Mega Fútbol
Mega Fútbol
- 19/1/14
- 220
- 12
- Equipo

POSIBLES FORMACIONES:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acertar una formación del Bayern es proporcional a comprar un billete de lotería y esperar el premio gordoPor fin veo una formacion normal del bayern... sera realmente esa????
Acertar una formación del Bayern es proporcional a comprar un billete de lotería y esperar el premio gordo
Arsenal Dortmund Munich City... Qué más se puede pedir para una primera jornada de Shempions??????
Sent from my XT1045 using Tapatalk
Hasta que veremos al Bayern dejar de jugar entrenamientos.
Me apetece más ver el Arsenal vs BvB… honestamente el Manchester City no me gusta mucho, hay veces que llega a hacer partidos bien aburridos aun y cuando se juega un encuentro importante.
Es de los equipos que menos me gustan de la Premier.
Ambos partidos a mi parecer los encuentro apropiados para iniciar este champions , interesantes , veo un empate del Dortmund y creo que Bayern dará cuenta por la mínima del City
[/CENTER]![]()
Así NO sale el City mañana...primero Fernando está lesionado...Segundo Pellegrini ya aprendió la temporada pasada una valiosa lección, al Bayern debe salirle con un solo delantero no con dos...como sale el City mañana a mi parecer? así:
---------------------------Hart---------------------------
Zabaleta-----Kompany------Demichelis---------Clichy
---------------Fernandinho----Toure-------------------
Nasri-----------------Silva-----------------------Milner
---------------------Aguero----------------------------
Esa no fue la del Mundial???? La cambió???
Sent from my XT1045 using Tapatalk
La prensa Alemana bien rosa, anda de maravillas en estos dias, hay fotos de él con Ana Ivanovic por Múnich y NY