Chavez Juniors VS Maravilla Martinez

josesito lopez no es tan bulto como piensas Pofe, si bien obvio no es del top, me parece que se puede encontrar con una sorpresa buena el canelo, no si has visto peleas de ese guey o solo hablas como el monton

lo que si, es que por mucho , la pelea del Jr pero de leeejos es 100 veces mejor que la del canelo

voy con el Maravilla Martinez, ese guey es uno de mis boxeadores favoritos, con un corazon y talento enormes

no digas estupideces el josesito tiene 0.00000000000000000000001% de posibilidades de dar la sorpresa, el canelo va subir al ring con mas de 20 lbs de peso que josesito

Josesito es bueno, ha sido de las sorpresa del año, pero no es su categoría, perderá su velocidad y aún así no tendrá el peso del Canelo. Ni que fuera Pacman para pelear contra boxeadores más pesados xD. Si la pelea termina con desición, igual que la de Jr, todos sabemos bien quien ganará xD.

si se es un boxeador mediocre si se tiene que hacer todo ese "kilombo" yo jamas he visto a Juan Manuel Marquez por ejemplo dar ese show y tampoco he visto a Pacman haciendo lo mismo.

entiendo lo de maravilla es su ultima oportunidad de llamar la atencion, a maravilla no le dieron la oportunidad, simplemente no podia evitarse mas la pelea por parte de chavez. Y a pesar de entender por que hace ese show y habla tanta y tanta mierda incluso metiendose con chavez padre ( maravilla ni volivendo a nacer podria acercase a chavez padre) Jamas los justifico

te digo en otras circunstancias y si no hablara tanto maravilla desearia su triunfo, ese tipo de gente tan soberbia nunca me agrda

Por algo es favorito el argentino, las apuestas en las vegas esta 2 a 1 a favor de maravilla, a pesar del mayor publico mexicano
Martinez no es un boxeador mediocre,si viste algunas de sus peleas lo podrias tener más claro;la bronca de Martinez se puede entender por lo que decis vos,que la pelea se postergaba cada vez más pero obviamente esto no justifica las agresiones verbales de Maravilla.

Martinez no es un boxeador mediocre,si viste algunas de sus peleas lo podrias tener más claro;la bronca de Martinez se puede entender por lo que decis vos,que la pelea se postergaba cada vez más pero obviamente esto no justifica las agresiones verbales de Maravilla.

Bueno en estos momentos no es un boxeador mediocre, tienes razon, pero si analizas la carrera de maravilla si es una carrera muy gris, recien hace unos 5 años a lo mucho dio de que hablar, se tuvo que ir hacer carrera a europa por que no tuvo en su momento como brillar en america. Es un boxeador que tuvo sus logros en el ocaso de su carrera, ya esta de bajada.

ahora si se compara la carrera de maravilla con la de chavez padre, o si lo pones en que lugar de la historia estan.....

No se insisto merece perder la pelea por bocon.

Ahora la cosa de bronca de maravilla es unicamente por cuestiones monetarias por que hace 1 o 2 años pelear con chavez jr para maravilla no representaba nada, abosolutamente nada hablando boxisticamente, no se podia mandar a pelear a Junior vs maravilla en ese tiempo siemplemente eran peleadores de calidades muy diferentes.

A un hoy maravilla pudo buscar rivales de mucho mas nivel...

Por que hablo tanta mierda??? facil por que sabe que tiene todas las de ganar.

Lo unico que queria era forrarse de dinero por que sabe que es su unica oportunidad de una bolsa millonaria.

Si maravilla fuera tan chingon y tan gallito como presume por que no busco ni reclamo nunca una pelea vs Floyd Mayweather Jr.

son solamente unas 8 lbs de diferencia Maravilla peso 158 lbs para esta pelea en su ultima pelea Floyd Mayweather Jr. dio las 151 cuando fue vs Cotto.

Ahora obio que Maravilla por nada del mundo hablaria de esa manera para enfrentar a Mayweather por que sabe que lo retirarina del box.

Eso es lo que me molesto de sobre manera del argentino del cual si lo he visto pelear

Bueno en estos momentos no es un boxeador mediocre, tienes razon, pero si analizas la carrera de maravilla si es una carrera muy gris, recien hace unos 5 años a lo mucho dio de que hablar, se tuvo que ir hacer carrera a europa por que no tuvo en su momento como brillar en america. Es un boxeador que tuvo sus logros en el ocaso de su carrera, ya esta de bajada.

ahora si se compara la carrera de maravilla con la de chavez padre, o si lo pones en que lugar de la historia estan.....

No se insisto merece perder la pelea por bocon.

Ahora la cosa de bronca de maravilla es unicamente por cuestiones monetarias por que hace 1 o 2 años pelear con chavez jr para maravilla no representaba nada, abosolutamente nada hablando boxisticamente, no se podia mandar a pelear a Junior vs maravilla en ese tiempo siemplemente eran peleadores de calidades muy diferentes.

A un hoy maravilla pudo buscar rivales de mucho mas nivel...

Por que hablo tanta mierda??? facil por que sabe que tiene todas las de ganar.

Lo unico que queria era forrarse de dinero por que sabe que es su unica oportunidad de una bolsa millonaria.

Si maravilla fuera tan chingon y tan gallito como presume por que no busco ni reclamo nunca una pelea vs Floyd Mayweather Jr.

son solamente unas 8 lbs de diferencia Maravilla peso 158 lbs para esta pelea en su ultima pelea Floyd Mayweather Jr. dio las 151 cuando fue vs Cotto.

Ahora obio que Maravilla por nada del mundo hablaria de esa manera para enfrentar a Mayweather por que sabe que lo retirarina del box.

Eso es lo que me molesto de sobre manera del argentino del cual si lo he visto pelear
Si Martinez hoy pierde se retira y si gana va por Mayweather,por lo menos acá lo repitió una y mil veces,no sé en que situación está hoy este muchacho ya que estuvo preso por un problema con la mujer.

Jajajaja increible, gano Martinez justamente, domino casi toda la pelea, lo gracioso de esto es que en el ultimo round Chavez casi lo mata!! xD

El argentino se confio demasiado y aunque gano quedo peor que su rival y se llevaron un susto tremendo todos los argentinos.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Jajajaja increible, gano Martinez justamente, domino casi toda la pelea, lo gracioso de esto es que en el ultimo round Chavez casi lo mata!! xD

El argentino se confio demasiado y aunque gano quedo peor que su rival y se llevaron un susto tremendo todos los argentinos.

jajaja si y enserio que yo desde el inicio de la pelea me imagine que iba a pasar algo asi.
Incluso llegue a epnsar que el maravilla se iba a dejar perder en el ultimo round.
Pero no cabe duda que fue una gran pelea

Dos minutos mas no aguantaba el Maravilla, al final termino ayudandole el resbalon que tuvo despues de la caida ya que estaba practicamente noqueado y se recupero un poco..

Aunque al final de cuentas solo le paso por confiado, el resto de la pelea la domino, haber si el idiota de Chavez agarra la onda..

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Dos minutos mas no aguantaba el Maravilla, al final termino ayudandole el resbalon que tuvo despues de la caida ya que estaba practicamente noqueado y se recupero un poco..

Aunque al final de cuentas solo le paso por confiado, el resto de la pelea la domino, haber si el idiota de Chavez agarra la onda..
enla revancha jaja, porque esto es obvio que se va a dar

y bueno felicidaes al argentino y al forista que lo apoyaba.
EL maravilla es un buen boxeador

Realmente que poca valentia la del Junior, salio a la pelea a cubrirse la cara y que el argentino lo demoliera poco a poco, Maravilla en el 7mo u 8vo tenia para noquearlo al mexicano nose porque no lo hizo, quizas se sintio comodo ganador, no penso que al final sus piernas no le iban a dar para seguir pegando y saliendo, se puso estatico los ultimos 2 rounds y el JR, lo conecto y casi lo noquea al final, si hay revancha deberia plantearse cambiar la estrategia, al menos por parte del mexicano, ya sabe que el argentino tiene menos quijada que el, realmente pienso que el jr. pensaba que si salia a faharse el argentino al ser mas rapido que el lo hubiera contragolpeado e iba a recibir castigo innecesario, por eso creo que salio a cuidarse de mas, pero se le paso la mano, le ganaron casi todos los rounds y con baile incluido, por la gracia de Dios Maravilla no perdio la pelea, lo rescatable que asi todo movido el argentino intercambio golpes con el mexicano despues de haber caido se levanto y ahi es donde el gana la pelea, al coraje que le puso, porque antes el habia hecho una gran pelea y no merecia irse derrotado, espero revancha y ahi quiero vr al jr. salir a fajarse, y no a cubrirse.

Aunque esperaba un poco más de Juniors fue una buena pelea,Chavez no se animo y Martinez se confío y en boxeo todos sabemos que nunca hay que dar por muerto a un mexicano,quedo una mala imagen en el ultimo round para Maravilla pero la puerta abierta para la revancha,los organizadores agradecidos.

entre Chavez Jr y Canelo creo que Canelo es mejor yo creo que si se enfrenta Canelo gana es mas rapido y mas fuerte Chavez Jr es como lento y flojo..Chavez Jr no se habia enfrentado con nadie hasta ahora con Martinez

me gustaria una pelea Martinez vs Canelo

en Bolsa hoy se llevaron muy poco creo a ver escuchado que no pasaba los 2.5M en comparacion en Manny y Floyd es enorme

El Canelo no le hace nada al Maravilla, me atrevo a decir que es menos boxeador que Chavez..

La gran diferencia es que al Canelo le han puesto bultos y rivales comodos hasta ahora y aun asi le han complicado peleas...

Tampoco es tan malo, pero si caga como televisa manipula para crear un "superboxeador", cuando es uno más. Que le puede ganar al maravilla así como perder, tipo margarito xD

No hay un solo argumento para decir que el Canelo ganaria..

No es ni cercas mejor boxeador que Martinez y a eso sumale que tiene menos alcance y menos pegada que el Argentino..

Yo no se nada de boxeo pero estuvo buena la pelea jaja y el susto que se pegaron los comentaristas argentinos en el último round fue épico, se querían morir

Yo no se nada de boxeo pero estuvo buena la pelea jaja y el susto que se pegaron los comentaristas argentinos en el último round fue épico, se querían morir

JAJAJAA si,escapate de ahí Maravilla gritaba uno,si que estuvo buena terminaron los dos con la cara rota,cumplieron.

Realmente que poca valentia la del Junior, salio a la pelea a cubrirse la cara y que el argentino lo demoliera poco a poco, Maravilla en el 7mo u 8vo tenia para noquearlo al mexicano nose porque no lo hizo, quizas se sintio comodo ganador, no penso que al final sus piernas no le iban a dar para seguir pegando y saliendo, se puso estatico los ultimos 2 rounds y el JR, lo conecto y casi lo noquea al final, si hay revancha deberia plantearse cambiar la estrategia, al menos por parte del mexicano, ya sabe que el argentino tiene menos quijada que el, realmente pienso que el jr. pensaba que si salia a faharse el argentino al ser mas rapido que el lo hubiera contragolpeado e iba a recibir castigo innecesario, por eso creo que salio a cuidarse de mas, pero se le paso la mano, le ganaron casi todos los rounds y con baile incluido, por la gracia de Dios Maravilla no perdio la pelea, lo rescatable que asi todo movido el argentino intercambio golpes con el mexicano despues de haber caido se levanto y ahi es donde el gana la pelea, al coraje que le puso, porque antes el habia hecho una gran pelea y no merecia irse derrotado, espero revancha y ahi quiero vr al jr. salir a fajarse, y no a cubrirse.

Por tus comentarios veo ve que conoces muy poco de boxeo.

Maravilla nunca pudo haber noqueado al mexicano, ni siquiera lo intento, Y por que no lo intento?? por que le tenia miedo al pounch del chavez por eso nunca busco el intercambio del golpes, la prueba de eso es que si la pelea dura 30 seg mas maravilla termina noqueado.

si algo salio chavez fue ir a fajarse, que el argentino con su mejor boxeo no lo permitira es otra cosa pero chavez desde el primer seg hasta el ultimo seg de la pelea es lo que buscaba

Aunque esperaba un poco más de Juniors fue una buena pelea,Chavez no se animo y Martinez se confío y en boxeo todos sabemos que nunca hay que dar por muerto a un mexicano,quedo una mala imagen en el ultimo round para Maravilla pero la puerta abierta para la revancha,los organizadores agradecidos.

como dije mucho mejor boxeador maravilla, si la pelea se la dejan al junior unos segundos mas gana la pelea.

Chavez se debio haber lanzado como se lanzo a noquear desde el 11, si hubiera hecho eso en ese round...