Champions League: Liverpool 0-3 Real Madrid - Miércoles 22 de Octubre 2014

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.948
Equipo
UCL.png

Liverpool-1.png
VS
RealMadrid.png

Liverpool vs Real Madrid
Estadio: Anfield

Bajas
Liverpool
Sturridge (Fuera)
Suso (Fuera)
Flanagan (Fuera)

Real Madrid
Jesé (Fuera)
Sergio Ramos (Duda)
Bale (Duda)

[video=youtube;A1cCSj2ux-Y]http://www.youtube.com/watch?v=A1cCSj2ux-Y[/video]​

yo no arriesgaria a Bale.... es mas importante el partido contra el Barza

Me encuentro con la "agradable" noticia para nosotros que no estará Sturridge por recaer de su lesión

Lastima que Sturridge sea de cristal, todos esperabamos que regresara para este partido..

Aunque es dificil creo que hay equipo para competir pero todo depende de la defensa que debe tener un partido perfecto para tener un buen resultado y por Dios que no nos hagan otro gol en un corner.

El periodista Miguel Ángel Díaz ha desvelado que Gareth Bale podría quedarse sin viajar a Liverpool para no forzar de sus molestias y que llegue en perfectas condiciones al duelo del sábado ante el Barcelona.
"Día libre para algunos hoy, y la principal noticia es que Bale probablemente no viajará a Liverpool, no se quieren correr riesgos", dijo el periodista en la Cadena COPE, donde explicó las novedades de este domingo en el Real Madrid y explicó que las molestias que tiene el galés permanecen y por eso no quieren que exista el mínimo riesgo de que se quede sin jugar ante el Barcelona.

19 goles de Cristiano!! Una barbaridad, no lo sabia, el tipo va con todo para reclamar el balón de oro.

Una groseria , al nível que va creo que si obtendrá el balón de oro

Yo que pensaba que lo de Costa era monstruoso, Cristiano esta en un nivel único, debería obtener el balón de oro.

Yo que pensaba que lo de Costa era monstruoso, Cristiano esta en un nivel único, debería obtener el balón de oro.

Yo creo que se lo van a dar aunque no sería raro que a Messi... 10 goles 10 asistencias final de mundial... Ahora a ver si le hace goles al Madrid...

Sabemos que esto es de opiniones... Mi opinión sigue siendo la misma en año de mundial debería ser para campeón del mundo nada que hacer...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Igual Serge , pienso que en año de mundial debería ser para el campeón , por eso que Neuer , Muller podrían ser un balón de oro potencialmente hablando

Para recordar ja..

[video=youtube;L5QhFizZik8]http://www.youtube.com/watch?v=L5QhFizZik8[/video]

Para recordar ja..

[video=youtube;L5QhFizZik8]http://www.youtube.com/watch?v=L5QhFizZik8[/video]
Jaja no sabia de este vídeo, en aquel entonces leí estas declaraciones que si molestaron, jaja ninguneo al Liverpool.

Gana el Madrid 1-3, Liverpool no tiene posibilidad alguna como dijeron los pitonisos del foro...hattrick de Cristiano ,autogol de Marcelo

Sent from my XT1045 using Tapatalk

19 goles de Cristiano!! Una barbaridad, no lo sabia, el tipo va con todo para reclamar el balón de oro.

seria una real estupidez de la FIFA, bueno ya sabemos como se las gastan, un tipo que hizo el ridiculo en la maxima competicion del futbol que es el Mundial, no debe ganar nada.. pero bueno con tipos como tu ha de haber mas de alguno en la FIFA que se impresionan con estos goles y NADA en el mundial no me extrañaria que se lo dieran

GROSERIA es que siendo supuestamente el 2 del mundo hagas un tremendo RIDICULO en la maxima competicion de este deporte, eso si es una autentica GROSERIA

si tipos como ustedes ya se les olvido lo que paso apenas 4 meses habemos muchos que no....

lo dice el genio que cree que Robben "fallo la importante" es el mejor ..... que ha sido de el por cierto?? .... que LOL