Jzxfile
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 6.596
- 303
- Equipo
TIPICO COMENTARIO DE LA IZQUIERDA
cuando en Sudamérica abuundan Presidentes corruptos,asesinos,burgueses,fascistas que se quiere eternizar en el poder
Y tu acaso vives en Colombia como para tener conocimiento de causa, yo vivo en zona gobernada por paramilitares por mas de 30 años y que aun continua su influencia pese al aparente, porque asi es aparente despoje de armas o desmantelacion de las AUC que hizo el paraco de Uribe, de ahi nacieron las Bandas Criminales ( comunmente llamdas Bacrim, que la oficina de cobro de Envigado, que Las Aguilas Negras, por cierto este grupo creado por el hermano (Vicente Castaño) de uno de los principales cabecillas de las AUC: Carlos Castaño, y sigo que Los Rastrojos, que Los Comba, Las Terrasas, y me canso). Asi que no me venga usted a decir una mierda de como se sigue viviendo bajo ese maldito problema creado por varios terratenientes de la zona incluyendo a Don Uribe que tiene tremenda hacienda en Cordoba, El Uberrimo. Yo por eso poco opino de lo que hace Chavez en Venezuela, solo le podre decir lo que algunos venezolanos que he conocido personalmente me han dicho, porque de lo que dice la prensa y demas medios de este pais no les creo una mierda.