Celta 4 - 3 Barcelona - Domingo 2 de Octubre - Jornada 7

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.650
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 20:45 horas de España.

Partido complicado para el Barcelona pero creo que sacarán los 3 puntos aunque con sacrificio

El Celta viene en alza y juega de local, mientras el Barcelona no tiene a Messi.

Gana sufriendo el Barcelona pero no me soprenderia si el Celta saca un resultado positivo

Interesante partido...

A día de hoy no me parece probable que el Celta monte una ultradefensiva; pocas veces lo ha hecho.

Tampoco le veo tan fuerte como la temporada pasada. Vamos que lo lógico es que gane el Barça.

Partido luchado, si se gana sera con una buena defensa y la calidad de alguno de arriba

Equipo anunciado:

Ter Stegen;
Sergi Roberto, Piqué, Mathieu, Jordi Alba;
Busquets, Arda, André Gomes;
Rafinha, Suárez y Neymar
.

O sea que rotan Mascherano, Rakitic e Iniesta; y entran Mathieu, Arda y André Gomes. Además de escoger a Rafinha como sustituto de Messi.

Veremos donde y como juega Arda. Sigo pensando que debería hacerlo en el costado izquierdo del ataque y que Neymar culebree por el centro.

Por lo que veo un 4-4-2 con Neymar y Suarez como delanteros centros (Neymar con libertad) y una linea de Arda-Andre-Busy-Rafinha en mediocampo

Gol del Celta 1-0

Busquets NO esta fino, se dice y no pasa nada

HAHAHAHAHAHA NO ME JODAN ESTE ASPAS ES TODO UN LOQUILLO!

3-0

Otra vez el Celta poniendonos una putiza, 3-0 ya.

Esta es la jornada del Atlético de Madrid jajaj

Todavía no hay nada sentenciado ... el Barcelona tiene la capacidad para darle la vuelta.

Solamente que me parece que no debería haber muchas rotaciones ... Rakitic e Iniesta si están en condiciones deben jugar.

Por cierto ... se ve claramente como Messi hace mucha falta.

Todavía no hay nada sentenciado ... el Barcelona tiene la capacidad para darle la vuelta.

Solamente que me parece que no debería haber muchas rotaciones ... Rakitic e Iniesta si están en condiciones deben jugar.

Por cierto ... se ve claramente como Messi hace mucha falta.

Y que tiene que ver Messi con que el Celta haya anotado 3 goles? Acaso hubiera hecho algun milagroso corte defensivo o hubiera atajado alguno de los tiros que entraron a la porteria?

Luego luego a las conclusiones baratas, como aquellos que decian que al Madrid le empataron porque Zidane saco a Cristiano Ronaldo jaja.

Y que tiene que ver Messi con que el Celta haya anotado 3 goles? Acaso hubiera hecho algun milagroso corte defensivo o hubiera atajado alguno de los tiros que entraron a la porteria?

Luego luego a las conclusiones baratas, como aquellos que decian que al Madrid le empataron porque Zidane saco a Cristiano Ronaldo jaja.
Infiere, si sostienes peligro arriba te atacan menos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

por algo es la liga mas dificil del mundo.

Nunca relacioné a Messi con el marcador.

¿Tú no crees que con Messi se tiene una mayor organización, retención del balón y distribución, independiente que pierdan o ganen?

Nunca relacioné a Messi con el marcador.

¿Tú no crees que con Messi se tiene una mayor organización, retención del balón y distribución, independiente que pierdan o ganen?

Ah si? Y donde estuvo esa organizacion, retencion y distribucion en el 4-1 que nos metio el Celta la temporada pasada con todo y Messi?