Hardgol
Mega Fútbol
- 6/10/12
- 4.766
- 1
La humanidad no sería lo mismo sin ella. Tema para hablar de nuestras birras preferidas y de como disfrutamos con ellas
Ver el archivo adjunto 683
Ver el archivo adjunto 683
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, uno de mis temas preferidos, la caña...aunque no soy de mucha cerveza , ahora jaló más maiz que otra cosa, hace unos añitos atrás jalaba mucha cerveza...Aquí en Venezuela solera azul muy buena, la verde es algo más fuerte pero buena también,en maracaibo creo que estan volviendo a beber la Zulia( bién fría me gusta) de las importadas me gustaba mucho antes la Miller y Budweiser actualmente es la que compro y tengo unas cuantas en la nevera para cuando me pongo en la casa a lavar o arreglar algo en los carros o e la moto..pero no soy así de jalar mucha cerveza(por lo menos ahora , antes cuando tenia menos de 30 años si,jeje)
Mi preferidas:
Aguila Light:
naahh nada como un buen Whisky a las rocas
a mi me han dicho que Duff que tanto promocionan en Los Simpson y que es una mierda
Mi preferidas:
Aguila Light:
Y mas si viene acompañada de sus Chicas Aguila xD
Club Colombia:
Corona:
Mi favorita es la mas colombiana que hay, Aguila. Tambien me gusta la Heneken pero es que esa si es muy cara. Ultimamente tome Budweiser por curiosidad porque es la patroncinadora de la FA Cup, y tambien estaba sabrosa.
Igual yo soy de tomar poco, pero eso si, cuando hay partido de la Selccion cerveza y guaro es lo que hay