Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucha razon pero tal vez sea el mas difisil de parar cuando esta a topeNo existe jugador imparable, nunca ha existido y nunca va existir.
Al menos de que el futbol deje de ser un juego de conjunto
No existe jugador imparable, nunca ha existido y nunca va existir.
Pienso en dos jugadores que entrarían en ese concepto: Pelé y Ronaldo.
El verdadero cierto?
Pienso en dos jugadores que entrarían en ese concepto: Pelé y Ronaldo.
Pues yo vi a un Nesta de 35 años detenerlo en todo un partido de Champions.
No existe jugador imparable, nunca ha existido y nunca va existir.
De cuando hablas?Si es por eso... Entonces el gran Vicent Kompany también lo secó recientemente...
De cuando hablas?
Pero amigo viste el partido? Messi se paseo por todo el campo... que no meta gol significa que lo pararon? para mi contra el City Messi hizo un tremendo partido bajaba a crear con libertad y hizo lo que quizo con la defensa que no haya metido gol no significa que lo hayan detenidoEn la eliminatoria por champions league... Digo, Messi no anotó ni un solo gol en 180 minutos y no por eso, Kompany es el central que es capaz de detener a Lionel Messi en todos los partidos...
Jordan si era imparable
Pero amigo viste el partido? Messi se paseo por todo el campo... que no meta gol significa que lo pararon? para mi contra el City Messi hizo un tremendo partido bajaba a crear con libertad y hizo lo que quizo con la defensa que no haya metido gol no significa que lo hayan detenido