Champions League: Barcelona 3-1 Ajax - Martes 21 de Octubre 2014

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.250
Equipo
Ver el archivo adjunto 2358

Este martes 21 de octubre, a las 20:45, el FC Barcelona recibirá en el Camp Nou al Ajax en partido de la tercera jornada de la Champions League. El equipo holandés, que no pasa por su mejor momento, empató el sábado en el campo del Twente y está a 4 puntos del líder de su liga, el PSV.
Arbitro : El escocés William Collum, de 35 años, internacional FIFA desde 2006.

Es lógico no arriesgar , si se recupera estará listo para el clásico, entonces jugará Mascherano

lleva unas molestias

Entonces va de titular para el clásico...viene descansado y necesita alguien ahí en el medio LE para correr bastante y ayudar mucho a la defensa con un tal CR7....

Si mis previsiones no me fallan el que va a estar encima de Kroos es Rakitic pero Busquets es el que va a hacer el mayor gasto físico apoyando mucho la defensa, la salida y el ataque.

[MENTION=86]OT_CAPITANO[/MENTION] consulta rapida porfa para mi fantasy XD!!

Bartra crees que sera titular hoy??

Ok, Ter Stegen , Alves , Piqué , Bartra , Alba , Rakitic , Masche , Iniesta , Messi y Neymar

Pongo 10 solamente porque Lucho sale con 10 jugadores para este partido

Luis Enrique continua con Tres Stegen .... vamos a ver si ya en la otra fase sigue confiando en el aleman

Creo que el Ajax le dará problemas al Barca , igual me voy arriesgar y dar un 3-1

Gol de Neymar 1-0
Buena jugada de Messi y la ejecución del gol excelente

Messi 11 partidos 11goles 11 asistencias

por ahora creo que Xavi le ha ganado la titularidad a Rakitic... Iniesta ha vuelto a ser Iniesta

Piqur el peor hoy.... ojala eso de la oferta de 25millones del United sea verdad

por ahora creo que Xavi le ha ganado la titularidad a Rakitic... Iniesta ha vuelto a ser Iniesta

Piqur el peor hoy.... ojala eso de la oferta de 25millones del United sea verdad
Y si ese balón entraba...ni lo digas. Qué gran jugador que es Iniesta :winner_first_h4h:

Shhhhhhh!!!! por qué quieres hacernos el daño que Piqué y Alves lleguen al United? :-(

que saquen a Messi, Iniesta y Neymar...están listo para el clásico señores nada que hacer...Será que Iniesta y Xavi se echan un último baile épico contra el Madrid como en sus mejores épocas?

Lo de Alves te lo tomo (por su edat etc) Pero Pique si no seria un mal fichaje

Vamos viejo Piqué anda pensando más en que Shaki va a tener un segundo bebé que en jugar fútbol, igual ya ganó todo lo que se podía ganar no es que vaya a tener hambre de ganar más cosas...

Gente así no necesita el United, para pagar 25MDL por Piqué mejor pagar 25M por Manolas de la Roma...

Justo leo lo que dice Serge de Pique y éste casi mete autogol...