Champions League: Bayern Munich 2-0 Roma Miércoles 5 de Noviembre 2014

Cómo quedará el partido

• Victoria Roma

Votos: 0 0,0%
  • Empate

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    5

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.167
Equipo
Miércoles 5 de noviembre, 2014
Allianz Arena, Munich, Alemania
Hora : 20:45

Vamos a ver que tal afronta la Roma esta pequeña "revancha"

para que crearon este tema si el foro caduca en 1hr

Vamos a ver que tal afronta la Roma esta pequeña "revancha"

con perder por 2 de diferencia se dan por bien servidos los de la Roma, si van a alemania a jugar con ritmo de los 80s, Guardiola puede debutar a 7 jugadores sin problema alguno..

Si yo fuera la Roma yo mejor salgo a jugar a no perder dsps de esa goleada monumental en Italia.

quitar a mi abuelito Totti del 11 y tapar a Robben

Si yo fuera la Roma yo mejor salgo a jugar a no perder dsps de esa goleada monumental en Italia.

Yo ppndria un 4-5-1 y jugar a la contra, de lo contrario se la van a volver a meter :xD:

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Se que vamos a perder. Pero que esta vez sea con dignidad por favor!!

Ya solo con ver a Florenzi de de lateral es una mala señal xD

Pep va a querer asegurar la clasificación hoy mismo...asi que no creo que salga con compasión :xD:

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Pobre Yant xD, ya sabe lo que es que te viole el Bayern.

Bueno Guardiola tiro toda la carne al Asador a excepcion de Robben que imagino entrara en el 2do tiempo.

Y le volvieron a anotar al City pobre Pellegrini se le viene la noche. Por ahora Bayern tranquilo jugando a lo que sabe sin apuros 1-0

paseandose en la champions, y hasta dejando a su mejor hombre en la banca, y asi gana comodamente...
otra ves despues del partido vs Dormund pasara rato en ver un partido en donde los exijan a fondo

le vienen dos finales a la Roma su pase depende de ellos

La Roma hoy salio a no salir goleada, sera que estos jugadores no tienen honor que salieron como vacas que van al matadero, el guardameta aleman practicamente no toco balon....

Y la loba sigue dependiendo de sí mismo...ojalá logre clasificar...que mal anda el City en UCL