Champions League: Ludogorets 2-2 Liverpool - Miércoles 26 de Noviembre 2014

Madridista

Miembro del equipo
42.703
25/6/12
Ludogorets-vs-Liverpool.png

Champions League en Ludogorets Arena, Razgrad el 26 de noviembre 2014 a las 20:45h para el partido Ludogorets vs Liverpool.

Madridista

Miembro del equipo
42.703
25/6/12
Tabla posiciones:

Real Madrid 12
Basilea 6
Liverpool 3
Ludogorets 3

Madridista

Miembro del equipo
42.703
25/6/12
Vamos Héctor , animate un poco , no todo esta perdido, hoy le ganan y llegan a 6 ptos , en Anfield sellaran el pase

Gerrard8

Miembro del equipo
30.915
28/1/13
Vamos Héctor , animate un poco , no todo esta perdido, hoy le ganan y llegan a 6 ptos , en Anfield sellaran el pase

Eso espero, hoy Gerrard juega de medio ofensivo, tal vez eso ayude al equipo

cetto11

Mega Fútbol
43.787
22/4/12
lol la defensa y que estaba esperando el portero en el gol de lambert?

Pumpkinhead

Mega Fútbol
215
1/7/14
increible el Liverpool 2-2, obligados a ganar en Anfield

Gerrard8

Miembro del equipo
30.915
28/1/13
Que triste la actualidad del equipo, que se puede decir?...

YNWA

GERARDO522

Mega Fútbol
25.969
20/4/12
muy dificil la tiene Liverpool

Pablo V18

Mega Fútbol
9.806
20/4/12
Que pobre lo del lpool en este anhelado regreso a Champions
Luego del sorteo obvio nadie le exigía el 1 puesto, pero tampoco era para estar tan condicionado a estas alturas

SergeF1

Miembro del equipo
70.398
16/4/12
Qué pasó con el Liverpool en serio? Rodgers no encuentra nada el equipo y eso no me gusta...los enfrentamos en 3 semanas y el puto Liverpool sabe lo que es joder al United cuando anda mal, una vez venía real y nos clavó 4 en OT si mal no recuerdo U.U'

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Con todo y lo mal que han jugado y que de verdad merecen quedarse fuera tienen en sus manos la posibilidad de clasificarse ganándole al Basel, en casa.

El Ludogorets hasta tuvo un poco más de posesión, increíblemente.

GERARDO522

Mega Fútbol
25.969
20/4/12
Liverpool trajo muchos jugadores para cubrir la baja de Suarez eso tal vez fue un error..creyeron que porque les dieron mucha pasta trayendo a cualquiera no doleria la baja de Suarez
como le paso a los Spurs que trajeron a un poco de jugadores para cubrir la baja de Bale

SergeF1

Miembro del equipo
70.398
16/4/12
El lugodorets es el héroe de esta UCL...lo de este equipo es muy bueno...nada más hay que ver lo contento de sus hinchas jajajajajajajaja

Madridista

Miembro del equipo
42.703
25/6/12
Tomando en cuenta que no creo que el Madrid pierda con los bulgaros en el Bernabéu hay que tomar en cuenta que el Liverpool debe jugar bién para ganarle a los suizos creo que por mejor diferencia de l resultado que tuvo el Basilea 1-0 ante ellos

SergeF1

Miembro del equipo
70.398
16/4/12
Tomando en cuenta que no creo que el Madrid pierda con los bulgaros en el Bernabéu hay que tomar en cuenta que el Liverpool debe jugar bién para ganarle a los suizos creo que por mejor diferencia de l resultado que tuvo el Basilea 1-0 ante ellos

Para este partido Rodgers debe armar mejor al equipo, un 4-2-3-1 con Sterling de 10 sería interesante a ver si vuelve Sturridge de aquí a allá...

Van a tener que jugar perfecto porque si no se quedan fuera. Y creo que juegan con el United ese fin de semana, así que tendrán que elegir...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Gerrard8

Miembro del equipo
30.915
28/1/13
Para este partido Rodgers debe armar mejor al equipo, un 4-2-3-1 con Sterling de 10 sería interesante a ver si vuelve Sturridge de aquí a allá...

Van a tener que jugar perfecto porque si no se quedan fuera. Y creo que juegan con el United ese fin de semana, así que tendrán que elegir...

Sturridge hasta enero, no se ve bien la situación actual del equipo.

SergeF1

Miembro del equipo
70.398
16/4/12
Ya vi el calendario, 6 contra Sunderland, 9 contra el Basel de local y el 14 contra el United de visita...semanita esa para los reds...

Gerrard8

Miembro del equipo
30.915
28/1/13
Ya vi el calendario, 6 contra Sunderland, 9 contra el Basel de local y el 14 contra el United de visita...semanita esa para los reds...

Espero el equipo levante un poco para ese entonces, se viene 2 juegos que no podemos perder.

eusebiomor

Mega Fútbol
30.535
2/5/12
Que le está pasando a Mignolet?

interista98

Mega Fútbol
13.108
16/4/12
Este es el Liverpool favorito frente a Juventus, Porto, Mónaco, Zenit, Bénfica, etc.

jejejejeje

Y bueno, ganando la última fecha clasifican cierto?...sin depender de terceros...