Champions League: Bayern Múnich 1-0 Manchester City -Miercoles 17 Septiembre 2014

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
179599.jpg

POSIBLES FORMACIONES:

1101853_FC_Bayern_Munchen.jpg

145271.jpg

Por fin veo una formacion normal del bayern... sera realmente esa????

Robben sigue con las molestias, al parecer no jugara en este partido, veo muchas bajas y este juego es de 3 puntos, este partido va ser un buen ternometro para ver como anda el Bayern en este inicio de temporada

Arsenal Dortmund Munich City... Qué más se puede pedir para una primera jornada de Shempions??????

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Arsenal Dortmund Munich City... Qué más se puede pedir para una primera jornada de Shempions??????

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Hasta que veremos al Bayern dejar de jugar entrenamientos.

Me apetece más ver el Arsenal vs BvB… honestamente el Manchester City no me gusta mucho, hay veces que llega a hacer partidos bien aburridos aun y cuando se juega un encuentro importante.
Es de los equipos que menos me gustan de la Premier.

Hasta que veremos al Bayern dejar de jugar entrenamientos.

Me apetece más ver el Arsenal vs BvB… honestamente el Manchester City no me gusta mucho, hay veces que llega a hacer partidos bien aburridos aun y cuando se juega un encuentro importante.
Es de los equipos que menos me gustan de la Premier.

Ambos partidos a mi parecer los encuentro apropiados para iniciar este champions , interesantes , veo un empate del Dortmund y creo que Bayern dará cuenta por la mínima del City

Ambos partidos a mi parecer los encuentro apropiados para iniciar este champions , interesantes , veo un empate del Dortmund y creo que Bayern dará cuenta por la mínima del City

Yo le puse empate a los dos.

Tal vez la razón es que el City hasta el momento solamente ha decepcionado en Champions… tiene la capacidad para poder llegar muy lejos y nunca lo ha conseguido ni por poco.

Franck Ribery y Arjen Robben descartados para mañana, al menos Robben no ira en el 11 inicial.

Eso no me gusta, el Bayern sin un Robbery en cancha no es el mismo, mañana oportunidad para que Gotze, Muller y Lewandowski asuman la ofensiva, no me da buena espina esta vaina.

Así NO sale el City mañana...primero Fernando está lesionado...Segundo Pellegrini ya aprendió la temporada pasada una valiosa lección, al Bayern debe salirle con un solo delantero no con dos...como sale el City mañana a mi parecer? así:

---------------------------Hart---------------------------
Zabaleta-----Kompany------Demichelis---------Clichy
---------------Fernandinho----Toure-------------------
Nasri-----------------Silva-----------------------Milner
---------------------Aguero----------------------------

Tirando cabeza, el Bayern esta algo fácil de pensar para mañana, osea, tampoco es una tarea crazy pensar en un 11 sobretodo teniendo en cuenta los siguientes bajones por lesión:

- Martinez
- Thiago
- Ribery
- Robben
- Badstuber
- Schweinsteiger (Quien anda en su mundo con Ana Ivanovic)
- Benatia

Con tanta baja, un Robben que no se sabe si llega, un Ribéry que al parecer no llegara, entonces la cosa podria ser asi:

-----------------------Neuer
----Lahm------Boateng-------Dante----------Alaba

-------------Alonso -------------Rode

----Muller -----------Gotze -------------Shaqiri

-----------------Lewandowski

Para nada es un mal equipo, pero el mediocampo y ataque esta conformado por una serie de jugadores que no llevan muchos juegos juntos, la pareja Rode - Alonso apenas va enfrentar su primer juego Europeo, Gotze - Muller - Shaqiri no tienen ni 300 minutos juntos y en ataque Lewandowski no se integra del todo a los movimientos del equipo.

Si mañana el Chileno plantea un buen juego nos van a complicar y la verdad dada las bajas no se le puede exigir mucho juego colectivo al equipo, hay que salir a ganar, con inteligencia y paciencia, vamos a ver como responde el Bayern sin los Robberys, siempre nos ha costado sin ellos, somos un equipo distinto, si alguno de los dos no esta ni modo, prefiero que no jueguen a tener riesgos pendejos, no nos podemos permitir más bajas.

Dia clave para Gotze, es el momento de que aparezca como cabeza creativa del equipo, y si juega Shaqiri, que supongo dependera de si algun Robbery se recupera, va tener el Suizo que demostrar de una vez que puede ser una alternativa valida para juegos de esta talla

Así NO sale el City mañana...primero Fernando está lesionado...Segundo Pellegrini ya aprendió la temporada pasada una valiosa lección, al Bayern debe salirle con un solo delantero no con dos...como sale el City mañana a mi parecer? así:

---------------------------Hart---------------------------
Zabaleta-----Kompany------Demichelis---------Clichy
---------------Fernandinho----Toure-------------------
Nasri-----------------Silva-----------------------Milner
---------------------Aguero----------------------------

No crees que pudiera ser Silva por Milner, Agüero en la posición de Silva y Dzeko como el punta? o sino, Dzeko como el punta, Agüero en lugar de Milner y Silva como está?

BxtCh_JCEAEJJen.jpg

Posible 11 para mañana.

Bild parte de que Bernat se recupera para este juego, Alaba en vez de Rode en el mediocampo, no me gusta mucho Alaba ahi, porque lo considero que aporta más como lateral pero bueno, yo arriba puse una formación, Bild pone otra, seguro pep mañana saca otra jaja

Pep nos sorprende, Rafinha llega sobre la hora, sale un equipo en teoria muy de posesión, que ariesgado Pep, salir con un Rafinha sin ritmo y un mediocampo "nuevo" para un juego de estos pero bueno, ya se vera que

BxwWdz4IUAAN2Z6.png

Por cierto el city va a dejar pts en el camino si sigue Demichelis, es muy leeeeeeeeeeeento.