Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acordate como sufrio el Atleti jugando en el Pireo para mi gana el Olimpiacos...Estos griegos son jodios en su campo , igual creo que pueden los juventinos sacar un empate que les permitiría seguir en la clasificación porque supongo que los colchoneros ganaran en casa mañana ante los suecos
Acordate como sufrio el Atleti jugando en el Pireo para mi gana el Olimpiacos...
Si la Juve no gana, se acaba esto
Les digo algo el unico grupo donde todos estan empatados a 3 puntos , más igualdad imposible , la Juve es el único que tiene ventaja de goles a favor
Si la Juve no gana, se acaba esto
Cierto, en el primer partido donde el Aleti perdió con Olympiakos dije que ese resultado no le convenía de a mucho a la Juve, y por ahora se va dando eso (a pesar de que varios juventinos me llevaban la contra en eso). Para la Juve lo mejor era que Olympiakos desde el comienzo se viera renegado y no como ahora que tiene las mismas chances que todos (hasta el Malmo tiene oportunidades).
Les digo algo el unico grupo donde todos estan empatados a 3 puntos , más igualdad imposible , la Juve es el único que tiene ventaja de goles a favor
Puras mamadas, si la Juve gana mañana le vale un pepino eso.
Aquí no es de conveniencia sino de hacer tu trabajo, sacar tus puntos de local y hacer lo mejor posible de visitante rescatando algunos puntos, eso tuyo es mera conjetura amarillista
Ah obvio..ese mismo día hablaba de que cada equipo tenía que hacer su trabajo para no depender de otros....Y fíjate que realmente no fue conjetura mía...fue un juventino no recuerdo cual que salio a decir que a la Juve le convenía ese triunfo de Olympiakos y yo le refuté...Puras mamadas, si la Juve gana mañana le vale un pepino eso.
Aquí no es de conveniencia sino de hacer tu trabajo, sacar tus puntos de local y hacer lo mejor posible de visitante rescatando algunos puntos, eso tuyo es mera conjetura amarillista
Ah obvio..ese mismo día hablaba de que cada equipo tenía que hacer su trabajo para no depender de otros....Y fíjate que realmente no fue conjetura mía...fue un juventino no recuerdo cual que salio a decir que a la Juve le convenía ese triunfo de Olympiakos y yo le refuté...
No veo raro que algunos sean "Drama Queen" cuando este Juventus no ha dado la talla hasta ahora en Champions.A de ser uno de los capitanes Queen Drama
No veo raro que algunos sean "Drama Queen" cuando este Juventus no ha dado la talla hasta ahora en Champions.
No ha sido titular en liga ni en UCL aún. Pero sí jugó los minutos finales ante Malmo y Atlético.Pregunta :
Sería el debut de Morata con la vecchia signora en europa?
Cierto, en el primer partido donde el Aleti perdió con Olympiakos dije que ese resultado no le convenía de a mucho a la Juve, y por ahora se va dando eso (a pesar de que varios juventinos me llevaban la contra en eso). Para la Juve lo mejor era que Olympiakos desde el comienzo se viera renegado y no como ahora que tiene las mismas chances que todos (hasta el Malmo tiene oportunidades).