Champions League: Chelsea 6-0 NK Maribor - Martes 21 de Octubre 2014

4-0 autogol
buena trepada de filipe luis y hazard que amarrete que anda...

penal y la falla el maribor...

Por poco y Oscar hace un golazo

min 72
se va oscar
entra solanke

que tal golazo que iba a hacer willian

otro penal y anota hazard
5-0
tremendo paseo

que buen pase y mejor definicion de hazard
6-0

Y Hazard pone el sexto

que tal paseo que ha sido esto.

Gran noche.

3 pts

6 goles

clean sheet

Ha jugado Petr y se ha visto muy sólido como usualmente

Han jugado Happy Zouma, Nathaniel Ake y Dominic Solanke

Lo único negativo sería la lesión de Remy, que no sé si se ha roto y no pueda jugar tampoco este domingo. Por lo visto Didier titular y Dominik en la banca.

Me ha gustado la versatilidad en la banda que le da Filipe Luis. Azpilicueta es puro corazón y defensivamente probablemente el mejor en el 1-1 en la EPL actualmente pero lo de Filipe es sin lugar a dudas SUBLIME.

Importante cuando el equipo saca las victorias sin tener a su killer en campo, y que diferencia contar con Remy y Drogba, que si bien el marfileño no tiene las mismas condiciones que antes, igual aporta en el juego.

Nada mas que decir, un paseo que pone al Chelsea en una cómoda posición y esperar que salgan con la misma ambición en Old Trafford.

10-0 Hattrick de Drogba, Hattrick de Terry Hattrick de Salah y un gol de Courotis a lo Rogerio Ceni

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Casi, sólo faltaron 4 goles...los que le van a hacer al United el domingo.

Gran noche.

Lo único negativo sería la lesión de Remy, que no sé si se ha roto y no pueda jugar tampoco este domingo. Por lo visto Didier titular y Dominik en la banca.

Me ha gustado la versatilidad en la banda que le da Filipe Luis. Azpilicueta es puro corazón y defensivamente probablemente el mejor en el 1-1 en la EPL actualmente pero lo de Filipe es sin lugar a dudas SUBLIME.

Y Costa no piensa recuperarse nunca? Ese partido del domingo es si o si para él.

Lo de Filipe pues habrá que medirlo contra un rival de mayor peso, quitando lo de hoy pues se ha visto frágil en defensa, solo hay que ver el gol del Crystal Palace para verificar lo que estoy diciendo.

El nível del Chelsea y del Bayern dan miedo , en serio

Costa si va a jugar en OT

Casi, sólo faltaron 4 goles...los que le van a hacer al United el domingo.

No exageres compañero, todos sabemos que Mourinho meterá el autobús y si llega a ganar será por la mínima o si acaaaaso con 2 goles de diferencia, repito, si es que llega a ganar.

Viéndolo desde otro ángulo, que puede ser mas motivador para que resurja el Manchester United que ganarle y quitarle en invicto al Chelsea? Su DT es Van Gaal, un zorro viejo, no estamos hablando de Moyes.