Celta Vigo versus Barcelona - Sábado 17 de Febrero 2024 - Jornada 25

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.262
24/4/12
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la vigésima quinta fecha de la temporada 2023/20234 de LaLiga EA Sports que se disputará a las 18:30 horas de España.
 

vitorccio

Mega Fútbol
29.056
9/9/12
Lo gano el Barcelona 2-1 con un penal de ultimo minuto que habia fallado Lewandowski pero lo repitieron y lo metio en la segunda oportunidad.

Estuvo bien marcado el penal, estuvo bien repetido, pero sinceramente a mi nunca me ha gustado eso de la pausas para tirar los penales, es demasiada desventaja para el portero y por supuesto que incita a que se desesperen y se adelanten. Se deberian de prohibir esas mamadas y que se tiren los penales como en los viejos tiempos, sin detener la carrera ni brinquitos ni esas ondas millenials.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.886
22/4/12
Que culero juegan este Barcelóna y aun así pensaban que podían pelear esta liga. Todos los equipos complican al Barcelona
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.776
10/11/13
DE POTRA GANÓ EL BARÇA

En otro mal partido se encontró con un penalty absurdo. Además en primera instancia lo falla Lewandouski con esa forma tan rara que tiene de ejecutarlo. Pero tuvo la suerte de que el portero rival de movió en exceso y tuvo una segunda oportunidad que sí aprovechó.

Lo dicho, mucha potra pero pocos méritos. Creo que habría sido más justo el empate.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.586
25/6/12
No hay polémica con esa repetición de penal en minuto 96?
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.776
10/11/13
No hay polémica con esa repetición de penal en minuto 96?
Yo creo que no. El penalty es tan claro como grotesco. Un penalty accidental, involuntario. El defensa sin verlo venir le pega un patadón a Lamine.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.262
24/4/12
No hay polémica con esa repetición de penal en minuto 96?
Fue penalazo por la patada que recibe Lamine.

Cuando el portero le tapa a Lewan se adelanta y claramente antes de que el polaco rematara.

Hasta ahora cero que alegar, donde veo que puede haber controversia es que se considera que el 9 del Barca hace la paradinha.

Ya con lo de invasión (sea de quien sea) no opino porque ha quedado claro que los árbitros le prestan atención a eso cuando les da la santa gana.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba