaron? ¿ de cual de los dos peleadores estaban en su peso ideal? es facil la respuesta Maravilla, el junir tarde que temprano va a tener que subir minimo una division.
cuando una boxeador baja de categoria pierde pounch, ademas de que no gana mas velocidad, o no de una manera sustancial.
Aqui la cuestion es que maravilla es mucho mejor boxeado que chavez, es mas tecnico, mas rapido, mejor juego de piernas...
Lo unico que junir era superior es en quijada y en pounch cmo quedo mas que evidente en la pelea, maravilla no tiene quijada.
Y es que dices muchas disparates por ejemplo en que junir no busco la pelea y que nada mas se cubria la cara PUES CLARO SI NO ES UN IMBECIL QUE QUERIAS QUE PELEARA COMO ESTEREOTIPO DE IRLANDES claro que se hiba cubrir la cara y mas si maravilla no lanzaba nada de golpes a zonas blandas.
El problema de chavez es que fue muy rapido maravilla para el, tenia que ir a buscar mas el intercambio de golpes dar mas ganchos a zona blanda que tambien los tira.
Maravilla JAMAS, PERO JAMAS busco la pelea solo vs golpeaba. Maravilla jamas busco noquear a chavez tenia miedo al intercambio de golpes la unica vez que sucedio estuvo a medio minuto de perder la pelea.
Si busca el intercambio de golpes antes desde temprano de la pelea, no gana lo noquean en el round que se faje. Maravilla hizo una pelea super inteligente sacando ventaja de su cualidades y jamas callendo en el estilo de chavez, chavez solo pudo imponer su estilo en un solo round y mira lo que paso.
Es muy evidente que pasara maravilla es mejor boxeador, mas experimentado, mas completo. Junior es un boxeador que apenas empieza en esto, no te engañes por su record, solo tiene 26 años aun le falta mucho por mejorar.
En una hipotetica revancha va ser mucho mas dificil para maravilla quie hizo una pelea practicamte perfecta. Chavez no todo lo contrario, ademas de que con las derrotas muchas veces se aprende mas que con las victorias