Cesc Fábregas ya es oficialmente jugador del Chelsea

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
Esta tarde, el Barça ha hecho oficial el traspaso de Cesc Fábregas al Chelsea.

El FC Barcelona ha hecho oficial esta tarde que ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para el traspaso de Cesc Fábregas y ha querido agradecer la profesionalidad y la dedicación del jugador como también expresar públicamente que el Barça será siempre su casa.En el anuncio del acuerdo con el equipo londinsese por el traspaso de Fábregas, el club no ha dado los números de la operación.

El jugador a querido despedirse del Club y la afición mediante una carta:

"En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos en el FC Barcelona donde he disfrutado de 3 años maravillosos. Ha sido mi club de la infancia y siempre me sentiré orgulloso y honrado de haber tenido la oportunidad de jugar en este gran equipo.
Siento que todavía tengo asuntos pendientes en la Premier League y que ahora es el momento adecuado para volver. Todos sabéis que el Arsenal fue el primero en tener la opción de ficharme. Decidieron no hacerlo, así que el destino no ha cruzado nuestros caminos de nuevo. Les deseo todo lo mejor en el futuro.

He considerado todas las otras ofertas con mucha atención y creo firmemente que el Chelsea es la mejor opción. Mis ambiciones futbolísticas coinciden con su hambre y deseo de ganar trofeos. Tienen una increíble plantilla de jugadores y un entrenador extraordinario. Estoy totalmente comprometido con este equipo y no veo el momento de empezar a jugar.
Para mí era fundamental que el traspaso se realizara antes del inicio del Mundial, de modo que mi mente pueda estar plenamente centrada en ayudar a mi país a ganar la Copa del Mundo.”

Cesc Fàbregas

Bp8KmLTIAAAqwfe.jpg

Fábregas en 2010: "Si alguna vez me pongo una camiseta del #Chelsea, tenéis permiso para matarme"

-----------------Courtois-----------------
-Ivanovic----Cahill----Terry----Azpilicueta-
---------Fabregas--------N.Matic---------
-Schurrle----------Oscar-----------Hazard-
------------------Costa------------------

Chelsea Mou 2.0?

Si logramos que se acople Fabregas en ese rol de mediocentro con Matic y Oscar en un rol más adelantado con sacrificio podemos aspirar a grandes cosas el resto de la temporada.

No estoy seguro que no fichemos a nadie mas, creo que iremos por un lateral izquierdo y un central más.

Creen que Matic tenga la capacidad que tenia Essien y Makelele para sostener la contención sólo y darle un rol mas ofensivo a los otros dos medios(Oscar y Cesc)?...

Ami me parece un grandísimo contención y se podría apostar por ello...

---------Matic--------

----Oscar----Cesc----

Creen que Matic tenga la capacidad que tenia Essien y Makelele para sostener la contención sólo y darle un rol mas ofensivo a los otros dos medios(Oscar y Cesc)?...

Ami me parece un grandísimo contención y se podría apostar por ello...

---------Matic--------

----Oscar----Cesc----

Me parece buen mediocampo... eso con Hazard y William por las bandas y Diego Costa de "9"...

Por su parte tendrían a Schurle y Saha de suplentes mama mia...

-----------------Courtois-----------------
-Ivanovic----Cahill----Terry----Azpilicueta-
---------Fabregas--------N.Matic---------
-Schurrle----------Oscar-----------Hazard-
------------------Costa------------------

Chelsea Mou 2.0?

Con ese equipo Mourinho ya no tendría excusa... tiene que ganar la EPL y pelear la UCL a la par con el Real, Barcelona y Bayern... porque con Cesc y Costa su equipo me parece que da un par de pasos por sobre los City, Juventus y compañía.

Se ve mejor este nuevo Chelsea. Quizás un central y de perlas quedan

Fabregas es un pecho frio, pero para suplir esa carencia tenemos a Oscar y a Hazard, no me parece una mala adquisición aunque ahora si se le tiene que pedir que gane un triplete al estilo Inter, para olvidar el año sin trofeps.

Jajaj tanto que lloro el maricaa este por irse al club de sus amores y al final lo botaron por no rendir como se esperaba jaja

Tengo mis dudas con Costa y Cesc, pero si Mourinho logra hacer funcionar ese 11 junto con lo que puedan aportar Schurle y William el Chelsea estaria para grandes cosas sin duda alguna.

Si Cesc regresa jugando como lo hacia en el Arsenal sera bien recibido, recuerdo que el tipo mandaba unos pases largos tan precisos...

Sin embargo siempre estuvo por debajo de la dupla inlgesa de Gerrard y Lampard, esperemos que ya con estos años haya madurado lo suficiente para rendir....

Bueno pues sensaciones bastante extrañas este fichaje pero bienvenido sea, si es el que Mourinho escogió pues algo bueno le debió ver para que encaje con su proyecto.

PD: Donde quedaron los que decían que Mourinho "odia" a los españoles, ya el ejemplo de Azpilicueta queda corto, acabó de fichar a uno nada menos que del Barcelona...

Me parece buen mediocampo... eso con Hazard y William por las bandas y Diego Costa de "9"...

Por su parte tendrían a Schurle y Saha de suplentes mama mia...

A mi Willian no me parece el tipo de jugador que se dispare por la banda y tire un centro. Siempre opta por frenarse, tener la pelota, poner la pausa, obviamente no tiene las habilidades de Hazard para engañar a sus marcas, encararles y la inteligencia de saber cuando no lo va a lograr conseguir le hagan la falta.

Creo que Willian tendra que pelearle el puesto a Oscar... Ayer fue impresionante el despliegue del jovencito con Brasil, para mi el mejor de la cancha, se multiplicaba. Lastima Mourinho lo amarra mucho con las labores defensivas y no se puede soltar o desenvolver como lo hace con su seleccion.

A mi Willian no me parece el tipo de jugador que se dispare por la banda y tire un centro. Siempre opta por frenarse, tener la pelota, poner la pausa, obviamente no tiene las habilidades de Hazard para engañar a sus marcas, encararles y la inteligencia de saber cuando no lo va a lograr conseguir le hagan la falta.

Creo que Willian tendra que pelearle el puesto a Oscar... Ayer fue impresionante el despliegue del jovencito con Brasil, para mi el mejor de la cancha, se multiplicaba. Lastima Mourinho lo amarra mucho con las labores defensivas y no se puede soltar o desenvolver como lo hace con su seleccion.

Coincido pero una cosa es jugar la Premier League, UCL con tu club todos los días cuando tienes una estructura de juego y otra muy distinta jugar con tu selección que te juntas de cuando en cuando. Me explico mejor, pasa que con el tiempo los equipos se van conociendo más y obliga a un mayor desgaste que jugando con tu selección. Yo ayer vi un gran Oscar pero ojo que lo pusieron también circunscrito a la banda derecha para darle más libertad a Neymar. Y si en nuestro equipo gente como Oscar u otros no ayudan en la marca pues mal vamos porque esa media que queremos ver: Matic, Fabregas, Oscar, Hazard, Willian todo puede ser pero alguien tendrá que trabajar en defensa.

Por otro lado creo que quien se ganará el puesto será Schurlle o Salah. Este último es una bala y el primero un gran goleador.

no veo a cesc en un doble CM junto a matic.

cesc en mi opinion jugara en un 4-3-3 con libertad para pisar el area.

No todo es correr compañeros, de hecho, si algo le hizo falta a Chelsea en la pasada temporada, de lo que le vi, fue a alguien mas cerebral, que pensara mas las jugadas, que les diera un ritmo distinto..

Excelente decisión de Fabregas de regresar a la premier league... Nunca tuvo lugar en el Barcelona...