Champions League: Roma 0-2 Manchester City - Miércoles 10 de Diciembre de 2014

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.133
Equipo
Roma_ManchesterCity.jpg

La Roma y el Manchester City se jugarán el día miércoles el pase a octavos de final en el estadio Olímpico de Roma (20.45) en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Por el City esta confirmada la baja del Kun Aguero por una lesión de rodilla.

Tabla de posiciones:

Bayern 12 ptos dif 9
City 5 ptos dif -1
Roma 5 ptos dif -4
CSKA 5 ptos dif -4

Como dije en otro post, me gustaria que el Shity quedara eliminado, pero creo que hasta nos beneficiaria mas que siguiera en competencia, tanto para la Premier, como para el fichaje de Strootman

si la Roma no aprovecha un City sin el Kun
bueeeehh

Algunos deben limitarse a quedarse en el tema de premier y quizas fa cup.

Partido dificil, ojala se gane y el bayern de una mano

Yo no tengo favoritos para este partido que pase el mejor asi de simple

Bueno yo quisiera que sea la loba el que avance a octavos pero me parece que será el City quien vaya con un empate

El Bayern ya está clasificado como líder de grupo. Roma, CSKA y ManchesterCity están empatados a puntos. La Roma se clasifica si gana o si empata a menos de dos goles y el CSKA no gana. El CSKA se clasifica si gana y la Roma no gana. El Manchester City se clasifica si gana o si empata a dos o más goles y el CSKA no gana.

esta dificil. pero se puede ganar y clasificar

Casi, la que se perdió la Roma, buen achique de Hart

Gervinho haciendo lo que quiere con Zabaleta, pero no hay gol, Naingolian jugando un gran partido

Gol del Bayern y este pase va a ser por estos dos, por cierto par de bolas perdidas por totti en el mediocampo que dejan mal parado a la Roma, como que no anda en el mismo ritmo que en Manchester

Hart le saca el gol a Gervinho, ahora por la otra banda.

Está entretenido el partido... un poco mejor la Roma eso sí.

City presiona, ya se la perdió Milner, muy buen juego, Manolas muy a tiempo para cortar o incomodar a Dzeko es su sombra.

El partido esta ganable para la loba... quizá necesitan a un 9, como que Totti no le conviene a este partido...

Por lo visto pellegrini firmo el empate en el 1tiempo seguro metera a Silva y jovetic

Qué desastre!!!!... El fútbol italiano está muerto. Esto no tiene pinta de mejorar en décadas.

Que mierda es la Broma