Champions League: Atletico Madrid 1-0 Juventus - Miércoles 1 de Octubre 2014

como lo dije Juve jugara de perita
By4YuY0IEAAixeW.jpg:large

Cerradito el partido, pero le incomoda mucho el fútbol de la Juve a los Cholo's Boyz

el partido está tan entretenido que le cambié al del Arsenal y alcancé a ver los dos goles de Wellbeck xD

Partido aburrido..zzzzzz
pero de resaltar, la juve tiene más carácter, juegan más tranquilos. Con Conte se veía mas frágil el equipo.

Partido aburrido..zzzzzz
pero de resaltar, la juve tiene más carácter, juegan más tranquilos. Con Conte se veía mas frágil el equipo.
A mi me gustan los partidos tácticos. Yo lo estoy disfrutando.

Primera vez en la temporada que este juego de control no me disgusta, creo que esta a la altura de la situación, la posesión es de la Juve y con esta se protege, lo malo es que al ataque quedan debiendo y mucho... Tevez esta muuuuy marcado y a Llorente no pe volvieron a buscar como en el principio. No me gusta el arbitraje, muy localista, le inventa una faltas a la Juve que jumm... solo el las ve... y si amonestó a Bonucci por el codo, tendria que haber hecho lo mismo con el 17 del Atletico cuando golpeó a Lichtsteiner con esa misma parte del cuerpo. Que flojera ese Raul Garcia, se las tira de payaso y tiene el descaro de reclamar, hace falta y lo mismo, que fastidio de "jugador"...

Bien por la Juve, me gusta que domine las intenciones, pero hace falta punch al ataque, parece hasta ganable el partido...

Y estoy de acuerdo pesimo el arbitraje se ha inventado cualquier cantidad de faltas corta mucho el juego.

Que tipo tan nefasto es Manzukic chillon y marrano

Y estoy de acuerdo pesimo el arbitraje se ha inventado cualquier cantidad de faltas corta mucho el juego.

Que tipo tan nefasto es Manzukic chillon y marrano

y la incongruencia de criterio con la amarilla?

No creo que haya otro equipo en el mundo que presione como el Atlético realmente...te desgastan sin duda.

Si desgasta el juego del cholo pero la Juve jugando como se debe , para mi pueden salir con un valiosisimo empate

Jummm.. eso era mas penal a Llorente que "falta" de Vidal...

Que fastidio de arbitro ¿Alguien sabe cómo se llama? ¿De donde es?

¿Y eso es de amarilla (a Chiellini)? Si asi fuera, es como para que a Raul Garcia lo hubiesen expulsado 10 veces...

que arbitraje mas mediocre....se está volviendo el la figura del partido...

Estática la Juventus. Muy espesa

tanto Juventus como Atlético han pegado mucho... se están olvidando de jugar

Juventus debe jugar mas vertical y a ras de piso. Yo sacaría a Vidal por Pereyra como primer cambio y Asamoah por Evra.

Tevez en un partido mas bien discreto, por ahi seria interesante ver a Pereyra en posiciones plenamente ofensivas...

Muy bien llorente protegiendo el balon.

A tevez se lo comio la ultima jugada era para por lo menos patear.