Madridista
Miembro del equipo
- 41.521
- 25/6/12

Barcelona vs PSG se juegan el primer lugar del grupo F en la fecha 6 de UEFA Champions League 2014-2015 el día miércoles 10 de diciembre de 2014 en el Camp Nou.
Hora : 20.45
En realidad si estarian muchos aqui felices.... ya me imagino a ti sentando viendo los partidos del barca solo para ver si pierden *patetico*pierde el Barza..... queda segundo.... le toca el Bayern... los elimina... TODOS felices :Sneaky:
En realidad si estarian muchos aqui felices.... ya me imagino a ti sentando viendo los partidos del barca solo para ver si pierden *patetico*
Hay diferencia entre "querer" y "sentarme a seguir toda la actualidad de un equipo mas que los propios cules buscar cosas negativas para ser un troll ver previas, resumenes, partidos, comentario post partido solo para buscar cosas negativas para decir/trollear (lo segundo en tu caso) del rival" ojala hayas notado la diferenciaooooooohhhhhhhhhh pero que sorpresaaaaaaaaaaaaa ..... que un madridista quiera que pierda el Barza SIEMPRE
sos raro, no entendes de que va esto del futbol
ooooooohhhhhhhhhh pero que sorpresaaaaaaaaaaaaa ..... que un madridista quiera que pierda el Barza SIEMPRE
sos raro, no entendes de que va esto del futbol..... lloras por todo
Habra que cuidar las subidas de Lucas Moura la ultima vez vacuno a Alba....y tenemos que evitar errores defensivos la defensa probablemente sea:
------------Adriano-------Pique/Bartra------Mathieu-------ALba
ya ha habido varios partidos donde no ha jugado Masherano.. creo que en la ida no jugo no estoy seguro¿Y dónde colocas a Mascherano? ¿Crees que sentará a Busquets o que saldrá con doble pivote? Porque el argentino en el banquillo no se queda, eso te lo aseguro yo
Estuve viendo al PSG en la ligue y no es por nada pero aunque es un buen equipo no los veo ganandole al Barca en Camp Nou , los cules deben ganar y diría que sin mayor sobresalto
Del deber al poder hay mucho trecho, yo veo como aqui siguen poniendo al Barca como si fuese el del 2009. Para mi va a ser un sufrido empate. A menos que Messi salga iluminado, tipo jugador de playstation, en una noche de las de el y le salve el pellejo a Luis Enrique una vez mas.
Hoy tremendo duelo entre el Sueco (segunda víctima de Messi del grupo completado por Eto'o, Villa y ahora Suarez en el Barcelona) y el enano poseído. Para mi marca al menos uno Ibra, no se cuantos hará el Argentino. Igual a los 2 los tengo en el fantasy.