Champions league 2016-2017 - Jornada 5 otros partidos

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.133
Equipo
Martes 22
Mónaco vs Tottenham
CSKA vs Bayer Leverkusen
Borussia Dortmund vs Legia Varsovia
Leicester vs Brujas
Copenhague vs Oporto
Dinamo Zagreb vs O Lyon

Miércoles 23
Ludogorets vs Basilea
Besiktas vs Benfica
Napoli vs D kiev
Borussia M vs Manchester City
Rostov vs Bayern Munich
Atlético Madrid vs PSV

Y eso que en todos lados decian que los Spurs no tendrian problemas en este grupo

Que buen partido el del Dortmund, creo que es el partido con mayor cantidad de goles en la historia de la Champions

Como hace goles ese Dortmund , como para considerarlo:6:

Tras la quinta jornada lógicamente quedan resueltas muchas cosas.

En el grupo H, golpe de mano de la Juventus que se asegura la clasificación y con casi todas las opciones de quedar primera.
El Sevilla lo va a pasar mal en Lyon. Aunque le basta con perder con cualquier resultado mínimo. El Lyon necesita ganar por dos o más goles.

En el grupo G, muy bien por el Leicester que será primero.
Al Oporto no le bastaría el empate en la última jornada si el Copenague ganase su partido pues a igualdad de puntos la segunda plaza sería para los daneses.

En el grupo F, el Madrid confirma su clasificación pero deberá ganar al Borussia para ser primero.

El grupo E, que era a priori el más igualado, se ha resuelto ya totalmente: Mónaco primero, Bayer Leverkussen segundo.

Última edición:
@Alcedo increible como se complicó la vida el Sevilla

@Alcedo increible como se complicó la vida el Sevilla

Sí, aunque estaba dentro de lo factible.

De todas formas he editado mi post anterior porque había evaluado mal todas las posibilidades.

El Lyon necesita ganar por dos o más goles. Cualquier otro resultado clasifica al Sevilla

Leicester de mi vidaaaaaaaa!!!!!!!

Gracias por tanto perdón por tan poco!!!!

Todos TODOS con los foxes!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Leicester de mi vidaaaaaaaa!!!!!!!

Gracias por tanto perdón por tan poco!!!!

Todos TODOS con los foxes!!!

Era bastante obvio que el Leciester pasaría sin problemas.

El Oporto puede joderse la vida y quedar como la guayabera , el Leicester está invicto y no ha perdido , el oporto podría empatarle y aún así quedar eliminado si Copenhague le gana al Brujas
próxima jornada es : Oporto vs Leicester y Brujas vs Copenhague

El Oporto puede joderse la vida y quedar como la guayabera , el Leicester está invicto y no ha perdido , el oporto podría empatarle y aún así quedar eliminado si Copenhague le gana al Brujas
próxima jornada es : Oporto vs Leicester y Brujas vs Copenhague

Lo único positivo que tiene el Oporto es que el Leicester no se juega nada, pero aun así....chungo.

Ahora el Leicester no la tenía tan difícil...unos meses atrás dijeron que iban a dar pena y demás...

Bien habría podido repetir los perfomances de la liga en la UCL, pero no lo hizo y está en segunda ronda.

Por mi que le toquen puros equipos como ese grupo y llegue lejoooos

Yo Soy Del Leicester en está Champions, vaaaaamos foxes!!!

Ahora el Leicester no la tenía tan difícil...unos meses atrás dijeron que iban a dar pena y demás...

Bien habría podido repetir los perfomances de la liga en la UCL, pero no lo hizo y está en segunda ronda.

Todo se dijo antes del sorteo. Despues del sorteo casi todo el mundo ( Yo incluido ) dijo que pasaria el Leicester

Todo se dijo antes del sorteo. Despues del sorteo casi todo el mundo ( Yo incluido ) dijo que pasaria el Leicester

No importa lo dicho antes durante o después, todos tenemos que mandar la energía positiva para que el Leicester llegue lejos muy lejos en la UCL.

El Leicester somos todos

Alguien me explica que paso en ese juego de las abejitas ? bien por mi pollo Reus.

Bien mi Lester pero creo que en octavos les toca un rival decente y hasta ahi. Esto no es pl.

Alguien me explica que paso en ese juego de las abejitas ? bien por mi pollo Reus.

Bien mi Lester pero creo que en octavos les toca un rival decente y hasta ahi. Esto no es pl.

Nadie sabe qué pasó en el juego del Dortmund eso hicieron como 8 goles entre ambos equipos en el primer tiempo

Aunque es cierto que cayó en un grupo relativamente fácil al Leicester hay que reconocerle el mérito de haber cumplido holgadamente con sus deberes sin que le pesara su condición de novatos.

Nadie sabe qué pasó en el juego del Dortmund eso hicieron como 8 goles entre ambos equipos en el primer tiempo

Creo que el Dortmund fue uno de esos casos donde un amigo full ebrio te dice que puede conducir y que es el mejor conductor del mundo

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Ambos equipos iban al frente y dejaban grandes huecos en la defensa.... en un momento del partido era pegarle al arco y salir gritando el gol... los arqueros mamita :5: