Champions League: Roma 1-7 Bayern Munich - Martes 21 Octubre de 2014

Madridista

Miembro del equipo
42.727
25/6/12
Ver el archivo adjunto 2359

2:15PM - 21 de octubre, 2014
Stadio Olimpico, Italia
Árbitro:
Jonas Eriksson (Suecia)
Asistentes del árbitro:
Mathias Klasenius (Suecia)
Daniel Wärnmark (Suecia)

Madridista

Miembro del equipo
42.727
25/6/12
Total de partidos entre ambos equipos:

4 partidos jugados.
En esos 4 partidos: 1 victoria de la Roma, 3 victorias del Bayern.
Goles en esos 4 partidos: 4 para la Roma, 8 para el Bayern.

Madridista

Miembro del equipo
42.727
25/6/12
-Récord del Bayern de visitante contra equipos Italianos:
6 victorias, 3 empates, 9 derrotas.

-Totti no ha perdido en casa contra un equipo Alemán.

-Bayern le ganó a la Juventus 0-2 en su última visita a Italia.

-La última vez que ambos equipos jugaron fue en el 2010: Roma le ganó 3-2 al Bayern. Bayern inicio ganando 0-2.

Gerrard8

Miembro del equipo
30.952
28/1/13
El partido a ver del martes, voy con la Roma aunque la tiene muy difícil.

Meazza9

Mega Fútbol
25.567
16/4/12
mi pronóstico es un empate a 1...

SergeF1

Miembro del equipo
70.416
16/4/12
Esto está 50-50, ni idea quien puede ganar, la verdad no veo favorito a ninguno de los dos.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Madridista

Miembro del equipo
42.727
25/6/12
Yo veo probable una victoria de la loba

yoelvis09

Mega Fútbol
243
5/3/13
otro partido de verdad, ya era hora, hasta que el Bayern tendra un buen rival, creo que aun asi ganan por la minima...1-0

Yant

Mega Fútbol
762
17/4/12
Yo creo que podemos ganarle al Bayern Munich. Estara duro el partido pero de poder se puede

Yant

Mega Fútbol
762
17/4/12
Ultimo enfrentamiento entre ambos equipos en la UCL hace 4 años
[video=youtube;RbzRxbZUy-o]https://www.youtube.com/watch?v=RbzRxbZUy-o[/video]

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Garcia debe hacer que su plantilla se olvide de precedentes, ahí la Roma tiene las de perder siempre contra la mayoría de los grandes. Debe enfocarse en el desenfado de su equipo y aprovechar el envión anímico.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
No puede perder la Loba, tiene que rescatar minimo un punto es clave

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
A mi me llenaron las pelotas las últimas 2 semanas con tanta mi.erda y show que se ha hablado, no se han quitado el complejito de equipo víctima y provincial. Espero que pierdan con un gol irregular si se puede.

Yant

Mega Fútbol
762
17/4/12
A mi me llenaron las pelotas las últimas 2 semanas con tanta mi.erda y show que se ha hablado, no se han quitado el complejito de equipo víctima y provincial. Espero que pierdan con un gol irregular si se puede.

Es el equipo de la capital italiana. No es un equipo provincial. Sigan celebrando esa victoria irregular de hace dos semanas

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Es el equipo de la capital italiana. No es un equipo provincial. Sigan celebrando esa victoria irregular de hace dos semanas

Ojalá hubiesen ganado para no ver tanto drama. Un ridículo mediático que empacha a cualquiera.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Jajaja espero que el Bayern gane por goleada....

Meazza9

Mega Fútbol
25.567
16/4/12

Clases de cultura general para Vladimir...
Roma tiene aproximadamente el triple de población que Turín, y es la primera la capital de Italia XD

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Clases de cultura general para Vladimir...
Roma tiene aproximadamente el triple de población que Turín, y es la primera la capital de Italia XD
Yo no sé ni para qué responder esta estupidez. Pero cualquiera con un poco de seguir el Calcio sabe que "provinciale" es un término acuñado para equipos que no son grandes... especialmente despectivo por sus acciones como sociedad.

De nada!

Meazza9

Mega Fútbol
25.567
16/4/12
Yo no sé ni para qué responder esta estupidez. Pero cualquiera con un poco de seguir el Calcio sabe que "provinciale" es un término acuñado para equipos que no son grandes... especialmente despectivo por sus acciones como sociedad.

De nada!

Gracias!! parece que descubriste que llevo 10 años en el foro mintiendo acerca de mi supuesto apego al Calcio... todos los días se aprende algo nuevo =)

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Gracias!! parece que descubriste que llevo 10 años en el foro mintiendo acerca de mi supuesto apego al Calcio... todos los días se aprende algo nuevo =)

No es por echar leña al fuego, pero se entendió claramente lo que quiso decir [MENTION=15]vladimir8905[/MENTION].

Roma no es un grande de Italia, a pesar de ser de la capital (al igual q Lazio), La Loba es de la clase media Junto a Lazio, Napoli y Fiorentina, a pesar de tener menos títulos que Torino, Genoa y Bologna. Los grandes Italianos son los de Milano y Juventus.

Ojo! lo digo sin ofender ni buscar polémica con los romanistas.