Champions League: Atletico Madrid 1-0 Juventus - Miércoles 1 de Octubre 2014

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
20.156
Equipo
UCL.png

AtleticoMadrid.png
VS
Juventus.png

Atletico Madrid vs Juventus
Estadio: Vicente Calderón

Bajas
Atletico Madrid
Alessio Cerci (Fuera)
Cristian Rodríguez (Duda)

Juventus
Luca Marrone (Fuera)
Andrea Barzagli (Fuera)
Martín Cáceres (Duda)
Andrea Pirlo (Duda)​

Partidazo !
Veo favorito a la Juve ! Tevez viene en vena goleadora.
Una victoria juventina sería una estocada mortal para los colchoneros , ni hablar si ganan los griegos

Supuestamente se va a anular al apache y ahi se acaba todo ?

mmm creo que el Atlético gana por la mínima...

Supuestamente se va a anular al apache y ahi se acaba todo ?
...

Como sea, lo más temible de este AM es a balón parado, más de la mitad de sus goles esta temporada han venido así. Espero que la Juve esté muy concentrada en este aspecto. Veremos qué certezas nos da un equipo que anda jugando muy bien y que no concede nada. Buena prueba.

Moyá será el portero y no Oblak , confirmado por el Cholo

Lo que espera de la Juventus el Cholo: "No espero una Juve a la contra encerrada atrás. Les gusta presionar arriba con Tévez, Llorente o Morata. Se encuentra a gusto cerca del área e intentarán jugar lo más cerca posible"

quizas Juve juege mañana color perita
juventus-third-400x400.jpg

el mejor BUS de toda la champions

ByzDR8kCAAAdGKr.jpg

no tienen dinero para pagar avion? solo andan en autobus? :reopss: y se me hace que ya esta "repintadon" ese camion... :dirol:

...

Como sea, lo más temible de este AM es a balón parado, más de la mitad de sus goles esta temporada han venido así. Espero que la Juve esté muy concentrada en este aspecto. Veremos qué certezas nos da un equipo que anda jugando muy bien y que no concede nada. Buena prueba.

Esta semana se verá para que está la Juventus este año; yo estoy ansioso.

Temo a la poca intensidad con que se empezó la temporada, mucho control y pocos cambios de ritmo, espero que saquen el hambre en Europa que se hecha en falta en la liga local.

Max, por favor, sal con Asamoah o Pereyra, Evra no está fino.

Esta semana se verá para que está la Juventus este año; yo estoy ansioso.

Temo a la poca intensidad con que se empezó la temporada, mucho control y pocos cambios de ritmo, espero que saquen el hambre en Europa que se hecha en falta en la liga local.

Max, por favor, sal con Asamoah o Pereyra, Evra no está fino.
Esa intensidad de antaño murió en 2003 -2004 cuando se fue lippi. Ni Capello ni Conte se la supieron dar en sus momentos Europeos.

Esa intensidad de antaño murió en 2003 -2004 cuando se fue lippi. Ni Capello ni Conte se la supieron dar en sus momentos Europeos.

Pero Conte la imprimió localmente.

Atlético: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Tiago, Koke, Saúl, Arda Turan; Raúl García y Mandzukic

Juventus: Buffon, Chellini, Cáceres, Bonucci, Lichtsteiner, Evra, Pogba, Maschisio, Vidal, Tévez y Llorente

Pero Conte la imprimió localmente.
Sinceramente ya no me importa tanto lo que hagan en serie A. Quiero intensidad en UCL, quiero #EuroJuve no el chiste de mal gusto. Quiero 3 delanteros arriba, atacar, atacar y atacar.

Sinceramente ya no me importa tanto lo que hagan en serie A. Quiero intensidad en UCL, quiero #EuroJuve no el chiste de mal gusto. Quiero 3 delanteros arriba, atacar, atacar y atacar.

Yo quiero una Juve sólida, de ADN Juve.

Atlético: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Tiago, Koke, Saúl, Arda Turan; Raúl García y Mandzukic

Juventus: Buffon, Chellini, Cáceres, Bonucci, Lichtsteiner, Evra, Pogba, Maschisio, Vidal, Tévez y Llorente

mmmmmmmm