Champions league 2016-2017 - Jornada 3 otros partidos

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.308
Equipo
Martes 18 de octubre
Sporting Lisboa vs Dortmund
Leicester vs Copenhague
Dinamo Zagreb vs Sevilla
Brujas vs Porto
Bayer Leverkusen vs Tottenham
CSKA Moscú vs Mónaco

Miércoles 19 de octubre
PSG vs Basilea
Dinamo Kiev vs Benfica
Celtic vs Gladbach
Bayern Munich vs PSV

Partido muy interesante entre el Sporting y el Dortmund...

Si Sevilla gana sus dos partidos contra el mas debil de grupo prácticamente clasifica.

:121: Esto sumaría muchos adeptos a Sampalillo...
Si la Juventus gana sus dos partidos pues matematicamente sera una realidad (Siempre y cuando el Sevilla gane tambien sus 2 juegos)

Que lindo el gol del Sevilla. Que jugadorazo es Nasri.

Que mal el porto, esta perdiendo otra vez.

Leicester ganando su partido y de terminar así prácticamente esta en la siguiente ronda.

Ese Vietto en verdad falla mucho. Yo no se porque Sampoili lo tiene de titular todavia

Salvo milagro Leicester esta en octavos de UCL, muchas dudas sobre su rendimiento en Europa y más considerando lo hecho en Premier. Importante es para ellos y sobretodo si se logran meter en Europa la siguiente temporada, tener un buen coeficiente siempre les será útil.

Sufrio el Sevilla porque Vietto no mete las que tiene. Al final pudo meter mas goles pero con el 0-1 y el triunfo de la Juve se estan dando los resultados favorables para el sevilla

Última edición:
Y Bernardo Silva volvio a marcar para el Monaco

Coño estoy salado con las over puto Sevilla me saco en juego q era para golear fue una jornada de solo 3over

No hubo en la jornada de hoy ningún resultado que se saliera del tiesto; más o menos todos han estado dentro de lo previsible o admisible.

Mirando por los equipos españoles ha sido importante el triunfo del Sevilla en Zagreb que le da muchas opciones para clasificarse.

Por otro lado la goleada del Madrid no ha sido suficiente para superar la diferencia de goles del Borussia, por lo que aun estaría obligado a ganarle en el Bernabéu en la última jornada si quiere el primer puesto.

Bien por el Leicester, tres de tres, nueve puntos.

mmmm va bien mi parlay lo malo es que no me atrevi a poner los juegos de leverkusen, porto y monaco :( ya aposte muy poco jaja

Tan desaparecido en el foro esta el Bayern que hasta sus partidos quedan aqui

-Leverkusen 0 - Tottenham 0 (por cierto, TIENEN que buscar la brutal atajada de Lloris en la línea de gol).

La vi en vivo y fue una tapadota, solo pude agarrarme la cabeza porque no creía que la había tapado.