Central: la mejor hinchada

clara56

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Hace poco se realizo una encuesta sobre las hinchadas mas grandes del mundo y Rosario Central salio tercera!!!!! Me parece que se merecia el primer puesto

Buen punto! Cabe recordar que los gatos no se comen, acuerdensé que son mascotas...

Buen punto! Cabe recordar que los gatos no se comen, acuerdensé que son mascotas...
1274056121877_f.jpg

Jajaj la verdad a mi me da cierta verguenza cantarla (tiene un trasfondo re jodido) pero es inevitable ir allá y tararearla!

Ver el archivo adjunto 1930

me parece imposible de creer eso.

Tantos años viendo futbol y jamas haber escuchado de esa hinchada.

me parece imposible de creer eso.

Tantos años viendo futbol y jamas haber escuchado de esa hinchada.

¿La de el "canalla"?

Típica hinchada argentina, que da aliento cuando el equipo va bien, cuando las cosas van mal, quieren quemar hasta el océano y todos son culpables, dirigentes, jugadores, árbitros, el sol, la luna y hasta las estrellas.... Cuando Rosario alcanzó las semifinales por Libertadores en el 2001, todo era color de rosa, pero al poco tiempo, en la siguiente temporada, el propio quilombo...

Por eso digo que es muy subjetivo de la mejor hinchada....

¿La de el "canalla"?

Típica hinchada argentina, que da aliento cuando el equipo va bien, cuando las cosas van mal, quieren quemar hasta el océano y todos son culpables, dirigentes, jugadores, árbitros, el sol, la luna y hasta las estrellas.... Cuando Rosario alcanzó las semifinales por Libertadores en el 2001, todo era color de rosa, pero al poco tiempo, en la siguiente temporada, el propio quilombo...

Por eso digo que es muy subjetivo de la mejor hinchada....

si es como me describes que asco, que bueno que no la conosco, saudos

si es como me describes que asco, que bueno que no la conosco, saudos

Por eso digo que es muy subjetivo... Recuerdo que la del Aleti, cuando estaban en 2da división, un grupo de "hinchas" quisieron golpear a Kiko, cuestionandole todo, cuando un par de años antes, era lo equivalente a un Dios... Lo mismo la del Tenerife con un jugador argentino que no recuerdo su nombre... La del River se las trae también, hasta han quemado asientos del propio Monumental; la del Racing (en lo particular, la más fiel y sufrida) hasta querian asesinar a un presidente en los finales de los 90's, le partieron el rostro y todo.

No se si en Inglaterra pasa lo mismo, no me extrañaria, pero medir eso, de la mejor hinchada, es como hacer una encuesta de cual es el mejor país del mundo, subjetividad hasta la medula...

Ahora el hincha de River como que ha cambiado un poco... Antes el Monumental estaba mas vacio que lleno y solo en las buenas iban... Cuando se fueron a la B les toco el corazón y mas que antes llevan...

¿Y estos también hacen cánticos de que esperan que Neymar se quede paralítico, se ríen y se alegran de la lesión?