Champions League: Liverpool 1-1 Basel - Martes 9 de Diciembre de 2014

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.935
Equipo
UCL.png

Liverpool-1.png
VS
FCBasel.png

Liverpool vs Basel
Estadio
: Anfield
Arbitro:

Bajas
Liverpool

Jon Flanagan (Fuera)
Daniel Sturridge (Fuera)
Suso (Fuera)
Mario Balotelli (Fuera)
Mamadou Sakho (Duda)

Basel
Marco Streller (Fuera)
Ivan Ivanov (Fuera)
Giovanni Sio (Duda)

Como es que es la situacion de este grupo?
Aún todos tienen chances verdad?

Como es que es la situacion de este grupo?
Aún todos tienen chances verdad?
Liverpool pasa si gana, Basel con el empate le basta, Ludogorets le tiene que ganar al Madrid y esperar que el LFC y Basel empaten, creo que es así.

Liverpool pasa si gana, Basel con el empate le basta, Ludogorets le tiene que ganar al Madrid y esperar que el LFC y Basel empaten, creo que es así.
Pensé que Uds estaban en peor situación
Tienen las de ganar pero el Basel ya ha sorprendido a más de un ingles

Pensé que Uds estaban en peor situación
Tienen las de ganar pero el Basel ya ha sorprendido a más de un ingles
Si, confió en que el equipo puede y debe sacar el resultado, no sera fácil el Basel en especial por la forma actual del Liverpool.

Mañana gana el Liverpool por 1 gol

Que tiene Balotelli??, ya ni juega

Yo si fuese el Liverpool dejaria a Balotelli ir en invierno y ficho un jugador como Lavezzi al aue dicen que busca salir del PSG

Ya gana Liverpool U19, golazo de Ryan Kent!

Yo si fuese el Liverpool dejaria a Balotelli ir en invierno y ficho un jugador como Lavezzi al aue dicen que busca salir del PSG

pero el liverpool no necesita otro extremo necesita quien la meta y el pocho toda la vida se ha carecterizado por su pobre definicion

pero el liverpool no necesita otro extremo necesita quien la meta y el pocho toda la vida se ha carecterizado por su pobre definicion
Por eso esta "Sturridge" necesitan un jugador que sepa asociarse con este librarle y darle espacios... Tampoco es que Lavezzi sea una mierda en la definicion

Termino 3-0, el Liverpool U19 esta en la siguiente ronda y jugando un muy buen fútbol!

Equipo raro de Rodgers, deja el talento en la banca (Coutinho y Lallana), si se necesita algún gol al final no hay ningún delantero en la banca, ni Borini, a Moreno lo sigue dejando en la banca.. En fin, espero le salga bien aunque a mi no me convence.

Se te enchina la piel de escuchar el you'll never walk alone

Mucho musculo del Liverpool, cero ideas...

Gol del Basel...

Gol del Basel, buen gol de Frei.