Champions League: Liverpool 2-1 Ludogorets - Martes 16 de Septiembre 2014

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
20.156
Equipo
UCL.png

Liverpool-1.png
VS
Ludogorets_FC.png

Liverpool vs Ludogorets Razgrad
Estadio: Anfield

[video=youtube;2m9IrT2OqGk]http://www.youtube.com/watch?v=2m9IrT2OqGk[/video]​

A desquitarse la frustracion del Aston Villa con el Ludogorets.

va por foxsports 3

ridiculamente el foxsports1 prefiere pasar al atl madrid.

va por foxsports 3

ridiculamente el foxsports1 prefiere pasar al atl madrid.
Bueno ellos son sub campeones, me da igual el canal después de tanto tiempo sin champions xD
se me enchina la piel cuando veo ese bombazo de H D P gerrard vs olympiacos.
Gerrard tiene un montón de golazos pero ese es el mejor para la mayoría yo incluido.

Markovic esta suspendido para este partido.. Can tambien suspendido pero esta lesionado 6 semanas.

BxkNgopIIAEy9Hr.jpg:large

Suso podria estar en la banca.

5-0 Balotelli, Sterling x 3, Gerrard de penal.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Volvemos a jugar Chamapions después de tanto tiempo!! Ojala que levantemos después de la derrota contra Aston Villa

Por otra parte y seguidor del fútbol de los pagos esteños vamos a ver que onda el Ludogorets que va a ser la primera vez en su corta vida despues que año pasado fuera sensación en Europa League

Volvemos a jugar Chamapions después de tanto tiempo!! Ojala que levantemos después de la derrota contra Aston Villa

Por otra parte y seguidor del fútbol de los pagos esteños vamos a ver que onda el Ludogorets que va a ser la primera vez en su corta vida despues que año pasado fuera sensación en Europa League

El ludogorets es la sensación de esta Shempions!!!! Tiene un jugador que para meterlos a UCL tapó dos penales y metió el suyo luego de la expulsión del portero jajajajajaja fue bárbaro!!!!!

El ludogorets es la sensación de esta Shempions!!!! Tiene un jugador que para meterlos a UCL tapó dos penales y metió el suyo luego de la expulsión del portero jajajajajaja fue bárbaro!!!!!

Si!!!! Contra el Steaua Bucarest... Vamos a ver que onda que equipos de la talla del Liverpool y del Real como los enfrentan pero verlos en Bulgaria va a revolucionar el pais...

Balotelli salvador !!!!!
2-1

tremendo robo a los Bulgaros
eso no era penal para mi

Pesima actuación, tanto tiempo esperando para volver para este partido.. espero que sea solo por ser el primer partido.

Lamentable que hayamos empezado asi!!! Por suerte nos toco un grupo dentro de todo en el cual tenemos chances de clasificar pero si sufrimos ni me quiero imaginar despues y encima con el Real...