Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...Supuestamente se va a anular al apache y ahi se acaba todo ?
el mejor BUS de toda la champions
![]()
...
Como sea, lo más temible de este AM es a balón parado, más de la mitad de sus goles esta temporada han venido así. Espero que la Juve esté muy concentrada en este aspecto. Veremos qué certezas nos da un equipo que anda jugando muy bien y que no concede nada. Buena prueba.
no tienen dinero para pagar avion? solo andan en autobus? :reopss: y se me hace que ya esta "repintadon" ese camion... :dirol:
Felicidades, tienen la UCL de buseteros.
Esa intensidad de antaño murió en 2003 -2004 cuando se fue lippi. Ni Capello ni Conte se la supieron dar en sus momentos Europeos.Esta semana se verá para que está la Juventus este año; yo estoy ansioso.
Temo a la poca intensidad con que se empezó la temporada, mucho control y pocos cambios de ritmo, espero que saquen el hambre en Europa que se hecha en falta en la liga local.
Max, por favor, sal con Asamoah o Pereyra, Evra no está fino.
Esa intensidad de antaño murió en 2003 -2004 cuando se fue lippi. Ni Capello ni Conte se la supieron dar en sus momentos Europeos.
Atlético: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Tiago, Koke, Saúl, Arda Turan; Raúl García y Mandzukic
Juventus: Buffon, Chellini, Cáceres, Bonucci, Lichtsteiner, Evra, Pogba, Maschisio, Vidal, Tévez y Llorente