Champions League - 4ª Jornada

Alcedo

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.493
Equipo

No se puede decir que en esta cuarta jornada haya habido resultados especialmente sorprendentes ni relevantes.

Quizás s eesperaba algo más de los "otros" equipos españoles, especialmente del Valencia, miserablemente derrotado por el equipo más débil de su grupo. Tampoco el Atlético pudo pasar del empate ante el novato Astaná. Por su parte el Sevilla casi se ha despedido de sus opciones de clasificarse.

También pareció excesiva la goleada que el Bayern le ha infringido al Arsenal, pero ya sabemos que este equipo siempre defendió muy mal.

Tras esta cuarta jornada solamente hay tres equipos matemáticamente ya clasificados: Madrid, Manchester City y Zenit.

@GERARDO522 esta feliz por el nivel de Hulk en lo que va de shempions, creo que es el mejor o de los mejores hasta ahora

Vengan que pasó con el súper Sevilla?

Me vendieron la idea que en el Pizjuan iban a golear al equipo inferior que es el City...que iban a ganar el grupo y demás porque son parte de la mejor liga del Universo...

En Manchester estaban asustadisimos de ir al Pizjuan...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vengan que pasó con el súper Sevilla?

Me vendieron la idea que en el Pizjuan iban a golear al equipo inferior que es el City...que iban a ganar el grupo y demás porque son parte de la mejor liga del Universo...

En Manchester estaban asustadisimos de ir al Pizjuan...

Sabes lo ridiculo que te ves haciendo este comentario? El sarcasmo te salio muy muy mal

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Sabes lo ridiculo que te ves haciendo este comentario? El sarcasmo te salio muy muy mal

Va exclusivamente para Alexis que vendía la idea que los 5 de España eran súper top e iban a pasar casi que caminando la fase de grupos...

Pura joda

PD: puedes leer el perfil de MeChip los hinchas del Sevilla que decían que iban a liquidarlos en el Pizjuan y demás después del partido pasado...cosas que pasan

Va exclusivamente para Alexis que vendía la idea que los 5 de España eran súper top e iban a pasar casi que caminando la fase de grupos...

Pura joda

Nadie ni Alexis dijo eso... del Sevilla se sabia que podia caer eliminados en semejante grupo

El que si no debe fallar es el Valencia

Lo que se dijo es que el Sevilla podia quedar de 1ero en el grupo, o de 2do, o de 3ero o 4to en el grupo de la muerte :p:D

jajaja Felipe Pardo (ya sé que nadie lo conoce) anotó doblete con Olympiakos, entrando desde el banco les arregló el partido. En Colombia le decían Pipetardo por lo malísimo que era, pero dicen que su pasó por Portugal y ahora en Olympiakos le ha ayudado al tipo para crecer, vea usted.

jajaja Felipe Pardo (ya sé que nadie lo conoce) anotó doblete con Olympiakos, entrando desde el banco les arregló el partido. En Colombia le decían Pipetardo por lo malísimo que era, pero dicen que su pasó por Portugal y ahora en Olympiakos le ha ayudado al tipo para crecer, vea usted.

Yo lo conozco xD.. Era de lo mejorcito del Braga, junto a Ruben Micael (que se fue para China xD)...
La esta rompiendo en Grecia, no me sorprenderia verlo en alguno de 1º de España en la proxima temporada.