Champions League: Chelsea 6-0 NK Maribor - Martes 21 de Octubre 2014

Importante cuando el equipo saca las victorias sin tener a su killer en campo, y que diferencia contar con Remy y Drogba, que si bien el marfileño no tiene las mismas condiciones que antes, igual aporta en el juego.

Nada mas que decir, un paseo que pone al Chelsea en una cómoda posición y esperar que salgan con la misma ambición en Old Trafford.

No tengo dudas que saldremos con la idea de los 3pts pero obviamente con criterio en Old Trafford. Igualmente como se hizo en Etihad sólo que luego la dinámica del partido fue distinta.

Yo veo una evolución en ciertos movimientos defensivos, que es donde veo más mejoría. Me gusta el trabajo que hace Cesc en labores defensivas, claramente está disfrutando de este rol más deeper que lo que hacía en su anterior etapa en Cataluña.

No veo al Chelsea jugando a meter el autobus. Incluso en Etihad (contrario a lo que he tenido que leer por aquí) no se jugó a meter el autobus.

Os recomiendo leer la entrevista que hace Gary Neville en The Telegraph a Mourinho. Probablemente se entienda mejor la filosofía de Jose.

En todo caso, estoy seguro que el domingo la idea será sacar los 3 pts, otra cosa es que se logre o no. El United tiene un ataque temible para cualquier defensa, y luego veo a LVG planteando el partido de su vida.

Tampoco veo al Chelsea metiendo el bus, seamos honestos, Mourinho sabe que el United no está pasando buen momento en defensa, sería muy tonto no tratar de explotar eso y x el contrario meter el bus ante jugadores como Flacao, RVP y Mata

No veo al Chelsea jugando a meter el autobus. Incluso en Etihad (contrario a lo que he tenido que leer por aquí) no se jugó a meter el autobus.

Os recomiendo leer la entrevista que hace Gary Neville en The Telegraph a Mourinho. Probablemente se entienda mejor la filosofía de Jose.

En todo caso, estoy seguro que el domingo la idea será sacar los 3 pts, otra cosa es que se logre o no. El United tiene un ataque temible para cualquier defensa, y luego veo a LVG planteando el partido de su vida.

Tampoco veo al Chelsea metiendo el bus, seamos honestos, Mourinho sabe que el United no está pasando buen momento en defensa, sería muy tonto no tratar de explotar eso y x el contrario meter el bus ante jugadores como Flacao, RVP y Mata

Creo que Mourinho va a hacer lo mismo que hizo con Moyes...no tiene por qué hacer algo distinto...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Willian se mando un partidazo como aquellos que le veiamos a Oscar cuando se multiplicaba por toda la cancha, conducia el ataque, desbordaba por las bandas, presionaba, molestaba/correteaba a los medios rivales en las salidas, recuperaba, atacaba, hasta un remate de media distancia peligrosisimo que generalmente siempre los tiende a desperdiciar.

Yo no me emociono mucho con esta goleada el Maribor se dejaba quitar la pelota como equipo Amateur, aparte que definitivamente no fue su dia hasta un penal pegaron en el palo.

Ahora a pensar en el United. Lastima al parecer Schurrle no llega. Y de Costa aun nada se sabe.

Yo si me emociono no es por éste partido en concreto, sino por lo visto durante la temporada.

Creo que puede ser nuestro año, al menos este equipo me empieza a transmitir una seguridad como hace mucho no me pasaba viendo un partido del Chelsea.

Iré a verlos contra el QPR, ya os contaré mis impresiones de ver a este equipo en cancha que siempre te da otro perfil diferente a la tv.

[video=dailymotion;x28drl7]http://www.dailymotion.com/video/x28drl7_all-goals-highlights-chelsea-6-0-maribor-21-10-2014_sport[/video]