Champions League: Barcelona 3-1 PSG Miércoles 10 de Diciembre 2014

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
barcelona-vs-psg-champions-league.jpg

Barcelona vs PSG se juegan el primer lugar del grupo F en la fecha 6 de UEFA Champions League 2014-2015 el día miércoles 10 de diciembre de 2014 en el Camp Nou.
Hora : 20.45

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
pierde el Barza..... queda segundo.... le toca el Bayern... los elimina... TODOS felices :Sneaky:

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
pierde el Barza..... queda segundo.... le toca el Bayern... los elimina... TODOS felices :Sneaky:
En realidad si estarian muchos aqui felices.... ya me imagino a ti sentando viendo los partidos del barca solo para ver si pierden *patetico*

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Estuve viendo al PSG en la ligue y no es por nada pero aunque es un buen equipo no los veo ganandole al Barca en Camp Nou , los cules deben ganar y diría que sin mayor sobresalto

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
En realidad si estarian muchos aqui felices.... ya me imagino a ti sentando viendo los partidos del barca solo para ver si pierden *patetico*

ooooooohhhhhhhhhh pero que sorpresaaaaaaaaaaaaa ..... que un madridista quiera que pierda el Barza SIEMPRE

sos raro, no entendes de que va esto del futbol..... lloras por todo

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
ooooooohhhhhhhhhh pero que sorpresaaaaaaaaaaaaa ..... que un madridista quiera que pierda el Barza SIEMPRE

sos raro, no entendes de que va esto del futbol
Hay diferencia entre "querer" y "sentarme a seguir toda la actualidad de un equipo mas que los propios cules buscar cosas negativas para ser un troll ver previas, resumenes, partidos, comentario post partido solo para buscar cosas negativas para decir/trollear (lo segundo en tu caso) del rival" ojala hayas notado la diferencia

Alcedo

Mega Fútbol
5.465
10/11/13
Yo no las tengo todas conmigo ante este partido. Además de la dificultad del rival me preocupan sobremanera las "gansadas" de Luis Enrique.

De entrada ya ha hecho una: no convocar ni a Montoya ni a Douglas. No pudiendo contar con Alves por sanción de un plumazo deja fuera a los otros dos laterales derechos puros de que disponíamos ¡¡Demencial!!

Lo lógico ahora sería que recurriera a nuestro comodín defensivo, es decir, Adriano, jugador que a mi particularmente me gusta mucho por su honestidad en el campo.

Sin embargo, sabemos que le tiene que hacer sitio a Mascherano por lo que me temo que volverá a colocarlo en el centro de la defensa, y no me sorprendería que DESCOLOCARA a Mathieu como lateral derecho. E incluso se habla de que podría experimentar con Bartra en esa posición.

Otra importante duda es si contará o no con Iniesta, y si así fuera a quien dejaría fuera, si a Xavi o Rakitic.

Por parte de los franceses me cabe la duda de cual será su planteamiento táctico habida cuenta de que les vale el empate para conservar el primer puesto. Pero no me los imagino aplicando el pertinaz antídoto ultradefensivo. Más bien intuyo un partido de toma y daca donde el Barça llevaría las de ganar.

En cualquier caso quedar segundos no sería tan grave. En alguna ocasión un segundo clasificado terminó siendo campeón.

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Lista de convocados para el partido ante el PSG:

Ter Stegen, Bravo, Adriano, Jordi Alba, Bartra, Mathieu, Mascherano, Piqué, Sergio Busquets, Xavi, Sergi Roberto, Iniesta, Rakitic, Pedro, Neymar, Munir, Messi y Luis Suárez.

Se quedan fuera:

Por decisión técnica: Masip, Montoya y Douglas.

Por lesión: Vermaelen.

Por sanción: Daniel Alves y Rafinha.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Habra que cuidar las subidas de Lucas Moura la ultima vez vacuno a Alba....y tenemos que evitar errores defensivos la defensa probablemente sea:

------------Adriano-------Pique/Bartra------Mathieu-------ALba

Alcedo

Mega Fútbol
5.465
10/11/13
Habra que cuidar las subidas de Lucas Moura la ultima vez vacuno a Alba....y tenemos que evitar errores defensivos la defensa probablemente sea:

------------Adriano-------Pique/Bartra------Mathieu-------ALba

¿Y dónde colocas a Mascherano? ¿Crees que sentará a Busquets o que saldrá con doble pivote? Porque el argentino en el banquillo no se queda, eso te lo aseguro yo

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
¿Y dónde colocas a Mascherano? ¿Crees que sentará a Busquets o que saldrá con doble pivote? Porque el argentino en el banquillo no se queda, eso te lo aseguro yo
ya ha habido varios partidos donde no ha jugado Masherano.. creo que en la ida no jugo no estoy seguro

Henrucci

Mega Fútbol
19.837
16/4/12
Estuve viendo al PSG en la ligue y no es por nada pero aunque es un buen equipo no los veo ganandole al Barca en Camp Nou , los cules deben ganar y diría que sin mayor sobresalto

Del deber al poder hay mucho trecho, yo veo como aqui siguen poniendo al Barca como si fuese el del 2009. Para mi va a ser un sufrido empate. A menos que Messi salga iluminado, tipo jugador de playstation, en una noche de las de el y le salve el pellejo a Luis Enrique una vez mas.

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Les gusta esta o no creen que pongan a Masche y Busquets juntos
Ter Stegen
Adriano Piqué Mathieu Alba
Mascherano Busquets
Rakitic Messi Neymar
Luis Suarez

Última edición:

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Del deber al poder hay mucho trecho, yo veo como aqui siguen poniendo al Barca como si fuese el del 2009. Para mi va a ser un sufrido empate. A menos que Messi salga iluminado, tipo jugador de playstation, en una noche de las de el y le salve el pellejo a Luis Enrique una vez mas.

Yo estoy claro que no es aquel Barca que arrollaba pero honestamente creo que si es mejor este Barca que el actual PSG , aunque el PSG adelante tiene grandes jugadores me quedo con los monstruos del Barca , si va estar duro el partidito hoy

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Pasa por Messi el partido, no le demos vueltas, aparece Messi y gana el Barca, Messi no está fino y no creo que se saque la victoria...

PSG dependerá de cuanto aprovechen las contras, yo pondría a Moura y Lavezzi por las bandas.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Henrucci

Mega Fútbol
19.837
16/4/12
Bueno Zlatan es otro que se inventa un disparo de media vuelta y te la mete en el angulo, mas el morbo por su paso intermitente por el Barca, yo veo un partido bastante parejo, lo que va a marcar la tendencia es que Barcelona necesita los 3 puntos y PSG cumple su objetivo sacando un empate.

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Hoy tremendo duelo entre el Sueco (segunda víctima de Messi del grupo completado por Eto'o, Villa y ahora Suarez en el Barcelona) y el enano poseído. Para mi marca al menos uno Ibra, no se cuantos hará el Argentino. Igual a los 2 los tengo en el fantasy.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
63.885
24/4/12
Hoy tremendo duelo entre el Sueco (segunda víctima de Messi del grupo completado por Eto'o, Villa y ahora Suarez en el Barcelona) y el enano poseído. Para mi marca al menos uno Ibra, no se cuantos hará el Argentino. Igual a los 2 los tengo en el fantasy.

Lo vuelvo a preguntar: Tan dificil es averiguar que fue lo que realmente sucedio antes de soltar comentarios parecidos a este?

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
no esta Alves y Luis Enrique deja fuera a Douglas y Montoya :Roflmao:

veamos si hoy pone a Rakitic