Champions League: Chelsea 1-1 Schalke 04 - Miercoles 17 de Septiembre 2014

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
20.276
Equipo
UCL.png

Chelsea.png
VS
Schalke04.png

Chelsea vs Schalke 04
Estadio: Stamford Bridge

Historial
Chelsea: 3
Empates: 1
Schalke 04: 0

UCL - 2007-10-24 - Chelsea 2-0 Schalke 04
UCL - 2007-11-06 - Schalke 04 0-0 Chelsea
UCL - 2013-10-22 - Schalke 04 0-3 Chelsea
UCL - 2013-11-06 - Chelsea 3-0 Schalke 04​

4-1 goles de Hazard x 2, Costa y Cesc

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Bueno nose como se reforzo el Schalke esta temporada, pero la pasada se fueron goleados en Alemania y Londres en esta misma fase de grupos, Costa viene intratable. Pero esto es futbol cualquier cosa puede pasar no creo que los Alemanes salgan de patas abiertas sabiendo ya lo que paso el año pasado.

Esto huele a goleada, el S04 tiene muchisimas bajas: Giefer, Farfán, Uchida, Kolasinac, Goretzka, Matip, Santana, Kichhoff y Howedes, el solo hecho de que no este Howedes ya es una perdida enorme, nadie en ese equipo tiene el liderazgo que pone él, para colmo hoy en una entrenamiento Huntelaar salio golpeado. :yeahlengua:

3-1.

Yo creo que por ahi Mou hace rotaciones en el medio y adelante teniendo en cuenta que el fin de semana se enfrenta al City.

no podemos relajarnos,debemos asegurar de local.

Esto huele a goleada, el S04 tiene muchisimas bajas: Giefer, Farfán, Uchida, Kolasinac, Goretzka, Matip, Santana, Kichhoff y Howedes, el solo hecho de que no este Howedes ya es una perdida enorme, nadie en ese equipo tiene el liderazgo que pone él, para colmo hoy en una entrenamiento Huntelaar salio golpeado. :yeahlengua:

Todos esos son titulares?

No sé pero tengo la impresión que mañana veremos a Petr otra vez en la portería blue, mi XI:

------------------------Cech-----------------------

---Azpi--------Ivano-----------Cahill-----------Filipe---------

----------------------Matic-------Cesc-----------------------

-----Schurlle-----------------Oscar--------------------Hazard---------

-------------------------------Costa-------------------------------

Subs: Courtouis, Zouma, JT, Ramires, Willian, Remy, DROGBA.

Veo una pequeña páliza del Chelsea , 3-0 con Costa en plan estelar

Kirchhoff parece llegara, no se sabe si sea titular, en ese caso Ayhan y Friedrich saldrian, Howedes viajo pero de ahi a jugar es otra cosa, aunque fijo él va pedir jugar asi sea en una pierna.

No veo al S04 dando un juego digno en Inglaterra, lo normal es una goleada, pero p'ues en el fútbol no se sabe, solo que este S04 es un hospital y sus piezas aun no se conectan.

Los 11 segun Bild

BxtDc1fCQAEQ4_s.jpg

Boateng de pivote... que festin se podria dar el Chelsea... :wink:

Mañana clave el aporte de Neustadter, posiblemente el mejor 6 Alemán desde hace unos años.

Es casi seguro que Cech va a salir de titular... Mourinho hablo en conferencia de prensa que Peter jugaria en la Champions League (Hasta cierto punto) no creo que lo halla dicho para guardarlo hasta una hipotetica semifinal o final sin ritmo no tiene logica esa afirmacion por lo que asumo va a jugar la fase de grupos.

Como siempre deja el parentesis abierto para que la gente especule cualquier cosa en especial la prensa.

Es casi seguro que Cech va a salir de titular... Mourinho hablo en conferencia de prensa que Peter jugaria en la Champions League (Hasta cierto punto) no creo que lo halla dicho para guardarlo hasta una hipotetica semifinal o final sin ritmo no tiene logica esa afirmacion por lo que asumo va a jugar la fase de grupos.

Como siempre deja el parentesis abierto para que la gente especule cualquier cosa en especial la prensa.

Nooooooooooooo yo puse a Courtouis en el Fantasy!!! Filho da puta Mou!!!! :'-(

Nooooooooooooo yo puse a Courtouis en el Fantasy!!! Filho da puta Mou!!!! :'-(

Salio Courtois a la final... Pero Costa sentado salio Drogba. Oscar tmb en la banca sale Willian y Filipe Luis por Azpilicueta.

lo que es seguro que anotara Costa

Schalke04 es solo un equipo malo pero suertudo que se las arreglas a llegar a 8vos

Schurrle ni Salah en la banca... Raro eso.