Cerveza, ese gran placer

Hardgol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
La humanidad no sería lo mismo sin ella. Tema para hablar de nuestras birras preferidas y de como disfrutamos con ellas

Ver el archivo adjunto 683

Mi favorita es la mas colombiana que hay, Aguila. Tambien me gusta la Heneken pero es que esa si es muy cara. Ultimamente tome Budweiser por curiosidad porque es la patroncinadora de la FA Cup, y tambien estaba sabrosa.

Igual yo soy de tomar poco, pero eso si, cuando hay partido de la Selccion cerveza y guaro es lo que hay

En España también había una cerveza que se llamaba Aguila, la de barril estaba muy buena, ahora es Amstel, y por Badalona te venden las medianas a 1 euro

Jaja, uno de mis temas preferidos, la caña...aunque no soy de mucha cerveza , ahora jaló más maiz que otra cosa, hace unos añitos atrás jalaba mucha cerveza...Aquí en Venezuela solera azul muy buena, la verde es algo más fuerte pero buena también,en maracaibo creo que estan volviendo a beber la Zulia( bién fría me gusta) de las importadas me gustaba mucho antes la Miller y Budweiser actualmente es la que compro y tengo unas cuantas en la nevera para cuando me pongo en la casa a lavar o arreglar algo en los carros o e la moto..pero no soy así de jalar mucha cerveza(por lo menos ahora , antes cuando tenia menos de 30 años si,jeje)

Jaja, uno de mis temas preferidos, la caña...aunque no soy de mucha cerveza , ahora jaló más maiz que otra cosa, hace unos añitos atrás jalaba mucha cerveza...Aquí en Venezuela solera azul muy buena, la verde es algo más fuerte pero buena también,en maracaibo creo que estan volviendo a beber la Zulia( bién fría me gusta) de las importadas me gustaba mucho antes la Miller y Budweiser actualmente es la que compro y tengo unas cuantas en la nevera para cuando me pongo en la casa a lavar o arreglar algo en los carros o e la moto..pero no soy así de jalar mucha cerveza(por lo menos ahora , antes cuando tenia menos de 30 años si,jeje)

bueno, yo tampoco soy ahora de beber mucho, ahora normalmente sólo 1 o 2, y de vez en cuando alguna más, quizá por eso ahora las disfruto más jeje

CERVEZA_AGUILA_5_4fb19759665b8.jpg

Los maricas toman costeña :mad1:

cerveza-poker-330-ml.jpg

chapinero_grande.jpg

Esas Colombianas

Me las bebería todas!

Mi preferidas:

Aguila Light:

Aguila_Light.png

Y mas si viene acompañada de sus Chicas Aguila xD

21575_164253_1.jpg

Club Colombia:

241109_ClubColombia.JPG

Corona:

644063_10151504767958662_1359658302_n.jpg

de esas he probado la Corona, muy suavecita, y también me hubiese gustado probar esas chicas...

hermoso tema , la cerveza es una bebida sabrosisima

Aca en Mexico hay decenas de marcas, y como en todos lados , las preferencias son regionales, cada region del pais tiene " la mejor" cerveza

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
1- corona
2- Gallo (guatemala)
3- Pilsen (costa rica)
4- Budweiser (gringa)

en ese orden a mi parecer son las q mas me gustan

como bonus , les recomiendo la : Karl Strauss

excelente sabor , no es para ponerse borracho sino para degustarla

Pilsen All the Way... La Cerveza Rubia me hace ir a orinar como 3 veces cada jarra no se porque... Claro las cervezas Champañisadas como la Solera Verde, Corona son otra cosa (De hecho para hombres jajaja) la Solera verde tiene mas grados de alcohol que la Pilsen normal (Por lo menos en mi pais Vzla, yo tomo Polar Pilsen).

De otros paises, bueno de los que me ha tocado visitar (Tampoco es que me he andado todo el planeta), probe las Balboas en Panama y en Colombia la Aguila, Costeña y Gran Colombia (Me quedo con la ultima, cuestiones de gustos).

Hubo un tiempo que tuve que parar de tomar Cerveza porque al otro dia el reflujo que me producia era fatal casi que no me dejaba comer en todo el dia, pero creo que tenia que ver tmb con el Stress segun el medico (Estaba a meses de tener mi 2da hija) pero ya todo normal.

naahh nada como un buen Whisky a las rocas

a mi me han dicho que Duff que tanto promocionan en Los Simpson y que es una mierda
images

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
naahh nada como un buen Whisky a las rocas

a mi me han dicho que Duff que tanto promocionan en Los Simpson y que es una mierda
images

la duff como desde hace 5 añitos q la hacen , creo q la patente es mexicana actualmente

Mi preferidas:

Aguila Light:

Aguila_Light.png

Y mas si viene acompañada de sus Chicas Aguila xD

21575_164253_1.jpg

Club Colombia:

241109_ClubColombia.JPG

Corona:

644063_10151504767958662_1359658302_n.jpg

Totalmente de acuerdo unas lights lo mejor la aguila desde que cambiaron de dueños nunca mas me supo igual.

Mi favorita es la mas colombiana que hay, Aguila. Tambien me gusta la Heneken pero es que esa si es muy cara. Ultimamente tome Budweiser por curiosidad porque es la patroncinadora de la FA Cup, y tambien estaba sabrosa.

Igual yo soy de tomar poco, pero eso si, cuando hay partido de la Selccion cerveza y guaro es lo que hay

esta yo nunca la he tomado :burlon:

:jaja:

Ah, el alcohol, mi peor enemigo.