Champions League: Olympiakos 1-0 Juventus - Miércoles 22 de Octubre 2014

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
20.276
Equipo
UCL.png

Olympiakos.png
VS
Juventus.png

Olympiakos vs Juventus
Estadio: Georgios Karaiskakis

Bajas
Olympiakos
Dimitrios Siovas (Duda)
Jorge Benitez (Duda)

Juventus
Andrea Barzagli (Fuera)
Martín Cáceres (Fuera)
Luca Marrone (Duda)
Fernando Llorente (Duda)

Estos griegos son jodios en su campo , igual creo que pueden los juventinos sacar un empate que les permitiría seguir en la clasificación porque supongo que los colchoneros ganaran en casa mañana ante los suecos

Estos griegos son jodios en su campo , igual creo que pueden los juventinos sacar un empate que les permitiría seguir en la clasificación porque supongo que los colchoneros ganaran en casa mañana ante los suecos
Acordate como sufrio el Atleti jugando en el Pireo para mi gana el Olimpiacos...

Si la Juve no gana, se acaba esto

Acordate como sufrio el Atleti jugando en el Pireo para mi gana el Olimpiacos...

+1 , parieron literalmente y se llevaron su derrota , una victoria de los griegos pone esto que digo caliente , hirviendo

Si la Juve no gana, se acaba esto

Enserio?????????????

Y no cabe la posibilidad que se le gane al atletico y al Olympiakos de local y al equipo sueco de visitante.

O sea un empate no le sirve de nada a la Juventus?

Es que es un disparate seder un empate de visitante en champions.

Si despues se fuera a visitar al Bayern Munich, despues se resiviera al Chelsea y al Real Madrid pues ahi si ya estaria mas cabron el asunto.

No cabe duda que este foro esta lleno de tifosis bianconeros drama queens

Les digo algo el unico grupo donde todos estan empatados a 3 puntos , más igualdad imposible , la Juve es el único que tiene ventaja de goles a favor

Les digo algo el unico grupo donde todos estan empatados a 3 puntos , más igualdad imposible , la Juve es el único que tiene ventaja de goles a favor

Cierto, en el primer partido donde el Aleti perdió con Olympiakos dije que ese resultado no le convenía de a mucho a la Juve, y por ahora se va dando eso (a pesar de que varios juventinos me llevaban la contra en eso). Para la Juve lo mejor era que Olympiakos desde el comienzo se viera renegado y no como ahora que tiene las mismas chances que todos (hasta el Malmo tiene oportunidades).

Cierto, en el primer partido donde el Aleti perdió con Olympiakos dije que ese resultado no le convenía de a mucho a la Juve, y por ahora se va dando eso (a pesar de que varios juventinos me llevaban la contra en eso). Para la Juve lo mejor era que Olympiakos desde el comienzo se viera renegado y no como ahora que tiene las mismas chances que todos (hasta el Malmo tiene oportunidades).

Puras mamadas, si la Juve gana mañana le vale un pepino eso.

Aquí no es de conveniencia sino de hacer tu trabajo, sacar tus puntos de local y hacer lo mejor posible de visitante rescatando algunos puntos, eso tuyo es mera conjetura amarillista

van dos fechas, el Olympiakos perdio mucho en ceder eso puntos en suecia.

Hay que esperar un poco mas, si mañana gana juve y gana el atletico el grupo se encamina mucho a lo pensado.

Ahora si pierde Atletico y Juventus entonces si te creo el discurso del grupo mas parejo

Aquí no es de conveniencia sino de hacer tu trabajo, sacar tus puntos de local y hacer lo mejor posible de visitante rescatando algunos puntos, eso tuyo es mera conjetura amarillista

Ah obvio..ese mismo día hablaba de que cada equipo tenía que hacer su trabajo para no depender de otros....Y fíjate que realmente no fue conjetura mía...fue un juventino no recuerdo cual que salio a decir que a la Juve le convenía ese triunfo de Olympiakos y yo le refuté...

Ah obvio..ese mismo día hablaba de que cada equipo tenía que hacer su trabajo para no depender de otros....Y fíjate que realmente no fue conjetura mía...fue un juventino no recuerdo cual que salio a decir que a la Juve le convenía ese triunfo de Olympiakos y yo le refuté...

A de ser uno de los capitanes Queen Drama

No veo raro que algunos sean "Drama Queen" cuando este Juventus no ha dado la talla hasta ahora en Champions.

Son drama queens en todo!!!!!!!!!!!!!!!

Que si llega preyra, que evra es una mierdda, que morata es un paquete, que es el fin de los tiempos por el empate, que el 3 5 2 es el peor sistema del mundo, que conte en un subnormal, que teves no iba a brillar, que allegri es un amarrete mediocre,que juventus es un equipucho que no invierte, que lo del estadio nuevo ya es cosa vieja porque es del lejano 2012 TODO es un drama para esa gente todo!!!!

Confirmó parte de la titular Allegri, dejando como principal duda si Llorente o Morata para la titular. Otra oportunidad para ir cambiando para demostrar la fuerza de este equipo. Una victoria en Grecia sumado a lo que le pasó a la Roma, daría tanta tranquilidad luego de dos semanas hablando de todo menos de fútbol en los medios.

Pregunta :
Sería el debut de Morata con la vecchia signora en europa?

Yo sigo pensando que lo mejor es q pierda el rival a vencer, Juventus depende de si misma y puede quedarse con el grupo gracias a esto.