Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.445
- 10.438
- Equipo
- Autor
- Moderador
Entró Xabi por Khedira
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cosa q el barcelona ni eso pudo hacer
tuvo q robar para ganarle al celta , muy triste pero cierto... hasta puedo traer pruebas de ello
Kaká falló un gol hecho, terminó y ganamos 2 a 1
No fue Higuain? O tambien tuvo una Kaka que ahorita no me recuerdo?
Sobre el juego, para mi estuvo entretenido, especialmente la segunda mitad. Ambos porteros fueron protagonistas, tapando casi todo (especialmente Varas). Los primeros dos goles contaron con algo de fortuna, primero CR7 adueñandose de un disparo para mandar la pelota al fondo de la red y luego en el gol del empate, un disparo de Iago Aspas fue desviado lo suficiente para dejar desbalanceado a Diego Lopez. Sobre el penal a Kaka, nada que discutir y perfecto cobro de Cristiano.
Buen triunfo merengue que junto a la derrota colchonera les permite ponerse en 2do lugar.
La de kaká fue finalizando el partido, la del pipa también la tuvo empezando el segundo tiempo
Hmm...toma en cuenta que Higuain entro a los 20 minutos del segundo tiempo, asi que esta dificil que haya sido "empezando" la 2da mitad.
Al fallo que me refiero (y vos tambien capaz) es este, que fue tipo al minuto 86:
[video=youtube;zyJ-fMrajso]http://www.youtube.com/watch?v=zyJ-fMrajso[/video]