Chavez Juniors VS Maravilla Martinez

Manu Kpo

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
362
Equipo
Falta poco para el sábado día de la gran pelea,yo se dijeron de todo y espero que Maravilla se lleve el triunfo que es un gran boxeador con nocaut unicos.
Sobre Juniors no se mucho pero siendo hijo de la leyenda hay que respetarlo,se viene la pelea de la decada!!!

Falta poco para el sábado día de la gran pelea,yo se dijeron de todo y espero que Maravilla se lleve el triunfo que es un gran boxeador con nocaut unicos.
Sobre Juniors no se mucho pero siendo hijo de la leyenda hay que respetarlo,se viene la pelea de la decada!!!

Pues el favorito y por mucho es maravilla martines.

El junior no tiene ni la mitad de lo que tuvo su padre, si tuviera la mitad maravilla no seria rival para el, en eso se cuece totalmente aparte de su padre.

la carrera de junior esta llena de peleas chafas para inflar su record, el es solo un negocio de una televisora de México un boxeador sumamente protegido.

ahora con lo que respecta a cuestiones de boxeo, maravilla es mucho mejor boxeador, las unicas ventajas de chavez son su juventud, y su alcance. A maravilla lo que le conviene es no entrar al intercambio de golpes, ya que el junior tiene un muy buen gancho y por el hecho de que va subir mas pesado va a tener mas pegada.

ahora si la pelea se va a las tarjetas maravilla va a perder la pelea, maravilla martines nunca va ser el negocio que chavez y el box esta lleno de estas historias.

normalmente diria ya que pierda chavez y que nod ejen de meter idolos de papel... si algo ha tenido mexico siempre es verdaderos campeones del boxeo como para que nos quieran meter a estos peleles a la fuerza.

pero.... el maravilla a sido tan hocicon faltando al respeto tanto que en verdad deseo que pierda y mira que no soy nada partidario del junior.

maravilla a llevado esto a un circo queriendo sacar ventaja hasta en esto

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
me pregunto quien es mejor actor , los boxeadores , los actores de hollywood o busquets ...

¿Saben quién la pasa? ¿HBO? ¿Alguien?

Espero y que gane el Jr justamente, ya que probablemente si en la pelea solo es ligeramente superior Maravilla le van a terminar dando la pela a Chavez y eso no me gustaria para nada...

El boxeo del Jr no es ni la mitad de su padre, pero no deja de ser muy tecnico y con un temible gancho, aparte tiene mucho alcance para su categoria, yo no veo tan superior a Martines en cuanto a habilidad, pero lo que tiene el argentino es que aparte de ser talentoso es un arsenal de mañas y marrullerias, tiene mucho colmillo...

Ojala sea una muy buena pelea y no decepcione!..

Imagino que el madrilon se refiere a la farsa que hacen antes de cada combate, eso de que estén creando "rivalidad" para generar ranking en la pelea...

Imagino que el madrilon se refiere a la farsa que hacen antes de cada combate, eso de que estén creando "rivalidad" para generar ranking en la pelea...

pero no se puede generalizar, ahi veces que es evidente pero no es lo mas comun. y ahi otras veces que enverdad se traen unas ganar de partise la madre vamos a ver el sabado.

yo estoy seguro que si vana subir al rin muy calientes

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.

de las cosas mas ridiculas q eh visto en la tv ...

Pero ps igual ya arriba del ring si se agarran a madrazos y se agarran coraje de verdad xD

Pero ps igual ya arriba del ring si se agarran a madrazos y se agarran coraje de verdad xD

pues donde si veo q se agarran a madrazos de verdad es en la UFC

Pues el favorito y por mucho es maravilla martines.

El junior no tiene ni la mitad de lo que tuvo su padre, si tuviera la mitad maravilla no seria rival para el, en eso se cuece totalmente aparte de su padre.

la carrera de junior esta llena de peleas chafas para inflar su record, el es solo un negocio de una televisora de México un boxeador sumamente protegido.

ahora con lo que respecta a cuestiones de boxeo, maravilla es mucho mejor boxeador, las unicas ventajas de chavez son su juventud, y su alcance. A maravilla lo que le conviene es no entrar al intercambio de golpes, ya que el junior tiene un muy buen gancho y por el hecho de que va subir mas pesado va a tener mas pegada.

ahora si la pelea se va a las tarjetas maravilla va a perder la pelea, maravilla martines nunca va ser el negocio que chavez y el box esta lleno de estas historias.

normalmente diria ya que pierda chavez y que nod ejen de meter idolos de papel... si algo ha tenido mexico siempre es verdaderos campeones del boxeo como para que nos quieran meter a estos peleles a la fuerza.

pero.... el maravilla a sido tan hocicon faltando al respeto tanto que en verdad deseo que pierda y mira que no soy nada partidario del junior.

maravilla a llevado esto a un circo queriendo sacar ventaja hasta en esto

Es cierto que Martinez se zarpo con todo lo que dijo pero tambien todos sabemos que para llamar la atencion tenes que hacer eso kilombos;ojala sea una gran pelea acá muchos medios deportivos se sorprendieron que le dieran esta chance a Martinez,espero que la aproveche.

Pues por todo la palabrería que ya se dio desde hace como un año, se espera mucho de la pelea. El junior no es lo mejor que tiene el boxeo mexicano pero pues quizas sea la primera vez q lo veamos pelear contra alguien de nivel que le tiene coraje.

Lo que si estoy seguro, que esta pelea es mucho mejor que la de Canelo, esa si es una bazofia, le siguen poniendo bultos de peso pluma o ancianos.

josesito lopez no es tan bulto como piensas Pofe, si bien obvio no es del top, me parece que se puede encontrar con una sorpresa buena el canelo, no si has visto peleas de ese guey o solo hablas como el monton

lo que si, es que por mucho , la pelea del Jr pero de leeejos es 100 veces mejor que la del canelo

voy con el Maravilla Martinez, ese guey es uno de mis boxeadores favoritos, con un corazon y talento enormes

Es cierto que Martinez se zarpo con todo lo que dijo pero tambien todos sabemos que para llamar la atencion tenes que hacer eso kilombos;ojala sea una gran pelea acá muchos medios deportivos se sorprendieron que le dieran esta chance a Martinez,espero que la aproveche.

si se es un boxeador mediocre si se tiene que hacer todo ese "kilombo" yo jamas he visto a Juan Manuel Marquez por ejemplo dar ese show y tampoco he visto a Pacman haciendo lo mismo.

entiendo lo de maravilla es su ultima oportunidad de llamar la atencion, a maravilla no le dieron la oportunidad, simplemente no podia evitarse mas la pelea por parte de chavez. Y a pesar de entender por que hace ese show y habla tanta y tanta mierda incluso metiendose con chavez padre ( maravilla ni volivendo a nacer podria acercase a chavez padre) Jamas los justifico

te digo en otras circunstancias y si no hablara tanto maravilla desearia su triunfo, ese tipo de gente tan soberbia nunca me agrda

Por algo es favorito el argentino, las apuestas en las vegas esta 2 a 1 a favor de maravilla, a pesar del mayor publico mexicano

pues donde si veo q se agarran a madrazos de verdad es en la UFC

la UFC es el maximo exponente de la decadencia de este mundo un nuevo circo romano deberian prohibir esa marranada